Problema descarga Monday Night Combat

Hola a todos. He intentando bajar el juego Monday Night Combat ya que supuestamente mañana estará rebajado, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que no me aparece en juegos arcade. En todos los juegos me aparece solo la demo y los extras pero no la versión completa. En la web de xbox me aparece la demo y los extras pero ni rastro del juego completo.
Me he bajado la demo y para hacer la prueba le he dado a desbloquear desde dentro del juego y me da el código de error 800700E8.
¿Puede alguien comprobar si le ocurre lo mismo que a mi o conoce alguien alguna solución? Como ya he dicho mañana es supuestamente la oferta y no me quiero quedar si él.
Un saludo y gracias.

PD: Aquí hay alguien con el mismo problema que yo, preguntando en el foro de xbox, por el momento sin respuesta. He dejado un mensaje a ver si me hacen caso
http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=35379486
Echa un ojo en el bazar de la web, a ver si deja comprarlo, ya que si no lo arreglan en la Xbox todavía podrías comprarlo ahí si sale con la oferta.
El problema es que el juego completo tampoco sale ahí, cuando le doy a más información me aparecen todas las descargas menos esa. Saludos.
Hola,a mi me pasa lo mismo,no hay forma de poder comprarlo,la demo se puede descargar,pero suando intentas desbloquear el juego completo sale el error que mencionas.Espero que lo solucionen porque yo tambien estoy interesado en comprarlo y tiene toda la pinta de que sea la oferta de mañana.Un saludo.
Una posible solucion...en la web americana de xbox sí que deja comparrlo,en la española no.Si lo ponen mañana de oferta y no se puede desbloquear desde la española supongo que no habrá problema para descargarlo desde la yanki. [+risas]
Saludos!
He probado a comprrlo por el bazar yanki y nada de nada...voy a llamar a Microsoft.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho que no esta disponible en nuestro bazar :-? :-? no entiendo nada...si alguien consigue comprarlo que avise.Gracias!
Vale parece que han arreglado el problema, al menos desde la web ya deja descargar el juego completo. Saludos.
DepredadorFox escribió:Vale parece que han arreglado el problema, al menos desde la web ya deja descargar el juego completo. Saludos.


si ayer por la noche lo compre via web, lo descargue y estuve jugando ... la verdad que no esta mal el game...
5 respuestas