Problema de Cuelgues !!

Hace un para de dias, se me ha empezao a colgar la consola jugando al GTA4, en el modo historia.
Y no me deja de avanzar el juego, solo lo he jugao en el modo historia, me ocurre cuando voy a hacer una mision y voy conduciendo y de repente se me cuelga, teniendola que reiniciar.
He probao otros juegos y no me pasa, por cierto ya estuvo una vez en Alemania por lo de las 3lR y me pusieron un disipador de esos.
Que pensais que puede ser?

Saludos!!
ves y q te cambien el juego,esta dando bastantes problemas.

saludos
Limpia la caché. Es difícil que sea cosa del disco del juego.
Del juego no creo que sea, probe con el de un colega y lo mismo.
La verdad que ya me tiene aburrio, porque no me deja de avanzar la historia del juego.
Por cierto como se hace eso de la cache? por probar.
Saludos!!
amigo.. tu pregunta a la fecha no tiene respuesta.. sino me crees.. mira este hilo

hilo_gta-iv-sobrecarga-el-cache-de-la-360-lios-se-reportan_1015090

nunca se reportó un arreglo.. hay que ir resignandose
michael_scz escribió:amigo.. tu pregunta a la fecha no tiene respuesta.. sino me crees.. mira este hilo

hilo_gta-iv-sobrecarga-el-cache-de-la-360-lios-se-reportan_1015090

nunca se reportó un arreglo.. hay que ir resignandose

Yo creo que más que conspiraciones de Rockstar [reves] , lo que le pasa al compañero zuco103 es que su consola tiene la lente algo fastidiadaa y con el GTA 4 se le resiente. Ya pasaba con los GTA´s de PS2, son juegos que requieren muchísima lectura del DVD, entonces ya se conocían los GTA´s como los MATALENTES [+risas]
No se si tendre la lente fastidiada, pero solo me pasa con el GTA.Tambien he de decir que es una Xenon que ya estuvo en Alemania como comente anteriormente.
Por la lente da "DRE"... ¿ya has probado a limpiar la caché?
No se como se limpia la cache, os agradeceria si me orientarais a como se hace.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Me pasa exactamente lo mismo... asi de repente. Al intentar hacer una mision, o ir en busca de una, en un coche, se me congela la imagen. Mi consola tambien es una Xenon.

Edito.

He probado limpiar la cache, aparemente no hace nada... todo sigue igual. Me pongo a jugar y... ahora se me cuelga en el video introductorio de la mision.
La verdad que jode no poder jugarlo con lo que ha costao!! Con lo viciao que estaba a este juego.

Me podeis decir alguno como se limpia la cache? a ver si me sirve de algo...!!

Saludos!!
10 respuestas