Problema con videos del youtube

Hola, escribo este post porque ahora cuando quiero ver un vid del youtube no me deja... La pantalla se queda asi y no carga nada...

Imagen

Es por mi PC o los servidores de youtube? Tengo el flash player instalado asi que no deberia ser problema.
Ayudaaa!
Si aprietas con el botón derecho en la caja negra, es decir, donde debería verse el video, no aparece un menú contextual del Flash?

Si no es así, desinstala el flash player y vuélvelo a instalar:

http://kb.adobe.com/selfservice/viewCon ... &sliceId=1

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Saludos!
a mi me pasa lo mismo creo k sera problema de youtube
A mi me pasa igual, seguramenet será la pagina, ahora mismo incluso navegar por ella es un cacao [360º]
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y si usas Opera como yo ya te mueres...
A mí también me pasa. Creía que sería cosa de Chrome, pero se ve que es de youtube.
Otro que no le va... Uso Safari.
A mi tampoco me va >_<
a mi tampoco me ha ido en todo el dia, primero cuadros negros, despues mensaje que dice que instale el flash player o javascript, y ahora ya ni me carga la pagina... deben estar teniendo problemas.
Lleva petada todo el día, asi que no te preocupes.
Dios ya creía que era yo y estaba pasando los antiespias y el antivirus [+risas]
es raro , no es una pagina que falle mucho .

PD:por ahora sigue petada ,aunque ayer por la noche iba mas o menos bien
pro2009 está baneado por "troll"
solo le pasa a la gente con telefonica

si buscais "problemas youtube" en google en las ultimas 24 horas hay un monton de foros preguntando lo mismo y todos son de telefonica
A mí tampoco me funca.

PONED LA COMPAÑIA QUE TENEIS ...

Yo telefonica.
Ahora que lo decís ayer tuve intermitencias en la línea, ¿soy el único?

Saludos.
yo tbn telefonica xD!!!!!!!
A mi tampoco me va y también tengo telefónica.
otro que le falla desde ayer con telefónica
Otro más con Telefónica, aunque no me he dado cuenta hasta ahora mismo.
Pues va perfectamente...
Desde ayer que youtube me va solo a ratos, pero no el reproductor, sino que no hay manera de entrar en la página. Por ejemplo ahora mismo no puedo, pero esta mañana si que se podía.
Tendrá algo que ver con lo que ha pasado con el google? :-?
esta mañana ha funcionado un rato pero ahora no va otra vez... Yo soy de yacom pero speedtest dice ke mi ISP es telefonica.
kijote escribió:otro que le falla desde ayer con telefónica
+1

Uso Firefox e I.E, y ni me carga la página.

Salu2
Algo me dice que el fallo sera de telefonica. lo digo porque tengo contactos que no son de telefonica y youtube si que les va...

Algien más puede verificar esto??
Manusegawa escribió:Algo me dice que el fallo sera de telefonica. lo digo porque tengo contactos que no son de telefonica y youtube si que les va...

Acanban de decirme en telefónica que no me preocupe, de hecho hasta me han mandado una foto.

Link
Manusegawa escribió:Algo me dice que el fallo sera de telefonica. lo digo porque tengo contactos que no son de telefonica y youtube si que les va...

Si asi es, a los demás les funciona bien, yo he probado de todo y no va, desactivar antivirus,borrar cache,cookies, en opera, en internet explorer, en mozilla, con un programa a parte que se baja los videos directamente, y no funciona nada.
Está claro que la culpa es de telefónica.
Otro más con Telefónica, y me falla tanto con Opera como con Iceweasel.

Esta tarde, en cambio, he probado en un ordenador con conexión a Internet mediante Tele2 y funcionaba a la perfección.

Un saludo.
Pues sí, de telefónica tiene que ser la culpa =/ ya que me siguen llegando emails de gente que comenta en mis videos...

Juas, esto empieza a tocarme las narices...
Yo tengo Telefónica y no puedo ni siquiera entrar a la página principal de Youtube, pero me han pasado el URL de un vídeo y puedo entrar pero el reproductor se queda "negro" y no va.

Mi única solución de momento es verlos desde Google Video que sí que me funciona.

Saludos!
cambiar las dns por estas

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

funciona si poneis esas dns en vuestra configuracion tcp/ip

sakado de aki: hilo_os-funciona-youtube-ahora-mismo-a-mi-no_1180112_s30

1 saludo
Una solución temporal que acabo de encontrar es usando http://youtubeproxy.org/
Me uno al equipo de los que no consiguen ni entrar en la página principal...
Solo como nota informativa:

Hace un rato que he estado mirando cosas en youtube, y hará cosa de unos minutos (a partir de las 12:00h) que ya no me deja ni siquiera cargar pagina.

Lo mismo me pasó ayer. Osea que esto va por horas :-?

EDIT: son las 12:25h y el youtube ya me carga, así de golpe (la página estaba cargando durante más de cinco minutos, y de golpe ha cargado todo y va todo normal).

WTF??

EDIT 2: He estado viendo vídeos desde mi último edit, y ahora son la 13:11h, y como por arte de magia youtube no me carga ninguna página.

No quiero rallar con tantos edits, así que ahí dejo la cosa. Para mí que cada hora punta pasa algo que hace que no se pueda acceder a youtube. [mad]
Copy paste de un hilo de pruebas
A los de timofónica que no les va youtube solo tienen que entrar en google videos y ponen el nombre del video del youtube. Les sale el video de youtube y a reproducir se ha dicho [fumando]

---------
Esto es mio emmm
Si no te va usa proxy(anonymouse por ejemplo)
yo ayer lo probe por google video y tampoco me iba XD la unica manera de que me vaya es por proxy (como el que ha l¡nkeado kijote)
Funciona a medias, pero vamos, que es "inavegable"...
Todavía sigue sin ir, en algun momento del día he visto algun video embebido pero ya no.¿A alguien que tenga telefónica le va bien youtube? ¿Alguna idea de porque ha podido pasar esto? Al menos en adslzone lo han puesto de noticia.
yo la verdad estoy hasta los co** no se por ke no se arregla esto ,y la verdad eske a mi k el youtube k no valla me jode bastante ya que entro mucho a youtube ,llevaba como 13.000 videos vistos en poco mas de un año ,a ver si se arregla ya
Pues eso, o va a medias o simplemente no va. =/ Este mediodía pude entrar y ver algunos videos, aunque estos se reproducían a tirones incluso estando del todo cargados, ahora nuevamente no me carga ni la pagina principal. A ver si se arregla esto ya que llevamos cómo 3 dias.
yo tengo telefonica y me va bien youtube pq he cambiao las dns a las q os he puesto un poko mas atras pero se ve q no lo habeis visto y estais con soluciones raras cuando es tan sencillo como cambiarse las dns

1 saludo
Sí, cambiando las dns funciona bien pero me parece fuerte que pase esto, cualquier usuario normal que no se meta en foros,o que no sepa configurar Internet no sabría que hacer.
Vale. Tenemos una solución temporal. Pero me gustaría saber por qué está pasando esto. [toctoc] ¿Politiqueo? ¿error humano? ¿aliens XD?
A mi ni cambiando las DNS me va
me sigue sin ir me guiais un poco como cambiar las dns i cuales poner? soy principiante [360º] jejeje
a mi cambiando la dns no me funciona ,y estoy con el mono del youtube
www.dtunnel.com el problema es que el reproductor que sale es distinto y no hay anotaciones ni subtitulos,y no funciona el truco de &fmt=18
62 respuestas
1, 2