Problema de pareja serio

Llevas año y medio / dos años... El tiempo donde el enamoramiento siempre caduca....
Y si tu mismo dices que no sientes nada, ya sabes que hacer...
Hola,

Estais muy equivocados conmigo en ciertas afirmaciones. Por partes.

El tema compañera: Es tan sencillo como que está buena. Decir que se que no iría más allá de lo físico, es como decir que Giselle Bundchen me pone palote...que la personalidad de esta chica no me dice más. Punto. Nada que ver con que "quiera probarla" ni chorradas de esas. ¿Acaso no veis ti@s por la calle y pensais que están buen@s? A mi me parece lo más normal del mundo. Me llevo bien con ella, sí, como con tanta otra gente.

Sobre el tema pareja: Se que no es justo para ella, se que me quiere y yo a ella también pero no siento lo mismo que antes y no se si es porque se ha acabado o porque estoy quemado de todas las cosas que hemos pasado. El viernes hablamos y me sentí mejor, más cómodo, pero ¿Es mejor dejarlo sin estar seguros NINGUNO DE LOS DOS o seguir por el mismo motivo? Yo le he sido honesto, le he dicho como me sentía y le dije que si ella se cansaba o dejaba de sentirlo o no se veía con fuerzas, vería totalmente normal y comprensible que quisiese dejarlo. Pero, como digo, no creo que sea más valiente tomar una decision como dejarlo o seguir "por que sí" que darnos un poco de tiempo y espacio a ver si resurge esa chispa...

Es muy fácil criticar desde fuera, cuando llevo una semana sin comer ni dormir tan a penas...para mí no es un capricho esta situación.

PD: Mañana he quedado con ella al cine...tipo "primeras citas"...a ver que tal nos encontramos los dos...
DanteZGZ escribió:Es cierto pero a mi lo que me tiene loco es como he podido "quemarme" de pronto...vale, que no es de pronto literalmente por el tiempo que arrastro movidas, pero de repente es como si nada...la miro y nada..

Muchas de esas cosas queman, me paso con una ex pareja que era igual de celosa, el problema fue un dia ya cuando su hermana sufrió un accidente y fui a verla a hospital, me encontré a mi pareja allí y lo primero que me soltó " tu as venido aquí a follarte a mi hermana " todo según ella era para follarme a su hermana todo, las miradas el ir a buscarla a mi pareja al trabajo era por acercarme a su hermana. en fin una locura. al final tuve que dejarla. por que no sentía nada de lo que me había quemado y yo en mi caso hacia unos meses que conocía a mi pareja actual. y ahora ya 6 años juntos PD: al final me folle a la hermana xD
NewDump escribió:
DanteZGZ escribió:Es cierto pero a mi lo que me tiene loco es como he podido "quemarme" de pronto...vale, que no es de pronto literalmente por el tiempo que arrastro movidas, pero de repente es como si nada...la miro y nada..

Muchas de esas cosas queman, me paso con una ex pareja que era igual de celosa, el problema fue un dia ya cuando su hermana sufrió un accidente y fui a verla a hospital, me encontré a mi pareja allí y lo primero que me soltó " tu as venido aquí a follarte a mi hermana " todo según ella era para follarme a su hermana todo, las miradas el ir a buscarla a mi pareja al trabajo era por acercarme a su hermana. en fin una locura. al final tuve que dejarla. por que no sentía nada de lo que me había quemado y yo en mi caso hacia unos meses que conocía a mi pareja actual. y ahora ya 6 años juntos PD: al final me folle a la hermana xD

[qmparto]
Que complicado. :(
Si no la quieres de verdad (Como pareja), deberías terminar la relación. :(
[-FALCO-] escribió:
ChunGoten escribió:
EDIN escribió:a mi alguien me dijo una vez: los tíos no dejamos una relación ni de coña, a menos que tengamos otra gestándose

¿Quieres decir que eso es exclusivo de los tíos?¿Y todos?

Cada persona es un mundo y es una mala práctica generalizar.

Se dice mucho de las tías eso mismo. Yo creo que le pasa mucho a las personas.

os aseguro que en general si, los tíos más, las mujeres, en mi caso y en casos de amigos, han tenido más cojones que muchos de los que estamos aquí hablando. En general es así, normalmente a nosotros nos cuesta más, a ellas les es más fácil

opinión empírica claro, no implica que el universo sea así porque lo diga yo, solo lo que he visto y veo
NewDump escribió:PD: al final me folle a la hermana xD

¿En serio?
Castel_ escribió:
NewDump escribió:PD: al final me folle a la hermana xD

¿En serio?

que mala gente......

.... por dudar de su palabra xDD
58 respuestas
1, 2