Problema contraseña PSN

Esta noche me ha pasado una cosa muy rara. Iba a jugar online al killzone y cuando se ha ido a conectar a PSN me decía que la contraseña o el usuario no eran correctos. La he puesto a mano y lo mismo. Entonces he cerrado el juego, he ido a ajustes y he intentado entrar por ahí, que la contraseña además va escrita por defecto y no la puedo poner mal. Pues exactamente lo mismo. He ido por el método de contraseña olvidada y la he cambiado solo que poniendo la misma. Y ya ningún problema.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo ahora o en otro momento.
Sí, a mi me está pasando lo mismo para acceder a PSN, con lo cual no debe ser nuestra culpa
Otro que le ha pasado lo mismo.
Que coño estará pasando?
En la PS3 está pasando lo mismo así q....
A mi también pero creo que es por el tamaño de la contraseña, la que tenía yo anteriormente era de 7 dígitos la actual me pide mínimo 8.
psicojacorral2 escribió:En la PS3 está pasando lo mismo así q....


Por eso mismo, me he dado cuenta cuando he intentado entrar desde la PS3, y la verdad que es raro.

A ver si dan una explicación estos de SONY, por que no es normal.
hecho lo de cambiar de contraseña y listo, gracias por aportar la solución!! =)
poner en el pc olvidar contraseña y volver a poner la misma o otra,a todos nos pasa igual jej
txologsi escribió:A mi también pero creo que es por el tamaño de la contraseña, la que tenía yo anteriormente era de 7 dígitos la actual me pide mínimo 8.


La mía era ya de 8 dígitos, por lo que no se si el tamaño tendrá algo que ver.
Lo mismo por aquí. Voy a probar a resetear la clave que hoy hace noche de killzone
Me ocurre lo mismo, no me deja entrar, alguien me dice como solventarlo, hoy creo estaban de mantenimiento, no se si será por eso
En fin, a mí es que no me deja ni recuperar la contraseña, he hecho 3 veces ya el olvido de contraseña y no me llega el mail, nunca había tenido este tipo de problema y la verdad que me está escamando un poco...y he consultado varios foros y somos unos cuantos a los q nos han hecho lo mismo, y lo que leo es que llamemos al 902 del SAT, cuando ha sido todo culpa del mantenimiento que realizaron ayer, eso es echarle mucho morro
que chapuceros estos de sony, hace 10 días con el tema de la privacidad y ahora con la contraseña.

Yo mañana lo miraré, está claro que es fallo de ellos pero no espereis respuesta de sony, para eso está el 902 y así hacen un dinerito. No puedo recuperar la contraseña porque directamente me inventé la fecha de nacimiento. Ya veremos. y tengo plus, y dinero en el monedero. No uso palabras mal sonantes porque soy educado pero podeis pensar que me estoy cabreando mucho y los calificativos que tengo hacia estos señores de sony no son nada cariñosos.

Siempre que tocan algo la cagan.

saludos
ochentero escribió:que chapuceros estos de sony, hace 10 días con el tema de la privacidad y ahora con la contraseña.

Yo mañana lo miraré, está claro que es fallo de ellos pero no espereis respuesta de sony, para eso está el 902 y así hacen un dinerito. No puedo recuperar la contraseña porque directamente me inventé la fecha de nacimiento. Ya veremos. y tengo plus, y dinero en el monedero. No uso palabras mal sonantes porque soy educado pero podeis pensar que me estoy cabreando mucho y los calificativos que tengo hacia estos señores de sony no son nada cariñosos.

Siempre que tocan algo la cagan.

saludos

Pues yo si tengo mis datos personales correctos y ni por esas, asi q algo está pasando con sus datos almacenados, yo les he mandado un mail a la dirección de stockuno que son los de asistencia técnica
Otro al que le pasa lo mismo, será por mantenimiento espero.

EDITO : He recuperado contraseña y arreglao, ya tira. :)
A mi también me pasó lo mismo, cambié la contraseña (y se corrigió), fui a mirar mi saldo, lo hice haciendo como si fuera a recargar y cuando te pone para que pongas tarjeta crédito o de la otra me decía: No se ha podido conectar a PSN dentro del tiempo Limite...y un número de error. Coincidencia que ayer mismo actualizaran la Store??? creo que no, algo hicieron o no hicieron
A mi también me paso, por lo visto es que son y ha reseteado varias contraseñas en algunas cuentas por motivos de seguridad.
Pues nada a otro al que le paso y estaba bastante mosqueado pero ahora veo que ha sido generalizado.
A mi tambien me ha pasado, luego he ido a cambiar contraseña y he recibido el correo al momento, luego es cuestion de poner una de 8 caracteres o mas, y arreglado [fumando]
Yo reseteé la contraseña y se arregló. Ya podían avisar o algo.
Ami ma pasado lo mismo.
Y los que no recuerdan la fecha, cómo restauran la contraseña??;(
A mi me pasó lo mismo, cambie contraseña desde la web y todo bien de momento. Será lo de los 8 caracteres seguramente porque la mía tenía menos.
ViejoConPiano escribió:Y los que no recuerdan la fecha, cómo restauran la contraseña??;(



Llama al SAT, a ver que te dicen. De todos modos estate atento ya que cuando el problema de PSN, les hice una llamada, me pusieron mal la contraseña nueva y el email que les dicte y perdí la cuenta por culpa del que me atendió (con 80 euros y un montón de cosas), así que ten cuidado, a ver si lo solucionas.

