Hace un tiempo los vecinos de enfrente de mi casa, pusieron una casa de obra de ladrillo, sin permisos, únicamente solicitaron permiso a la comunidad, les dijimos que ok, y bueno, ahí está tan ricamente.
En mi caso tengo una terraza de uso privativo, en el que, después de haber solicitado permiso a la comunidad, he montado una caseta de madera, mi terraza, sólo veo yo y por supuesto mi vecino del otro lado con el cual, no tengo ningún problema, yo hice estudio de resistencia de la terraza, mediciones etc para comprobar que todo estuviera bien, es obvio que duermo debajo y no quiero que se me caiga la terraza encima....., además, tengo 2 hijos.
La cuestión es que hubo unas tormentas hace unas semanas, y hubo inundaciones en los pisos de abajo, realmente se filtró muchísima agua, cosa que según creo, es culpa mía ya que procede de las bajantes, hasta ahí, todo correcto, la cuestión es que el simpático de abajo está cabreadísimo conmigo cosa que puedo comprender ya que, según creo, el embozo en cuestión es por que debido a la pendiente de la terraza, se ha tenido que poner una losa de cemento como base para que la caseta quede a nivel y me da a mí que el embozo es por culpa de que tiraban por la tubería parte de los escombros y se ha quedado eso embozado, lo dicho, responsabilidad mía y lo asumo, ya me cagaré en la madre del obrero cuando se demuestre de donde viene el problema si es necesario.
El de abajo, como comento, está cabreadísimo y ahora dice que no he pedido permiso a la comunidad para hacer la caseta..... he llamado al administrador para comprobar si constaba en acta y es así, pero claro, por mucho que haya pedido permiso a la comunidad, he colocado una caseta de madera en mi terraza, sin pedir permiso al ayuntamiento, que aunque me informaron que al ser de madera no hacía falta permiso, si que es cierto que he puesto una losa de cemento como base que podría tachar el arreglo como una "obra" y ahí está mi duda, ¿puede hacer que me obliguen a retirarla?. Cabe decir que si la caseta no molesta a nadie en ningún sentido, somos 2 portales que componen 1 comunidad, en la que en mi escalera hay 3 pisos, y en la de al lado 2, la terraza donde tengo la caseta vendría a ser el 4ª piso por lo que, nadie de la comunidad puede tan siquiera ver la caseta sin meterse en mi casa, pero claro este tío ahora quiere joderme y hacerme quitar la caseta soltando barbaridades como que 4 CM de losa son 7 toneladas...... para así meter miedo a la comunidad y que la peña vote para que la quite.
Me da rabia por que me he gastado más de 6000€ en la casa y está montada desde hace poco más de un mes, todavía está sin usar... . El susodicho vecino es consciente de que miente para meter miedo a la comunidad, de hecho tengo las facturas y para la losa se compraron 1500kg de material, que no se convierten en ningún caso en 7000kg pero cuando le voy a enseñar las facturas no quiere verlas, por lo que realmente lo que quiere es dar x culo y joderme.
Estoy bastante indignado y si quito la caseta por esto, va a ser la puta guerra estar en la comunidad, quisiera saber hasta que punto este hombre puede hacer lo que pretende y quisiera saber si puedo incluso denunciarlo yo por extorsión, es como sí, por el hecho de haberme dado permiso para montar la caseta, quisiera ejercer poder sobre mí haciéndome ver que puede joderme en cuanto quiera.