Problema con Windows Live Messenger.

Hola, resulta que desde hace unos días, Windows Live Messenger no abre la pantalla de logeo pues siempre me manda un error de "Windows live a encontrado un error y debe cerrarse. Disculpen las molestias" y en el informe de error dice algo del archivo wldcore.dll. Tengo que decir que mi PC no contiene ningún tipo de virus ni nada de errores en el registro y que he probado a desinstalar el msn e instalar de nuevo y el problema persiste. Tengo que decir que en mi portátil con Windows 7 le pasa lo mismo. Espero me solucionen el problema pues me es urgente utilizarlo. Un saludo y gracias.
Hasta que lo soluciones, tira del web-msn integrado en hotmail, o utiliza un cliente de confianza alternativo, como Pidgin.
Gracias por tu ayuda compañero, pero después de buscar información y varias horas encontré la solución pues era un error muy común a mucha gente del registro de windows concretamente en la de MSN Messenger en el cual había que borrar una carpeta y con ello se solucionó el error. Muchas gracias de nuevo compañero. Un saludo.
Que carpeta hay que borrar? Yo he probado lo de renombrar unas dll, y poner cambiar la compatibilidad a un archivo, pero sigue sin funcionar
VpG SeCkToR escribió:Gracias por tu ayuda compañero, pero después de buscar información y varias horas encontré la solución pues era un error muy común a mucha gente del registro de windows concretamente en la de MSN Messenger en el cual había que borrar una carpeta y con ello se solucionó el error. Muchas gracias de nuevo compañero. Un saludo.

Por favor expón aquí la solución, que yo también soy un afectado por ese error desde esta misma tarde... Ni reinstalándolo consigo que me funcione
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me pasa lo mismo, desde la puñetera actualización esa, da ese puñetero error

mecagondios como me toca los putoñeteros cojones hostia [+furioso]

Gracias por adelantado!!!
La verdad es que yo también me he encontrado con ese error. Buscando por ahí dicen que eliminando esta entrada del registro:

Inicio>ejecutar>Regedit

HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings

Se soluciona, y efectivamente. Funciona, pero el error es reincidente y vuelve a caer en lo mismo...así que entiendo que no va a estar siempre borrando registros. A ver si MSN da una actualización oficial que arregle eso, o bien no usar esa plataforma y usar otras como gtalk en pidgin </flame>

ByEs [buenazo]
bitman escribió:La verdad es que yo también me he encontrado con ese error. Buscando por ahí dicen que eliminando esta entrada del registro:

Inicio>ejecutar>Regedit

Se soluciona, y efectivamente. Funciona, pero el error es reincidente y vuelve a caer en lo mismo...así que entiendo que no va a estar siempre borrando registros. A ver si MSN da una actualización oficial que arregle eso, o bien no usar esa plataforma y usar otras como gtalk en pidgin </flame>

ByEs [buenazo]

Algo es algo, por lo menos funciona [sonrisa] Gracias por la respuesta,

Saludos
bitman escribió:La verdad es que yo también me he encontrado con ese error. Buscando por ahí dicen que eliminando esta entrada del registro:

Inicio>ejecutar>Regedit

ByEs [buenazo]

En WINDOWS7 no encuentro esa ruta...
CN_PS2 escribió:

Inicio>ejecutar>Regedit

ByEs [buenazo]

Yo tampoco la encontraba... Trasteando un poco encontré eso mismo pero en vez de empezar por HKCY empieza por HKEY_CURRENT_USER
Si que está si, como te dice el compañero, está en CURRENT_USER

Saludos
Yipiskaven escribió:
CN_PS2 escribió:

Inicio>ejecutar>Regedit

ByEs [buenazo]

Yo tampoco la encontraba... Trasteando un poco encontré eso mismo pero en vez de empezar por HKCY empieza por HKEY_CURRENT_USER

Correcto! Gracias!
Si, vale, error mío que debí ponerla bien.

Pero bueno, reportad si os sigue saliendo ese error a pesar de borrar esa entrada...

ByEs [buenazo]
Gracias por la info, me resuslto de gran ayuda!! XD
Le ha pasado a mi madre y es el unico programa que usa en el ordenador, como pueden ser tan cafres los de MS con el maldito messenger [enfado1] toda la tarde perdida para arreglar el fallo ggrrrrr
Yo estuve ayer toda la noche buscando esta solución para el portátil de mi mujer y me fui a dormir aburrido.
Hoy llego al trabajo y me encuentro a mi jefe con su portátil y el mismo error de Messenguer, pidiéndome que se lo arregle.
DIOS!!!!! [+furioso] que asco de programa y más de Microsoft.

Menos mal que vosotros ya me habéis dado la solución.
Pero he visto que el aMSN es un alternativo muy bueno a M$N, si funciona se lo instalo a mi mujer y otro programa menos de Micro$oft en casa [fumando]
Hola buenas,
Pues precisamente me han dado un portátil con ese problema para que lo arregle. Ya sabeis como funciona esto de ser el informático de la familia.
Le borré la clave del registro y me dice que le volvió a salir asi que he pensado en crear un bat que le borre la clave automáticamente al iniciar windows.

Podeis decirme si esa clave es importante para el funcionamiento de algo? que no quiero cargarme nada.

Un saludo.
wifly10 escribió:Pidgin es tu amigo.

Si, pidgin podria ser mi amigo pero no lo va a ser del dueño del portátil... ajin que... tengo que hacer que le funcione el msn.
Cecil_Harvey escribió:
wifly10 escribió:Pidgin es tu amigo.

Si, pidgin podria ser mi amigo pero no lo va a ser del dueño del portátil... ajin que... tengo que hacer que le funcione el msn.
Pues tienes un problema XD
19 respuestas