Problema de rendimiento de Injustice [Actualizado]

Buenas chicos, espero que me podais ayudar a arrojar un poco de luz en el asunto. Vereis, tengo una Superslim con pocos meses (serán unos 2) y, jugando a Injustice: Gods Among Us, el lector me hace el tonto. Es decir: En el menú (que es un video que va corriendo: http://www.youtube.com/watch?v=2C5iRkLO1Lw) veo que algunas veces se relantiza. Es más, al seleccionar un modo de juego como Práctica, se me queda como trabado intentando leer el disco. Haciendo como un esfuerzo.

Sin embargo, puse God of War: Ascension un rato y me fue bien. Ni relantizaciones, ni cortes de audio, ni bajada de frames, ni lector esforzandose, nada. Y con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge igual.

¿Creeis que puede ser el disco del juego el causante? ¿O me deberia preocupar por la consola?

Gracias por la ayuda chicos :)
Por lo que dices, me pienso que es cosa del disco, si puedes probarlo con otras PS3, pues estaria bien para que te lo cambien por garantia.

Besos
Gracias por contestar Nosomi :) El caso es que tengo otra PS3, pero claro, esa tiene el lector jodidillo ya, así que no seria una buena prueba [+risas]

Ayer reinstalé el Firmware 4.46 por si acaso, ya que recuerdo que la primera vez que lo hize, oí un ruido mecánico muy fuerte al final. Como si fuera el HDD o el lector frenando en seco. También borré un archivo de guardado del juego. Aunque aún noto que no va fino, nada que ver con lo que tengo en el post. Hoy jugando al Razor's Edge perfecto, también. Así que creo que es el disco. Que, por cierto, he mirado y tiene una raya curiosa completamente recta, dirección centro hacia el borde.
Yo voto por disco. Mi Dark Souls está tan petado que siempre se me congelaba e iba a tirones xDDDD yo le hice cientos de horas y lo compré de segunda mano, así que a saber las que ya llevaría de casa...
Actualizo esto: He vendido algunos juegos repes del Plus y me he hecho con la versión digital del juego y...

Persiste. A veces le da por dar tirones desde que sale el propio menú.

De momento he borrado los archivos de guardado y parece que va más fluido (aunque he recuperado el de los desbloqueables luego).

Iré informando por si vuelve a pasar algo (me he dado cuenta que suele pasar cuando salgo del LBP2, cambio el idioma a inglés y empiezo a jugar al Injustice...).
Si no es el disco es bastante raro, la verdad...

Suerte.
¿Como tienes el disco duro? si lo tienes muy petado, en juegos que mueven información del HDD, se ralentizan y dan tirones. Antes de cambiar el HDD de mi PS3, cuando estaba petado de cosas me hacia esas mismas cosas.

Míralo a ver.
Disco de 1TB, le quedan unos 600GB de información libre. Así que lo descarto completamente.

De todos modos, la próxima vez que encienda la consola os confirmo. Seguiré el mismo procedimiento (LBP2-> English -> Injustice) y os digo a ver si después de borrar dos de los archivos de guardado pasa.

EDIT: Me lo ha vuelto a hacer :(

EDIT 2: He borrado los tres saves y he hecho lo mismo... Y ME SIGUE DANDO PROBLEMAS.

Así que ya directamente veo 3 opciones:

1) Es el parche 1.05.
2) Es el Firmware 4.46.
3) Es mi HDD que está haciendo el gilipollas.

La verdad es que estoy desesperado. 5 años con una PS3 sin ningún problema y me salen todos seguidos [buuuaaaa]
Vale chicos, hago un super-up. Jamás adivinareis cual era (es) el problema...

Es ni más ni menos que el proceso por el cual se conecta a Internet en el Title Screen buscando pequeñas actualizaciones (NRS las llama Hotfixes). Ni soy el único ni el primero al que le pasa. Resulta que si esperas más o menos 1 minuto (o algo más) marcha solo. Es como si fuera super lento para descargar esos datos.

De todos modos, ya he contactado con WB con los detalles y lo han pasado al departamaneto de desarrollo, así que a ver si encuentran algo que lo cause y lo arregle :)
8 respuestas