Problema con Wiimote + Vista x64

Buenas, antes de comenzar quiero decir que busque y mucho para ver si existia alguna solución para esto pero no la encontre.
Tengo un Pc con windows vista ultimate 64bits y un adaptador bluetooth EDR, y pues primero probe con los drivers que viene el windows y me detecta el wiimote y lo logro conectar, pero despues cuando abro el wiinremote me parece activado pero no funciona nada, ni tampoco con el gloveIP, y con el bluesoleil me va peor, la version 5 no se porque pero no la pude instalar en mi pc y las anteriores funcionan pero me pasa exactamente lo mismo, y con la version 6 lo conecto y cuando abro el wiinrometo me da pantalla azul, decidi entocnes instalar vista 32 bits y los resultados fueron los mimsos invluyendo el de la pantalla azul.
Lo curioso es que en mi laptop que tiene XP lo probe con el bluesolei y todo funciona OK, pero necesito que me funcione en vista x64
Alguna sugerencia?
yo tube q instalar el Bluetooth Dongle Maker de microsoft y despues el BTW 6.0.1.3400 de broadcom para que me funcionara
Pues yo tengo un problema parecido, también con vista x32, resulta que el mando se sincroniza bien y eso pero después a la hora de la verdad no puede hacer nada con el mando. Es como si no reconocieran que ya esta sincronizado. Por si acaso os dejo el link de el hilo de glovepie (hilo_experiencias-con-glovepie_664108_s330), pero no creo que sirva de nada.... [mamaaaaa]

Estaré atento a este post a ver si se encuentra alguna solución.

Salu2
Pues a mi en windows vista me funciona perfectamente, en ambas versiones (x32 y x64), quizás lo que os falla es la versión del bluesoleil que no sea compatible por ser antigua. Aquí os dejo los enlaces para descargar:

32bits: http://www.bluesoleil.com/download/download.asp?resoure=12
64bits: http://www.bluesoleil.com/download/download.asp?resoure=13
Pero si la mia es la 6.0 XD no lo entiendo....

Voy a probar el tuyo, ya que el bluesoleil que he instalado yo es el de la pagina de mi usb bluetooth (conceptronic).

Ahora os cuento que tal...
ACTUALIZACION: Al desistalar el antiguo bluesoleil acabo de ver que en realidad el programa es "Bluesoleil2.6...." al poner el 2 junto no lo leía, vaya fallo. De todas formas que raro que en la pagina de un controlador que debe llever este programa tenga puesta una versión tan antigua [mad]
-------------------------------------
Edito: Gracias a Albertoi he encontrado la solución. Lo único que he tenido que hacer ha sido descargarme de nuevo el bluesoleil de la pagina oficial para mi sistema operativo en concreto (vista 32). Y ha sido instalarlo, sincronizar y todo lo demás ha ido a la primera.

Muchas gracias de nuevo. Por fin podre jugar a gusto al FoF.
De nada, para eso estamos en el foro para colaborar y pedir ayuda cuando la necesitemos. Saludos
Pues yo el mando lo sincronizo tanto en el vista como en el XP con el administrador de dispositivos bluetooth que viene integrado en el sistema operativo y va de lujo. Luego en el vista no hace nada, en el XP sí.
El gran problema con Vista x64 es que el ppjoy no es compatible, por lo que la personalización del wiimote queda muy limitada.
Alguien conoce alguna buena alternativa en sistemas de 64 bits?

SAlu2!
A mi en xp se me reinicia el pc al intentar aceder al wiimote :S
Hola a todos. Hace días que sigo tutoriales y tutoriales... pero no consigo nada. Tengo Windows Vista 32. Tengo un portátil samsung que lleva bluethoot incorporado. El bluesoleil no consigo hacerlo funcionar,he probado todas las versiones, y ninguna me detecta bluethoot. He logrado sincronizar el Wiimote con la opción estándar de Windows, y aparece como conectado con las cuatro luces parpadeando, pero luego no me lo detecta ningún programa (Wiinremote por ejemplo).

Estoy volviendome loco??? veo que hay gente con Windows Vista que consigue sincronizarlo sin ningún programa como Bluesoleil, también veo gente que utiliza el Bluesoleil con Vista y sin problemas...

Necesito ayuda. Gracias
Yo instalé el bluesoleil de 64 en mi vista de 64 y el resultado fue que al reiniciar el ordenador
pantalla en negro con cursos blanco parpadeante y ya no arrancaba ni para atrás.

Menos mal que tenía el Norton Ghost a mano...
En vista de los resultados, me parece que a día de hoy los usuarios de Windows Vista lo tenemos imposible...

Si hay alguien que tenga una configuración parecida a la mía (Portátil + Windows Vista + Bluetooth integrado) y ha conseguido hacer funcionar el Wiimote que explique por favor el proceso que ha realizado, tanto si usa el Bluesoleil como si lo hace a través de la configuración estándar de Windows.

Gracias de antemano.
Yo el Wiimote lo uso perfectamente en Vista x64 con puntero y tal. El problema es que no me soporta el PPJoy y no puedo usarlo para jugar a juegos de PC, sino sólo hacer el chorra con el puntero...

¿alguna idea? [buuuaaaa]
Dj-Celta escribió:A mi en xp se me reinicia el pc al intentar aceder al wiimote :S

Hola Dj-Celta,
A mi me pasaba igual. Al final, desinstale y borré todo (incluido glovepie) y volvi a intalar. Se soluciono el problema, la causa no me preguntes, pero me funciono.
Otra cosa, bajate el ultimo bluesoleil, aunque sea version de prueba funciona porque lo unico que limita dicha version es la descarga, asi que no afecta.
Si te funciona avisa.
Por cierto, el glovepie y el bluesoleil que yo uso está en la carpeta de mi firma (o deberia estar...).
Un saludo.
13 respuestas