Pues vereis,llevo sin pasar por aqui mas de año y medio,siempre me parecio genial esta pagina,siempre miraba la seccion de la PSP jaja.Pero bueno vallamos al caso,os intentare explicar y dar datos lo mas precisos posibles.Yo tengo un pc,hecho a piezas,Un procesador Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3600 MHz (9 x 400),una tarjeta grafica Descripción del dispositivo ATI Radeon HD 4800 Series,la placa Nombre del motherboard Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394),la memoria RAM,DIMM1: Muskin 991580 (996580) 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)que es de doble nucleo,el disco duro no estoy seguro pero creo que es un SATA dos de 500 gb,y despues una fuente de alimentacion de 600 Watios.El problema es que cuando juego a juegos potentes asi que tiran bastante (me pasa con el señor de los anillos y el gran thef autho)me sale cuando llevo jugando aveces 5 minutos otras veces 10 se me reinicia el ordenador con un pantallazo azul,que no me da tiempo a leer nada por que sale como un segundo,pero al encender no me sale ningun error.Alguien puede saber a que se debe?es que mi tio que fue el que lo hizo me dijo de que habia configurado el el voltaje y la intensidad de no se que y que alomejor era eso pero cosas como los drivers quedan descartados por que los de la tarjeta grafica tengo los ultimos instalados y en cambio en otros juegos como el pes 2009 no me pasa nada y si dejo el pc encendido toda la noche no le pasa nada.La temperatura puede ser,ya que al hacerle overclock de un 20 % puede que caliente demasiado,pero la temperatura con el pc normal es de 43 y jugando me ha llegado a 58 pero normalmente jugando esta a 53 o 54.Si me ayudarais os lo agradeceria un monton ya que me preocupa que sea un asunto de hardware.Muchas gracias por vuestra atencion