El trato que yo tenia con él, era que yo le enviaba un montón de consolas de todos los años: Nintendo Nes, Super Nintendo, Megadrive, Atari 2600, 5200, 7800, Paly1, PS One, Gamboy , Gameboy Pocket etc... porqué queria hacer un poco de museo en su tienda,a cambio de la PS3.
Lo que negociamos fue que yo le mandaba las consolas pagando los gastos de envio y él me pagaba 600€.Luego él me mandaba la PS3 con los gastos pagados y yo le pagaba los 600€ de nuevo, de esta forma lo que se hacia era un cambio de todas las consolas mias, por la PS3.
Lo que pasó es que yo sí le mandé las consolas con gastos de envio de 45€ y él no fue ha buscar el paquete, me llamaron de Seur al cabo de un mes, diciéndome que el tal sr. Álvaro no lo retiraba y que tenia que ir a buscarlo yo porque el paquete se estaba deteriorando y que podia perder el contenido.Lo llamé un montón de veces, no me cogia el teléfono, hablé una de las veces, con un trabajador suyo y me decia que no podia hacer nada, que Álvaro era muy raro y que mucha gente estaba cabreada con sus actitudes y así todas las veces, hasta que harto de llamar y que me dieran largas tuve que ponerme en contacto con Seur para que me enviaran el paquete de nuevo con el consecuente gasto de 45€ de nuevo.
Al final pagué 90€ para nada, todo el tiempo que perdí y el gasto de teléfono de todas las veces, que no fueron pocas, que llamé. Y lo que mas me dolió fué que el paquete llegó roto por un lado y por ahí me robaron 3 consolas portátiles y la Atari 2600 con frontal de madera que era una de las joyas de mi colección, así como algunos juegos de Nes y Super Nintendo, en total una pasta.
Por eso te digo que estuve a punto de ir a la tienda, pero por suerte no fuí y ahora no estoy escribiendo esto desde la cárcel...
Ojalá recuperes lo tuyo, pero lo veo difícil...
Buf! vaya ladrillo de respuesta, pero cada vez que pienso en el tema es que me pongo a mil...