Problema de Imagen (Urgente)

Tengo un problema de imagen en mi consola cuando la conecto por VGA, ya que cuando la conecto por RCA no experimento ese problema. Por HDMI no he podido probar, ya que no tengo ni cable ni pantalla con entrada HDMI. Aclaro que no es problema de mi monitor, ya que lo he probado en otro monitor más y pasa lo mismo. Además, en el mismo monitor utilizo el PC y se ve todo perfectamente.

A ver, el problema es que la imagen se ve doble, pero el duplicado se ve muy clarito... No sé si me explico bien, pero unas fotos os lo aclararán, aunque mi cámara sea una mierda, pero creo servirán.

http://img121.imageshack.us/img121/1585/imag0158m.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/6389/imag0159.jpg

Donde pone "Mi XBOX" puede verse claramente a la derecha una X fantasma... y en donde pone "Jugar a GTA IV", también se ve la V fantasma claramente...

La cuestión es que tanto consola, como cable VGA (genérico) son nuevos. Y como no sé si el problema es del cable o de la consola, me interesaría que me aconsejarais para ir a reclamar a una tienda o a otra.

Perdón por abrir otro hilo parecido, pero como en el otro no se me respondió y ya se quedó varias páginas atrás y no puedo resubirlo hasta pasados 5 días. Si no fuese por la urgencia, hubiera esperado.

Gracias a todos los que respondan.

EDITO: Este es mi cable http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=513
Esa doble imagen podrian ser interferencias provocadas por el cable¿has probado a ajustar la resolucion en la consola(prueba a 720p a ver)?
Un saludo.
Sí, he probado casi todas las resoluciones. Contra más alta, más se nota el fallo.
Lo poco que he podido jugar, ya que con este problema voy de culo... lo he hecho a la resolución mínima 640x480 que si no te fijas, no lo notas mucho...

En la foto estaba puesto a 1280x1024 que es la resolución del monitor y en la cual debería ser óptima la imagen.

EDITO: Probado a 720p se ve todavía peor. ¿Entonces la consola descartada? Lo que quiero es saber si tengo que ir a reclamar al del cable o al de la consola. Que pena que no tenga otra 360 para salir de dudas... Porque como vaya a la tienda y me den otro cable que también falle... me voy a mosquear de lo lindo [+furioso]

EDITO2: He dejado un link a la descripción del producto (el cable) de la tienda en donde lo compré. Por si alguien lo tiene y me confirma que no es malo. Aunque podría ser defectuoso el mío.
Mira, por lo que veo te pasa exactamente lo que a mi:

http://www.elotrolado.net/hilo_cawen-el-cable-vga_1352879#p1718526184

Asique, por lo que me dijeron, es el cable.

Saludos
Pues si insistís con que es el cable iré a que me den otro. Espero que no me pongan pegas. Según los comentarios de otros compradores el cable no da problemas. Así que espero que con que me lo cambien por otro se solucione.

EDITO: He ido a que me cambien el cable y el que me han dado va igual de mal. El lunes iré a meterles caña ya que dicen que no devuelven el dinero, pero me lo tienen que devolver ya que no pienso quedarme un producto que va mal. Al final, me voy a pillar el oficial que seguro que me va de lujo. Pero antes, tengo que resolver ese asuntillo pendiente y que me devuelvan la pasta.
Pues no era por el cable,es el convertidor que debe estar defectuoso.
Un saludo.
Yo ya lo he dicho millones de veces pero es que pareceis insistir en comprar cables baratos y luego pasa lo que pasa.

Ya se han descrito muchísimos fallos con cables compuestos, por componentes, vga y Hdmi, y lo único que tenían en común todos los casos es ser de fabricantes terceros y de mala calidad. Por supuesto que hay fabricantes terceros que te dan calidad (Monster, BigBen, hasta Dragon si me apurais), pero es que para encontrarte un caso bueno, tienes 100 malos.

Si un cable es más barato de lo normal es porque están escatimando en materiales, no están apantallados... Y si te lo venden a 9 o 10€, contanto el margen de las ganancias del vendedor, ya me dirás cuánto les cuesta fabricarlo.

Así que mi consejo: NI UN CABLE DE 100€ ni uno de 5€.

No puedo hablar de problemas con Xbox 360, porque esa lección ya la aprendí con PS2 y Xbox. Cable de mala calidad = fantasmas, nieve, granulados, reseteos de modo de vídeo del televisor...
Es que tu Xbox es 3D [+risas]

Perdón, tenía que decirlo jajaja

Ahora en serio... no sé, es extraño, tiene pinta de interferencia o gráfica tocada...
Comprate el cable original anda..
Yo tenía un cable con el que tuve el mismo problema. Me compré el Monster y luego perfecto :) También puede ser que los pines de la conexión VGA estén un poco mal y no hagan perfecto contacto, lo mejor es que vayas a la tienda a cambiarlos o que te devuelvan el dinero y te compres un cable oficial o Monster.
Problema del cable fijo, cuando fui a la tiuenda el vendedor me dijo, conserva el ticket porque hay usuarios que han experimentado fallos con el cable.
Mañana iré a que me devuelvan el dinero y seguidamente, por si las moscas, me compraré el oficial en El Corte Inglés que, en caso de problemas, te lo resuelven sin poner mala cara. Ya os contaré qué tal ha ido.

EDITO: Me han dado otro de otra marca, también clónico, por el mismo precio. Éste sí que me va bien.
12 respuestas