› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DanteZGZ escribió:Yo lo intenté hablar con ella, razonarlo para que, de algua manera, se diese cuenta del error. Ella negaba todo, decía que era cosa mía, que si le nombraba a esa chica era porque había algo...
DanteZGZ escribió:Nos lo pasamos bien, nos divertimos...pero ya...lo más seguro sería que nos acostasemos y ya...
DanteZGZ escribió:Acidoman eso no es cierto pero ¿Nunca os ha pasado que cuando te "falta" algo o hay algo que no encaja en tu dia a dia, la vida te pone delante precisamente eso?
Todo lo que no podía hablar y demás por mi novia por como se ponía, lo hacía con ella, y eso nos ha acercado...sin más...cuando digo "acostarnos y ya" es que, a parte del físico, no hay nada más allá que me atraiga como podría hacerlo cualquier otra amiga.
Silent Bob escribió:Yo lo que no acabo de pillar es que nadie haya comentado nada sobre el comportamiento de ella. No os parece extremadamente raro que pase de no ser nada detallista a dejarle notitas, ser hiper-cariñosa, querer hablar con él... Y que luego le meta un ultimátum de "o te decides en 5 días o no me vuelves a ver el pelo"?
Nose, yo esto lo veo como mas señales de que ella tampoco está demasiado por la labor (ya sea voluntariamente para dejarlo a él como el malo o involuntariamente porque las hormonas le juegan una mala pasada).
Es que yo no concibo pegarme a alguien como una lapa después que me diga que no me quiere ver en 2 días.
Antes sí lo entiendo, alejas a alguien de ti y luego quieres compensarlo estando siempre con él, vale. Pero una vez te han dicho que te apartes que molestas... Seguir enganchado es casi una declaración de "o me dices que me dejas o te tocaré los huevos hasta que TÚ explotes". Mobbing sentimental lo llamaría yo.
Halluat escribió:Silent Bob escribió:Yo lo que no acabo de pillar es que nadie haya comentado nada sobre el comportamiento de ella. No os parece extremadamente raro que pase de no ser nada detallista a dejarle notitas, ser hiper-cariñosa, querer hablar con él... Y que luego le meta un ultimátum de "o te decides en 5 días o no me vuelves a ver el pelo"?
Nose, yo esto lo veo como mas señales de que ella tampoco está demasiado por la labor (ya sea voluntariamente para dejarlo a él como el malo o involuntariamente porque las hormonas le juegan una mala pasada).
Es que yo no concibo pegarme a alguien como una lapa después que me diga que no me quiere ver en 2 días.
Antes sí lo entiendo, alejas a alguien de ti y luego quieres compensarlo estando siempre con él, vale. Pero una vez te han dicho que te apartes que molestas... Seguir enganchado es casi una declaración de "o me dices que me dejas o te tocaré los huevos hasta que TÚ explotes". Mobbing sentimental lo llamaría yo.
El comportamiento de ella lo veo perfectamente normal. Tiene miedo de perderlo y no sabe cómo actuar para que eso no ocurra. En esos momentos sientes que tienes que hacer algo para evitarlo, aunque muchas veces sea peor, pero es difícil quedarte de brazos cruzados mientras ves que estás perdiendo a la persona que quieres, y te dedicas a meter la pata en impulsos desesperados por recuperarla.
EDIN escribió:a mi alguien me dijo una vez: los tíos no dejamos una relación ni de coña, a menos que tengamos otra gestándose
ChunGoten escribió:EDIN escribió:a mi alguien me dijo una vez: los tíos no dejamos una relación ni de coña, a menos que tengamos otra gestándose
¿Quieres decir que eso es exclusivo de los tíos?¿Y todos?
Cada persona es un mundo y es una mala práctica generalizar.
DanteZGZ escribió:
No se si me explico demasiado bien la verdad...
Mis amig@s también me han dicho que si me presiona y no es capaz de aguantar (os recuerdo que hoy es el 3er día separados) ni una semana o dos con la de tiempo que he aguantado yo por ella, que no merece la pena. Se que fria y racionalmente es así, pero a la vez es complicado...
DanteZGZ escribió:Mis amig@s también me han dicho que si me presiona y no es capaz de aguantar (os recuerdo que hoy es el 3er día separados) ni una semana o dos con la de tiempo que he aguantado yo por ella, que no merece la pena. Se que fria y racionalmente es así, pero a la vez es complicado...
Mensaje por xCSx_Valdes_1 Hoy 10:34
Busca de nuevo lo que te enamoró de ella
DanteZGZ escribió:Mis amig@s también me han dicho que si me presiona y no es capaz de aguantar (os recuerdo que hoy es el 3er día separados) ni una semana o dos con la de tiempo que he aguantado yo por ella, que no merece la pena. Se que fria y racionalmente es así, pero a la vez es complicado...
Melissandre escribió:Yo pienso que ha dejado bien claro con las cosas que ha dicho que si que quiere algo con su compañera. Entre otras cosas, ha dicho que es guapa y pechugona y que ciertas cosas le han hecho acercarse a ella, que le preocupa tomar una decisión tanto para un lado como para otro y que no quiere dejar a su novia por un posible futuro con esa chica ya que cree que solo sería un polvo y ya.
Vamos que le pone burro esa chica y anda intentando decicir si seguir con su actual novia o si pasar de ella e intentar pincharse a la pechugona, y con lo demás que ha contado sabemos que ya no siente nada por su novia pero no se ha decidido aun a mandarla a la mierda por miedo a arrepentirse después cuando ya sea tarde y que esta chica no le dure más que dos días. Al menos así es como yo lo veo.