Problema conectando a Games for Windows LIVE

Muy buenas,

me pillé el Street Fighter 4 original. Cuando intento empezar a jugar, me pide que introduzca mi cuenta LIVE para descargar mi perfil. Y me muestra el siguiente mensaje de error en Windows XP:
"No es posible conectar con LIVE. Puede que utilices una cuenta de Windows Live ID desde una región a la que LIVE no ofrece servicio".
En Windows Vista sin embargo sí funciona, pero no me interesa pasarme a un SO que no me gusta un pelo sólo por unos juegos.
Ni que decir tiene que el CDKEY es original, y que la cuenta está registrada con país España.
Nunca antes había jugado a un juego Games for Windows LIVE, ni tenía cuenta de Xbox.

Encontré en las webs de soporte que debía abrir los puertos 3074 TCP/UDP y 88 UDP (aunque en otro lado ponía que también había que abrir el 80 UDP...). Y ni aún así.

Alguna idea? Gracias!
No tendrás abierto el programa Xfire o Steam, o algun otro programa que pueda crear interferencias en la conexion como hamachi...etc? Apaga los firewalls que tengas y mira que la región del windows este bien puesta también, en panel de control.
Xfire quitado, Firewall quitado, y configuración en Español España.

Se me olvidaba decir: Me muestra durante 2-3 segundos lo de "Descargando perfil. Esto puede tardar unos minutos. No cierres el juego", y luego el susodicho mensaje de error.

Arghhhh que sufrimiento.

EDITO: Me he creado una cuenta hotmail con país EEUU e idioma inglés, y ya me deja crear el perfil, ahora ya si que no entiendo nada. ¿Por qué en el Vista sí me dejaba jugar con mi cuenta de España?
Tienes puesto el último Service Pack? En información de red del live te sale todo correcto? con el NAT abierto y tal.
En información de red me viene todo con No Disponible.

EDITO: Buah, ahora me funciona con la cuenta española en el intento número 23. NO ENTIENDO NADA YA. Simplemente he iniciado sesión con la cuenta americana, y ahora ya me deja iniciar con la cuenta española...

Gracias Amatsu por las molestias.
Y bueno, como supongo que no seré el único que tendrá este error, ahí queda por si alguien usa la búsqueda...
4 respuestas