Problema con World Center en plasencia.

Buenas,

me recogieron una consola para repararla 1/12/07 , tengo el albaran de recogida de la consola a nombre de World Center.

Solo tengo un numero de telefono en plasencia (¿podria tomar la direccion por el telefono?), el caso es que dicen que no saben nada.

Por el correo me dicen que estan hasta arriba de trabajo pero de esos correos genéricos y por correo contestan una vez cada 300 llamadas.... la verdad la impresion que tengo es que no veré mas mi consola. Que puedo hacer?

Tengo claro que me hago una excursion y que me lo digan cara a cara..
Uff!!, lo tienes mal amigo.Esos de World Center de Plasencia son unos ***** en toda regla, yo pasé por una muy mal experiencia al principio de salir la PS3 y perdí mucho tiempo y dinero por algo que me prometieron y que nunca cumplieron.
Me he sentido identificado con tu mensaje, porque yo también pensé en ir a la tienda, es el responsable de las malas prácticas con sus clientes, lo malo fue la distancia ya que se encuentra a 700Km, de donde vivo... cawento
Espero que tu caso lo puedas solucionar, y como bien dices si no vas allí, por teléfono no conseguirás nada. :(
Editado por jiXo. Razón: Borrados comentarios que pudieran ser injuriosos
a mi me pilla a 650 Km... pero te puedo asegurar que voy a ir. Me pillo unos dias con la parienta ya aprovecho para ver la zona

En cuanto tenga la direccion fisica del tal Alvaro ese.... ya os contare
Te juro que me apuntaba al viajecito, pero acabo de ser padre de mi segundo hijo hace poco y no puedo permitirme irme de casa, pero ganas no me faltan!

Bueno, ya me contarás...
Saludos amigo!
pero lo tuyo fue con el estreno ese de la ps3 que hicieron alli y demas..., no?

se quedo con la pasta? no te mando la consola? o que fue lo que hizo?
El trato que yo tenia con él, era que yo le enviaba un montón de consolas de todos los años: Nintendo Nes, Super Nintendo, Megadrive, Atari 2600, 5200, 7800, Paly1, PS One, Gamboy , Gameboy Pocket etc... porqué queria hacer un poco de museo en su tienda,a cambio de la PS3.
Lo que negociamos fue que yo le mandaba las consolas pagando los gastos de envio y él me pagaba 600€.Luego él me mandaba la PS3 con los gastos pagados y yo le pagaba los 600€ de nuevo, de esta forma lo que se hacia era un cambio de todas las consolas mias, por la PS3.
Lo que pasó es que yo sí le mandé las consolas con gastos de envio de 45€ y él no fue ha buscar el paquete, me llamaron de Seur al cabo de un mes, diciéndome que el tal sr. Álvaro no lo retiraba y que tenia que ir a buscarlo yo porque el paquete se estaba deteriorando y que podia perder el contenido.Lo llamé un montón de veces, no me cogia el teléfono, hablé una de las veces, con un trabajador suyo y me decia que no podia hacer nada, que Álvaro era muy raro y que mucha gente estaba cabreada con sus actitudes y así todas las veces, hasta que harto de llamar y que me dieran largas tuve que ponerme en contacto con Seur para que me enviaran el paquete de nuevo con el consecuente gasto de 45€ de nuevo.
Al final pagué 90€ para nada, todo el tiempo que perdí y el gasto de teléfono de todas las veces, que no fueron pocas, que llamé. Y lo que mas me dolió fué que el paquete llegó roto por un lado y por ahí me robaron 3 consolas portátiles y la Atari 2600 con frontal de madera que era una de las joyas de mi colección, así como algunos juegos de Nes y Super Nintendo, en total una pasta.
Por eso te digo que estuve a punto de ir a la tienda, pero por suerte no fuí y ahora no estoy escribiendo esto desde la cárcel...
Ojalá recuperes lo tuyo, pero lo veo difícil...
Buf! vaya ladrillo de respuesta, pero cada vez que pienso en el tema es que me pongo a mil... cawento
Pues...siento decirle que la has cagado tío...

Para información tuya, se han cambiado el nombre. El nuevo nombre es "Hell Game", si no me equivoco.

Siento mucho tu pérdida, pero te aconsejo que le pongas una denuncia

Un saludo, y espero que lo puedas solucionar.
Bueno,

el asunto ya esta demuenciado ante la policia ante la negativa de este señor de pagarme la pasta.

Cuando sepa algo os ire informando.

Salu2
Ok, solo espero que pague por todo lo que ha hecho, gente como el sr. Álvaro hacen que se manche la comunidad jugona y el mundo del videojuego en general.

Que pena de gente... [decaio]

Gracias por avisar guti2k, estaremos al tanto del tema.

Saludos! [oki]
Me avergüenza que esta gente sea de Extremadura, o monte su negocio en mi tierra.

Antes viajaba mucho por Plasencia pero ahora tan solo lo hago por la parte de Don Benito, Merida y Almendralejo. Siento no poder ayudaros de lo contrario algo me gustaria hacer

saludos
adié
Google es tu ayuda :D:D :

WORLD CENTER

Galeria de comercio y ocio

C/ Sor Valentina Mirón, 25 - PLASENCIA
Tfno.: 927 411 583 Fax: 927 411 583

Un saludo
esos datos ya los tenia.. pero en ese telefono responde una señora que esta hasta los webos de que gente como yo les llame....

Parece ser o eso dicen que han realizado el ingreso. Cuando esto se produzca os comentare.

EDITO: Han ingresado 400 € en la cuenta. Ya solo faltan 100 € para liquidar todo.

Parece que todo se soluciona
11 respuestas