sadistics escribió:y estais en la misma version de drivers/controladores??
Carlossg escribió:Hombre, si dices que quitando ventis y lectora no se cuelga creo yo que es la fuente.
joseperilla escribió:Carlossg escribió:Hombre, si dices que quitando ventis y lectora no se cuelga creo yo que es la fuente.
Y eso es lo que produce unos fps más bajos? Ya, se que parece una tontería, pero como no se le ha colgado hasta lo de los test, a ver si es que la gráfica tampoco va estar bien.
Carlossg escribió:joseperilla escribió:Carlossg escribió:Hombre, si dices que quitando ventis y lectora no se cuelga creo yo que es la fuente.
Y eso es lo que produce unos fps más bajos? Ya, se que parece una tontería, pero como no se le ha colgado hasta lo de los test, a ver si es que la gráfica tampoco va estar bien.
Una poca potencia puede hacer que la gráfica no trabaje adecuadamente, no se, prueba con tu grafica.
Carlossg escribió:Tambien puedes probar su gráfica en tu Pc, no se cuanto da esa fuebte en +12
Su grafica consume 300W y tu proce creo que 125W, quedan 75W para placa,rams,hdds, un poco justo creo yo pero por probar...
OJO!!!Que voy a ojo, que te lo confirme alguien que luegi no me acusen de ir matando fuentes...
joseperilla escribió:Carlossg escribió:Tambien puedes probar su gráfica en tu Pc, no se cuanto da esa fuebte en +12
Su grafica consume 300W y tu proce creo que 125W, quedan 75W para placa,rams,hdds, un poco justo creo yo pero por probar...
OJO!!!Que voy a ojo, que te lo confirme alguien que luegi no me acusen de ir matando fuentes...
Se puede estropear la fuente por poner algo que necesita más potencia? lo que ocurre es que no se si va a tener 2x8 pin mi fuente, creo que no.
Carlossg escribió:joseperilla escribió:Carlossg escribió:Tambien puedes probar su gráfica en tu Pc, no se cuanto da esa fuebte en +12
Se puede estropear la fuente por poner algo que necesita más potencia? lo que ocurre es que no se si va a tener 2x8 pin mi fuente, creo que no.
Nuse ahora mismo no puedo mirarlo, pero creo que la tarjeta debería de traer algún tipo de adaptador, la fuente durante un uso prolongado excediendo su capacidad se puede romper.
joseperilla escribió:Pero aún con la diferencia de reloj, no debería ser superior de stock, que es 800 a una de gama inferior como es la mía. Gracias.
DarkTorrente escribió:joseperilla escribió:Pero aún con la diferencia de reloj, no debería ser superior de stock, que es 800 a una de gama inferior como es la mía. Gracias.
Has comprobado lo que te he dicho al principio de que lo has conectado en uno de las PCI que vana x16 y no en uno que va a x8?
joseperilla escribió:Pero aún con la diferencia de reloj, no debería ser superior de stock, que es 800 a una de gama inferior como es la mía. Gracias.
Edito: A ver si es que nos estamos volviendo paranoicos. Os cuento un poco las dudas que me han surgido. Resulta que después de desmontar y volver a montar el ordenador no se ha vuelto a bloquear, pero nos hemos dado cuenta de varias cosas. En 3Dmark 11 siempre obtengo yo 7188 y el 7890, ya parece que no es variable como antes. Están bien estas puntuaciones? No logró enterarme en Google de cuales serían las correctas, ya que las que encuentro la mayoría están con OC. Por otro lado, en el Perfomance Test, todas las pruebas 3D son superiores para mi amigo, exceptuando la de directx 11 en la que siempre le saco 10 fps. Otra cosa, es que en la prueba de estabilidad con occt siempre saco 20 fps más, hemos pensado que a lo mejor al ser una prueba de estabilidad no es tan importante los fps que de, si no lo estable que sea. De hecho, al principio de la prueba mi amigo obtiene muchísimos fps más que yo. He mirado lo de la ranura pcie, esta en la superior y el gpuz me marca que 16x16. La he cambiado de ranura y me indicaba 16x8 con el mismo resultado en los test. También comentar que como somos muy cazurros no habíamos visto el boton para el boost en la gráfica y lo hemos activado, pero no ha habido ninguna mejoría en los test, para que sirve el boost me pregunto yo? La cuestión es la primera, todo esto es normal o realmente hay algún problema con la gráfica o la fuente? A ver si es que ya nos estamos volviendo paranoicos y esto no tiene en verdad importancia.
DarkTorrente escribió:joseperilla escribió:Pero aún con la diferencia de reloj, no debería ser superior de stock, que es 800 a una de gama inferior como es la mía. Gracias.