Saludos.
snake-bigboss escribió:A mi me pasó lo mismo, cambie contraseña desde la web y todo bien de momento. Será lo de los 8 caracteres seguramente porque la mía tenía menos.

Yo igual, esta mañana cambie la contraseña y sin problemas.
Joder que susto me pegao [mad] En fin, cambiada a través de la web y todo ok de momento.
Bueno también lo he podido solucionar con el tema de recordar la contraseña, aún así eso es una chapuza, no pensais lo mismo?
Pero que menosprecio a nuestras cuentas tienen estos de sony, hace 3 semanas con el tema de la privacidad que teníamos que entrar a la web para aceptar las nuevas condiciones "sin avisarnos", porque solo salía el error, y ahora esto de las contraseñas, lo dicho, por mi parte una crítica en contra de estos incidentes que si no fuensen gracias a la comunidad y en especial a este foro uno andaría perdido por el mundo.

A ver lo siguiente, porque menuda racha.
Pues en mi caso, tuve q llamar al SAT para q me cambiaran el ID de inicio, el email de acceso vamos, pq se me había bloqueado el usuario al haber solicitado 3 veces el cambio de contraseña pq nunca me llegaba el mail para cambiarla, y ahora se supone que hasta q no pasen 24 horas no puedo acceder para solicitar una contraseña nueva en la cuenta con el nuevo mail
Lo de los 8 caracteres no es, porque mi contraseña tenía mas de 10 y también me ha pasado
Hola, he encontrado una solución para aquellos que no se acuerden de su fecha de nacimiento. Yo lo he resuelto asi:
1. Si tienes una cuenta PSN registrada de hace más de un año, en algun momento sony te habra enviado un mensaje de feliz cumpleaños con una tarta para PlayStation Home.
2. Intentad recuperar ese mensaje y ahi saldra el dia que os lo mandaron xx/xx luego solo teneis que ir probando años desde el 1995 (que son 18 años) hasta abajo.

Yo asi consegui recuperar mi cuenta, espero que os sea de ayuda.
dejarse de rollos hombre, el que no recuerde la contraseña como me paso a mi que llame a atencion al cliente y despues de que te hagan unas cuantas preguntas de control, pa ver si es verdad te envian el correo pa restaurarla, me ha pasado esta misma mañana y en 10 minutos solucionao
Me ha pasado lo mismo pero he llamado a atención al cliente y solucionado.
a mi me ha pasado ésta mañana cuando iba a utilizar el Music Unlimited...y ahora leo la noticia de que le ha pasado tmb a otras personas!

Voy a ver si recupero..
Jolap:
Bueno, a mi me ha pasado, he tenido que llamar al servicio de atención al cliente y por los 8 minutos de atención, 7 euros de factura de móvil, me da a mi que esta estrategia no solo es por el bien de los clientes que han podido sufrir un ataque.
La fecha estaba mal puesta según ellos, pero recuerdo que cuando hice la cuenta, puse todos los datos correctamente, ahora para cambiar la fecha me piden que envié una copia de mi dni a su correo.
¿alguien me explica porque hace esto sony? Y que no me diga que en la fecha me equivoque yo, reviso siempre los datos 3 veces cuando voy a usar una cuenta durante muuuucho tiempo y sabía perfectamente que la cuenta del plus la iba a usar muuuucho tiempo y a comprar juegos con ella, por eso use una cuenta comprada, y no una de hotmail, por si me la roban decirle a mi proveedor de cuenta que me la devuelva.
Bueno, pues a día de hoy otro igual. Tengo cuenta de PSN lo que sucede es que hace bastante que no la uso, pues hoy al estrenar mi VITA lo he intentado y nada, no me reconoce la contraseña. Doy a No Recuerdo Contraseña y nada, ni me envía correo para respetarla ni más. Unas veces me dice que me ha enviado el Mail, otras me da error. Tiene cojones la cosa.
Otro con el mismo problema, y no me llega el email para cambiar la contraseña.

Menuda gentuza. Pensaba pillar la ps4, pero ahora igual les dan por culo.
Yo acabo de ponerlo en su Twitter, esperemos que digan algo. Sólo tengo móvil de empresa y no me hace gracia llamar a un 902. Valiente HdP están hechos.

Edito: lo he conseguido, me ha llegado el correo. Por fin.
Pues yo llevo una semana así, intentando que me envíen el correo pero no me llega nunca.

Hoy he llamado al SAT y me mandaron cambiar el mail.... les di otro y me dijeron que me llegaría el correo para resetear pero nada... sigo probando en web y en vita y a veces da error y a veces dice que está enviado pero nanai :(
Otro igual desde ayer no puedo reestablecer la contraseña.
Al final hay que llamar al 902. Con una cuenta que no recordaba la fecha de nacimiento, envié un par de correos y no lo pude solucionar.
Ayer llamé y al momento me enviaron un mail para reestablecer la contraseña y ya la puedo usar como siempre. Lo que no me recuerdan es la fecha de esa cuenta, y sólo tuve que dar algún dato de la última transacción que hice, menos mal que guardo los correos que envían cuando compro algo... así tengo pruebas de que esa cuenta la hice yo.
Llamé a primeras horas de la tarde y tuve suerte que no me mantuvieron muchos minutos a la espera, ya que es otra fuente de ingresos para ellos.
Espero que los que tengáis una situación similar lo podáis solucionar.
me pasa igual el unico problema es que yo soy de mexico y no se que hacer intente cambiar mi contraseña y no me envian el correo ando desesperado solo me ausento unos dias y mira lo que pasa que malditos alguien de aqui me puede ayudar es que no se que hacer [snif]
40 respuestas