Problema con XboX 360

Hola a tod@s, en primer lugar gracias por prestarme un rato de vuestro tiempo en leer mi post e intentar ofrecerme ayuda:

Paso a exponer mi caso ... hace unos días probando el backup del Pes 2010 me pedía actualizar antes de iniciar el juego pero como no pude a través del juego, buscando en internet me decidí a actualizar la XboX a través de USB (concretamente el 8498+avatares que está en este post).

Todo funcionaba correctamente y ese día estuve jugando al PES sin ningún problema, pero al día siguiente probando el Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City ... durante un trailer comenzaron a salir bandas verdes alrededor (y emitir una especie de pitido muy estridente, supongo que propio del fallo en la pantalla ... ) y la imágen se congeló por completo teniendo que apagar la consola desde el botón. La consola, aparte de hacer eso no muestra ningún signo de fallo.(ni errores en el aro de colores, ni imágenes con error E74,E80, etc.)

De hecho me planteé otra posibilidad, y es que el cable de vídeo se hubiera estropeado ... ya que si lo quitaba y lo volvía a poner todo volvía a la normalidad pero al rato otra vez fallaba con la imágen congelada ... así que me he decidido a probar con la tele del salón a través de la salida HDMI ... en un primer momento el PES 2010 funcionaba bien pero luego se ha vuelto a congelar ... ya solamente he pensado en una opción y es relacionado con actualizar la consola. Hoy mismo han publicado una nueva actualización relacionada con el Wifi pero no sé si se solucionará el problema ... además, en parte me da miedo porque si se congela la pantalla durante la actualización antes del reinicio automático ... :S Aunque por otra parte creo que es la única opción que me queda antes de recurrir al SAT para que pueda arreglarse ... no sé, escucho ideas/sugerencias :(

Aporto mis datos como info adicional:

Modelo XboX 360: ELITE
Lector: BenQ
Firmware lector: Ixtreme 1.4

Placa: ¿¿Zephyr?? si no estoy equivocado,porque solo la abrí para actualizar el firm en su momento y presupongo que era zephyr porque era el modelo de placa que llevaban las elites por entonces ... pero apenas le presté atención la verdad.

Garantía: La consola fué comprada en diciembre de 2007, así que me quedan estos dos meses para cumplir el plazo de 2 años (+1 año adicional que Microsoft daba en caso de 3LR o E74 sino me equivoco ... )

PD. No estoy baneado, de hecho solo usé el primer mes del live antes de actualizar la consola y luego ya ... psss ... la verdad es que no me interesó demasiado la opción del live así que no me volví a conectar desde que actualizé el firmware. No por evitar baneo ni nada, simplemente porque solo la dedico para jugar offline y como las actualizaciones las he hecho siempre por usb ...

De nuevo, gracias de antemano por vuestra ayuda. Cualquier dato adicional que deba aportar no dudeis en comentármelo y a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy realmente preocupado por mi negrita :(

Un saludo!
Si de todas formas parece estar mala ( y es probable que nivel de software ) yo probarIa con el update, si eso te termina de petar la maquina puedes enviarla al sat por ese motivo, pues ellos deben garantizar las actualizaciones.

Saludos
¿Solo te fallan esos juegos?
la actualizacion que has puesto es para usar con el parche wave4 a wave3 osea firmware del lector 1.51 o 1.6 por lo que estas parcheando con PPF.
Me parece que ese firmware ya se empieza a quedar muy viejo para estos juegos.
Prueba juegos antiguos, si te van bien ya sabes la solución.
Espero que tuvieras algo de calma y no te lanzaras a meter otras actualizaciones.
Hola, pues aún no puedo confirmarlo a ciencia cierta pero yo diría que el problema está relacionado con el avatar de mi perfíl ... me explico, al rato de publicar el post pensé en comenzar una sesión sin tener el disco duro de 120 Gb conectado y ... voilá! Estuve jugando un partido completo del PES 2010 sin ningún tipo de error ... quiero volver a probarlo mañana por si fuera otra mera casualidad pero creo que los tiros pueden ir por ahí ... en definitiva, creo que el problema está relacionado con los avatares y mi perfíl ... ahora la cuestión es solventarlo ^^ ... ¿Cómo podría hacerlo? ¿Tendré que borrar todo el contenido del disco :( ? Si teneis alguna sugerencia se agradecería, porque tampoco me gustaría perder el contenido de mi disco, pero sino hay más remedio siempre es mejor que un viaje a Alemania ^^ ... gracias de antemano por vuestra ayuda, y en especial a Josedivx y johelrc por dedicarme vuestro tiempo.

Un saludo!

PD. Josedivx, llevas toda la razón. Creo que debería actualizar también el firmware de mi lector (sobre todo ahora que tenemos calentito el 1.61), más que nada de cara al futuro. Creo que cuando pase esta tempestad y confirme que mi negrita está bien, me pondré con ello. Gracias por el consejo ^^

Edito (31/10/2009) -> Pongo aquí el enlace a mi solución por si alguien se encuentra con el mismo problema y puede serle de ayuda. Un saludo!
yo he encontrado la solucion a los avatares oscuros
si a alguien le interesa el asunto que me avise
Hola.... yo hace poco compre una xbox arcade flasheada, cuando la encendi me salio lo de avatar y todo bien... luego jugue COD Modern Warfare 2(no original), y me pidio actualizar para poder jugar.... le di y desde ahi se me perdio el avatar....

en este momento la actualizacion es 8498.....

Agradezco su ayuda
5 respuestas