Problema del GTA V con consolas antiguas, alguna solucion?

Tengo una xbox de las antiguas, nunca me ha dado problema y ahora tras instalar el GTA V se queda bloqueada a poco de iniciar el juego.
Mirando por internet veo que es un problema comun? hay o se espera alguna solucion? de quien es la culpa?
Bueno depende de la consola.

Hay que instalar el disco de instalación(valga la redundancia) y jugar con el otro disco.

Existe la posibilidad de instalar el disco de juego en un usb(un HD distinto al del disco de instalación).

Pero quizás en el hilo del GTA V te contesten antes y mejor.
Hola compi

Lo lei en español, pero no lo encuentro. Esta solución parece que funciona, dada por el soporte de xbox


1. Delete all GTAV game data.
2. Clear system cache three times.
3. Delete marketplace data from storage system items.
4. Unplug console for three minutes.
5. Install disc 1.
6. Power off, do not insert disc 2.
7. Restart.
8. Install disc 2.
9. Play.

If issues persist repeat steps 1-7 then play from disc 2.

http://gtaforums.com/topic/594765-xbox- ... 1063418711
Yo el gta aún no lo he recibido, pero mi xbox es modelo antiguo de 20gb, del 2007. He visto la noticia en varios sitios y me tiene bastante mosqueado porque da la impresión de ser un problema bastante general en esas consolas y de difícil solución. Veremos cuando me llegue. Salu2.
Yo sufro el problema, la mayoría que sufren las congelaciones son consolas xenon reparadas. La mía está tuneada con ventiladores traseros que se pueden poner a 12v y así máximo de refrigeración he podido jugar varias horas seguidas sin problemas. Creo que el juego pone al máximo la GPU o RAM y al calentarse en exceso se peta.
Joder, no sabía yo esto. Tengo una Falcon y y no sé si pillarme el juego para la Xbox o para la PS3 y evitarme estas historias.
gazadelco escribió:Joder, no sabía yo esto. Tengo una Falcon y y no sé si pillarme el juego para la Xbox o para la PS3 y evitarme estas historias.


Con una falcon no tendría que suceder el fallo un amigo tiene esa placa y le va prefecto. También pasa con las ps3 de las primeras.
gazadelco escribió:Joder, no sabía yo esto. Tengo una Falcon y y no sé si pillarme el juego para la Xbox o para la PS3 y evitarme estas historias.


igual confirmo lo q menciona el compañero VILLAformer
no te preocupes, ya tengo jugando GTA V 15 hrs en una xbox 360 remanufacturada (placa falcon) y nunca se me a congelado, ni nada por el estilo, me va perfecto
La mía creo que es una zephyr, al menos por la fuente de alimentación lo parece, pero en el 2009 pasó por el servicio técnico por las tres luces rojas y no se si habrá algo distinto por dentro. Sólo espero que poniéndola en sitio bien ventilado, y con el disco 2 instalado el un pen, no se caliente demasiado y aguante. Cuando lo pruebe contaré que tal. Salu2.
1. Delete all GTAV game data.
2. Clear system cache three times.
3. Delete marketplace data from storage system items.
4. Unplug console for three minutes.
5. Install disc 1.
6. Power off, do not insert disc 2.
7. Restart.
8. Install disc 2.
9. Play.



he realizado esto y no se me ha colgado en las 2h que he estado jugando [oki]

gracias.
Aquí os pongo lo que me han contestado del soporte técnico de rockstar:

Hola,

Gracias por contactar con Soporte Rockstar usted.

Nos apena oír que usted está teniendo problemas con GTA V en Xbox 360. A continuación encontrará algunos pasos de solución de problemas de consola que puede ayudar a resolver el problema.

__Antes Solución la problemas, compruebe lo siguiente : __

+ A. Apaga la consola y sigue.
+ B . Desconecte todos los cables de alimentación y accesorios y , a continuación, conéctelo de nuevo con firmeza. Asegúrese de que todas las conexiones son seguras.
+ C . Actualice el software de la consola .

. __1 ) Compensación Game caché: __
Para borrar la caché seleccione Configuración de Xbox 360 == > Sistema == > Almacenamiento == > a continuación, poner de relieve la unidad de disco duro , pulse Y para Opciones de dispositivo ... y luego sólo tiene que seleccionar " Borrar caché del sistema" . Seleccione Sí cuando se le solicite para realizar el mantenimiento del disco duro .
* = Borrar la caché se eliminarán los archivos temporales y las actualizaciones del juego . Las partidas guardadas , perfiles , no se eliminará DLC etc .

