Hola saludos, tengo el siguiente problema que me tiene desesperados, no es la tipica duda de novato, o al menos eso creo jeje
El caso es que tenía el LT Plus 2.0 instalado ,pero de un día para otro me "dejo de funcionar", es decir, me pasaba lo siguiente, abría la bandeja y la cerraba y se me reiniciaba la consola, y no me leía ningún juego, simplemente se me quedaba en Abrir bandeja como si no tuviera dvd dentro, me pasaba tanto con los backups como con los originales..
He vuelto a flashear la consola al LT 2.0 y parece que ahora va bien, lee tanto backups como originales y no tiene ese problema, mi primera duda es ¿por que pudo pasar eso?, no la conecte al live ni a internet ni a nada, no tuvo cable de red puesto...
El caso es que ya que me paso esto, decidí aprovechar y actualizar al recién sacado LT 3.0, mi lector es un LiteOn 83850c, escojo de todos los archivos de firmware el LTPlus-0251-v3.0, lo hice desde ms-dos el flasheo, y resulta que le vuelve a pasar exactamente lo mismo con la versión 3.0 de ese firmware, he vuelto a cambiar al LT 2.0 y va sin problemas.
¿A que puede ser debido esto? Es que no he parado de buscar por los fores pero no encuentro nada parecido, lo unico que leí es que la nand no pudiera encontrar la key del lector.. pero supuestamente hice todos los pasos bien con el LT 3.0.
Un saludo.