Hola,
Estais muy equivocados conmigo en ciertas afirmaciones. Por partes.
El tema compañera: Es tan sencillo como que está buena. Decir que se que no iría más allá de lo físico, es como decir que Giselle Bundchen me pone palote...que la personalidad de esta chica no me dice más. Punto. Nada que ver con que "quiera probarla" ni chorradas de esas. ¿Acaso no veis ti@s por la calle y pensais que están buen@s? A mi me parece lo más normal del mundo. Me llevo bien con ella, sí, como con tanta otra gente.
Sobre el tema pareja: Se que no es justo para ella, se que me quiere y yo a ella también pero no siento lo mismo que antes y no se si es porque se ha acabado o porque estoy quemado de todas las cosas que hemos pasado. El viernes hablamos y me sentí mejor, más cómodo, pero ¿Es mejor dejarlo sin estar seguros NINGUNO DE LOS DOS o seguir por el mismo motivo? Yo le he sido honesto, le he dicho como me sentía y le dije que si ella se cansaba o dejaba de sentirlo o no se veía con fuerzas, vería totalmente normal y comprensible que quisiese dejarlo. Pero, como digo, no creo que sea más valiente tomar una decision como dejarlo o seguir "por que sí" que darnos un poco de tiempo y espacio a ver si resurge esa chispa...
Es muy fácil criticar desde fuera, cuando llevo una semana sin comer ni dormir tan a penas...para mí no es un capricho esta situación.
PD: Mañana he quedado con ella al cine...tipo "primeras citas"...a ver que tal nos encontramos los dos...