** Tenga en cuenta que si el juego se congela durante la instalación , consulte el artículo siguiente por favor :
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... tallation-

__2 . ) Completa el juego Cache.__
Borrado de la caché de juego en la Xbox 360 es una función separada de la limpieza de la caché del sistema . Para ello , debe mantener el botón superior frontal izquierdo , frontal derecho , y el botón X , todo al mismo tiempo en el controlador de Xbox 360 como un juego se lanza . Una vez que llegue al menú principal o pantalla de título del juego, usted puede dejar de lado los botones. No habrá notificación a que este proceso se ha completado , ya que todo se hace pasiva.
Borrado de la caché de juego resuelve muchos problemas en los juegos que se basan en gran medida en la memoria de la Xbox 360 en caché. Algunos de estos problemas incluyen , pero no se limitan a las cuestiones de la APN , texturas aleatorias , y " enganche " , " retraso " , o " modo de juego lento " .

__3 . ) Desconecte el Xbox de la internet.__
Hemos recibido informes de que algunos jugadores han sido capaces de resolver sus problemas mediante la desconexión de su consola a través de Internet . Es posible que algunos se congela están relacionados con algunos recientes interrupciones del servidor que deben ser resueltos en breve. Si los problemas persisten, desactivando todas las conexiones de Internet en la consola debe evitar que el juego de tratar de acceder a los servidores. Obviamente, esto no es lo ideal , pero prueba esto debería funcionar , al menos, para solucionar problemas , y debe ser resuelto rápidamente .

__4 . ) Claro guardar files.__
Algunos accidentes pueden estar relacionados con datos guardados dañados , sobre todo se bloquea en un punto específico, o se estrella en el lanzamiento. El siguiente paso sería aislar los archivos de salvar , y ver si el lanzamiento sin remedios ellos la cuestión . Hay varias maneras de hacer esto :

+ A. Eliminación de todos los archivos de la carpeta de juegos y aplicaciones relacionadas con GTA V. Seleccione Configuración == > Sistema == > Almacenamiento == > a continuación, seleccione el disco duro , pulse A, a continuación, seleccione Juegos y Aplicaciones == > Grand Theft Auto V. Eliminar todos archivos de este directorio . Nota : Este método se traducirá en la pérdida permanente de datos. Si el juego se colgaba la primera vez que se puso en marcha , no hay información valiosa se ​​almacena aquí , por lo que puede ser eliminado con libertad. Si ya has jugado el juego durante muchas horas, es posible que desee considerar el intentar otro método.
+ B . Copia de seguridad de todos los archivos del directorio de almacenamiento en un dispositivo externo antes de eliminar todos los archivos como se ha descrito anteriormente.
+ C . Posiblemente el método más sencillo , y que también pueden aislar otros problemas potenciales serían para probar el juego en una nueva Xbox Live Gamertag . Los archivos de salvar para los juegos de 360 están vinculados a un usuario específico. Lanzamiento de un nuevo usuario debe hacer que el juego de tirar de un nuevo conjunto de archivos .

__5 . ) Pruebe el juego en un segundo console.__

Este último paso es posiblemente el paso más difícil , dependiendo de la disponibilidad del hardware alternativo, pero probablemente el paso más importante para determinar la causa de los problemas más importantes en cualquier consola . Ese paso sería probar el disco en una consola separada. Si usted tiene un amigo o un miembro de la familia con un Xbox 360 , le recomendamos instalar el juego en su consola , y ver si los problemas persisten.

__6 . ) Pruebe el juego cuando se instala en un segundo drive.__ duro
Debido a GTA V es tan dependiente de los datos de instalación y utiliza el disco duro tan fuertemente , que también puede valer la pena tratar de instalar en una unidad diferente , y ver si eso ayuda . Si se instala previamente en el almacenamiento interno , la instalación en un 16 GB recién formateado unidad flash puede ayudar a mejorar el rendimiento. Más información sobre la instalación se puede encontrar en las siguientes:

Si continúa teniendo problemas , por favor háganos saber lo siguiente:

+ El modelo de su Xbox 360
+ El tamaño de su disco duro, ¿Qué tan grande es, y es el juego instalado en un disco duro interno o Flash Drive?
+ ¿Cuánto espacio libre disponible en el disco duro después de la instalación .
+ El contenido de cualquier código de error , si procede. Si es posible , envíe una captura de pantalla del mensaje de error , o dar la redacción exacta del error.

Una vez recibida esta información , vamos a seguir investigando .

Saludos cordiales
Yo tengo una flacon v2 de 2008 y llevo ya el 47% jugado del juego en unas 20 horas y sin problema alguno. Igual el problema es del lector o yo que se...
abeliyo86 escribió:Yo tengo una flacon v2 de 2008 y llevo ya el 47% jugado del juego en unas 20 horas y sin problema alguno. Igual el problema es del lector o yo que se...


Como ya dije antes el problema esta en las placas Xenon y Zephyr en el 95% de los casos.
La consola de nuestro local es una Zephyr y hay varias personas q se lo han pasado sin problemas, que mala suerte q se bloquee con las consolas antiguas ....
13 respuestas