Edito: A ver si es que nos estamos volviendo paranoicos. Os cuento un poco las dudas que me han surgido. Resulta que después de desmontar y volver a montar el ordenador no se ha vuelto a bloquear, pero nos hemos dado cuenta de varias cosas. En 3Dmark 11 siempre obtengo yo 7188 y el 7890, ya parece que no es variable como antes. Están bien estas puntuaciones? No logró enterarme en Google de cuales serían las correctas, ya que las que encuentro la mayoría están con OC. Por otro lado, en el Perfomance Test, todas las pruebas 3D son superiores para mi amigo, exceptuando la de directx 11 en la que siempre le saco 10 fps. Otra cosa, es que en la prueba de estabilidad con occt siempre saco 20 fps más, hemos pensado que a lo mejor al ser una prueba de estabilidad no es tan importante los fps que de, si no lo estable que sea. De hecho, al principio de la prueba mi amigo obtiene muchísimos fps más que yo. He mirado lo de la ranura pcie, esta en la superior y el gpuz me marca que 16x16. La he cambiado de ranura y me indicaba 16x8 con el mismo resultado en los test. También comentar que como somos muy cazurros no habíamos visto el boton para el boost en la gráfica y lo hemos activado, pero no ha habido ninguna mejoría en los test, para que sirve el boost me pregunto yo? La cuestión es la primera, todo esto es normal o realmente hay algún problema con la gráfica o la fuente? A ver si es que ya nos estamos volviendo paranoicos y esto no tiene en verdad importancia.
Ok, te he dicho que lo comprobaras porque es un error común y a veces puede afectar al rendimiento, pero si no es eso yo me inclino a pensar que no ocurre nada raro dado que si fuera problema de la fuente su pc se apagaría/se quedaría bloqueado de forma habitual cuando la gráfica se pusiera a máxima potencia y si fuera problema de la gráfica esta probablemente daría resultares mucho mas dispares, es decir, no te daría una cifra entre 6000-6700(por ejemplo) sino que a lo mejor te daría una cifra entre 2000-6000 en cada test realizado. Pero todo esto es una opinión personal y no te puedo asegurar nada, puedo estar equivocándome xD
Saludos
joseperilla escribió:DarkTorrente escribió:joseperilla escribió:Pero aún con la diferencia de reloj, no debería ser superior de stock, que es 800 a una de gama inferior como es la mía. Gracias.
Ok, te he dicho que lo comprobaras porque es un error común y a veces puede afectar al rendimiento, pero si no es eso yo me inclino a pensar que no ocurre nada raro dado que si fuera problema de la fuente su pc se apagaría/se quedaría bloqueado de forma habitual cuando la gráfica se pusiera a máxima potencia y si fuera problema de la gráfica esta probablemente daría resultares mucho mas dispares, es decir, no te daría una cifra entre 6000-6700(por ejemplo) sino que a lo mejor te daría una cifra entre 2000-6000 en cada test realizado. Pero todo esto es una opinión personal y no te puedo asegurar nada, puedo estar equivocándome xD
Saludos
Ok, gracias, como he dicho antes en 3d mark está dando P7850 casi siempre, por lo que viendo a otra gente con la misma configuración es una puntuación que muy pocos alcanzan sin oc, por lo que debería estar contento entonces. Lo que no me explico es por qué da menos fps en directx 11 y en las pruebas de estabilidad, supongo que puede ser por la velocidad de reloj, pero entonces llego a la conclusión de que yo he hecho mejor compra con mi 7870 que él con la 7950, porque ¿cuando realmente va a explotar esa potencia?, aunque en 3d mark le de 700 puntos más que a mi, ¿Cuando realmente se notara la diferencia? Y encima mi tarjeta es 60 € mas barata.
Una pregunta de novato, siempre he tenido nvidia y ahora con amd en todos los juegos no pasa de 60 fps, como puede deshabilitar esta opción en Catalyst Control Center? Gracias.
Dasten escribió:Hombre, si quieres ver diferencias, metele algo con chicha para computar (CD Boing y cosas así) y mira la diferencia, en computacion bruta si se nota mucho el cambio de una a otra.
Mikel24 escribió:una tontería, mira que en opciones de energía este seleccionada la opción Alto Rendimiento
joseperilla escribió:Mikel24 escribió:una tontería, mira que en opciones de energía este seleccionada la opción Alto Rendimiento
Mikel, no estoy ahora en la casa de mi amigo, pero donde debería de mirar eso? Gracias.
Edito: perdona, no lo había leído bien. En el panel de control, claro está, Esta noche lo miramos.
yeyoX escribió:joseperilla escribió:Mikel24 escribió:una tontería, mira que en opciones de energía este seleccionada la opción Alto Rendimiento
Mikel, no estoy ahora en la casa de mi amigo, pero donde debería de mirar eso? Gracias.
Edito: perdona, no lo había leído bien. En el panel de control, claro está, Esta noche lo miramos.
Acabo de leer por ahí y la fuente que tienes esta al limite del mínimo que necesita tu gráfica
Tu grafica necesita esto: Radeon HD 7870 - 23A and a 500W psu minimum
Esa fuente que tienes da 24A y 492w reales + grabadora, ventiladores, luego si pones el proce a trabajar cuando juegas te falta potencia como a nadie y por eso esos bajones de rendimiento .
Vamos , creo que es eso.
yeyoX escribió:Ahh ok! me lió tu primer post sorry.
joseperilla escribió:yeyoX escribió:Ahh ok! me lió tu primer post sorry.
jajaja, por eso no entendía tu respuesta en el otro con que el otro chaval se iba a liar.
joseperilla escribió:Carlossg escribió:Hombre, si dices que quitando ventis y lectora no se cuelga creo yo que es la fuente.