"Mensaje Original" escribió:Buenas! Primero decir que este es mi primer mensaje, aunque llevo ya tiempo leyéndo este foro mi primer post tiene una intención un tanto altruista
.
Veréis, quiero conectar la Wii al PC por medio de S-Video. La tarjeta capturadora que tengo es:
AverTV Hybrid + FM PCI, y el cable S-Video que tengo para Wii es S-Video AV Cable Blaze Wii. El programa que uso para intentar verla es DScaler, aunque el AVerTV 6 o el K!TV también deberían funcionar. El problema es que no parece reconocer la entrada de S-Video, ya que me aparece "No Video Signal Found". No es que esté mal conectado, lo he comprobado. El sonido sí que está bien puesto y se escucha perfectamente.
La única forma por la que se ve algo es cuando pongo Video InPut: Composite, pero claro, hay "imagen" pero aparece en blanco y negro y moviéndose un montón. Conclusión: injugable.
Ya que me ha dado problemas con varios programas, he pensado que tal vez tenga que activar la entrada de S-Video para que me detecte la señal, o hacer alguna otra cosa. Os pongo mis specs para que os hagáis una idea de qué otra cosa puede fallar
Gráfica: GeForce 6200 PCI
RAM: 1268MB
CPU: Pentium IV 3.0 Ghz
A ver si me podéis ayudar,
Un saludo
EDIT: Ya he mirado los tutoriales de EoL y nada, sigue sin pillarme el S-Video. Otra cosa, la capturadora no tiene entrada de compuesto.
EDIT: No sabía que tenía el S-Video capado. Digamos que problema "resuelto".