Buenas chicos, tengo un problema con la memoria, estaba pasando unos archivos por usb, cuando a mitad del proceso se desconecta y se reinicia. Desde entonces empieza el problema con la memoria, la detecta y no la detecta, me explico:
Saco la memoria, la vuelvo a introducir, me avisa que hay que reiniciar para formatear, acepto, reinicia, le doy a formatear y ERROR.
Desde los ajustes lo mismo.
Desde el modo seguro (home+R+power) lo mismo, aqui me avisa de que "no se encuentra el archivo de actualizacion" (wtf?)
He buscado por internet, probado mil cosas (soplarle, limpiarle, meter la tarjeta y mantenerla apretada hasta el fondo, introducirla poco a poco, restaurar sistema, reconstruir base de datos...) y nada de nada.
Decir que ya me paso una vez hace unos meses, y no se como, pero lo solucione.
Desde el registro de errores me dice que es error de la app "npxs10015 00-000-00"
Supongo que algun archivo que lleva pregrabado la memoria, se a corrompido, pero es que por ese motivo debería dejarme formatearla para recuperarlo la muy puñetera xD
Si trato de instalar henkaku para intentar entrar por ftp, lo instala pero al final me da error, no me crea la burbuja de molecular pero si me instala el henkaku, por que el firm pasa de 3.60 a 3.60 (letras chinas xD)
Soluciones que me planteo, ¿se podria formatear via usb con algun programa externo?
Hay gente en algun foro que dice que despues de un mes sin tocarla, la encienden y les a vuelto a funcionar sin mas, raruno raruno...
Esto es lo que me aparece en el registro de errores: