Problema descargando Max Payne 2 del bazar

He comprado el max Payne 2 de la Xbox original en el bazar aprovechando que esta semana está rebajado a 800 puntos.

El juego pesa 4,46GB pero cuando lleva descargados 475MB la descarga se corta. Si intento volver a descargarlo (para que continúe desde ese punto) me da un mensaje de error 'No se puede descargar Max Payne 2'.

He borrado el archivo temporal de 475MB que había descargado, y le he dado a descargar de nuevo desde el principio. Y otra vez se ha cortado en 475MB.

Tiene toda la pinta de que es un problema de los servidores de Xbox Live, porque es extraño que la descarga se corrompa dos veces exactamente en el mismo punto.

¿Alguien más lo ha descargado y ha tenido este problema? ¿Qué puedo hacer? Porque no me hace ninguna gracia haber pagado 9 euros por un juego que no puedo descargar...
Por lo que dices es cosa del archivo... Yo llamaria al SAT a reclamar los 800 msp o el juego...
P.d: ¿Tienes espacio en el hdd?
Ante todo, un saludo yaque soy nuevo.

Respondiendo a tu pregunta,

he llamdo al servicio tecnico por le mismo problema y me han confirmado que se trata de un problema generalizado y que el lunes un "supervisor" se pondria en contacto conmigo para explicarme como solucionar la instalación, a lo que se traduce que no hay reembolso, como viene siendo su politica habitual...

Un saludo.
ramulator escribió:¿Tienes espacio en el hdd?


Sí, tengo más de 40GB libres.

Lovecracked escribió:Respondiendo a tu pregunta,

he llamdo al servicio tecnico por le mismo problema y me han confirmado que se trata de un problema generalizado y que el lunes un "supervisor" se pondria en contacto conmigo para explicarme como solucionar la instalación, a lo que se traduce que no hay reembolso, como viene siendo su politica habitual...


Muchas gracias por tu respuesta, si es un problema generalizado ya me quedo más tranquilo porque significa que lo solucionarán.

Lo que no entiendo es lo de que te van a contactar personalmente para arreglarlo, ¿no deberían poder arreglarlo sin tener que andar con cada caso en particular?

En cualquier caso cuando el lunes te digan la respuesta te agradecería enormemente que comentaras en este hilo la solución que te han dado.

Un saludo!
Como no hay rembolso lo que suele hacer MS es darte un código para el juego o Ms points, así que seguramente se pondrán en contacto contigo para darte un código nuevo o 800 ms points para que te lo vuelvas a bajar ya arreglado.
Eso me ha dicho el operador, más o menos, cuando le he dicho en tono cabreado lo de los puntos que he perdido y tal, que creía que se retornarían, y lo de llamarme, no me lo creo pero habrá que darles un voto de confianza . Me han dado número de incidencia, que es o habitual.
Retamero escribió:Como no hay rembolso lo que suele hacer MS es darte un código para el juego o Ms points, así que seguramente se pondrán en contacto contigo para darte un código nuevo o 800 ms points para que te lo vuelvas a bajar ya arreglado.


Pero si arreglan el archivo, ¿no debería bastar con que le diera a 'volver a descargar'?

¿Cómo puede ser que tengan a la venta un artículo que no se puede descargar? Si conocían el fallo, qué menos que retirarlo.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo llevo intentando desde hace cuatro días hasta hoy mismo pero no hay manera de descargarlo. He escrito a soporte de Microsoft y me han contestado pidiéndome mi gamertag y un teléfono, y cuando tengan una respuesta me diran algo. Mala pinta tiene esto...
Si lo teneis en el historial de descargas como elemento comprado no teneis que pedir ningún código, simplemente insistir para que areglen el servidor que contiene esa descarga y en ese momento lo podreis descargar.
Cualquier cosa que hayas pagado en el bazar la puedes descargar tantas veces como quieras.
Milo Tindle escribió:Si lo teneis en el historial de descargas como elemento comprado no teneis que pedir ningún código, simplemente insistir para que areglen el servidor que contiene esa descarga y en ese momento lo podreis descargar.
Cualquier cosa que hayas pagado en el bazar la puedes descargar tantas veces como quieras.


siempre que no lo borren (que ya ha pasado alguna vez)
faco escribió:
Milo Tindle escribió:Si lo teneis en el historial de descargas como elemento comprado no teneis que pedir ningún código, simplemente insistir para que areglen el servidor que contiene esa descarga y en ese momento lo podreis descargar.
Cualquier cosa que hayas pagado en el bazar la puedes descargar tantas veces como quieras.


siempre que no lo borren (que ya ha pasado alguna vez)

Obviamente xD pero eso ya es otro problema distinto.
¿Alguien sabe si han arreglado ya la descarga, u os han dado alguna solución desde el SAT?

Comentad por favor, porque pasan los días y sigo sin poder bajarme el juego.

Mucho futuro no le auguro a la distribución digital si ahora que es una minoría del mercado ya tiene problemas como este.
Yo he probado esta mañana y sigo sin poder descargarlo. Y del SAT tampoco tengo noticias. Muy buena oferta era como para que saliera todo bien...
jander20, ¿alguna novedad hoy?
Buenas de nuevo,

Pues ayer me llamó un tío con acento americano del SAT y me dijo que probara los siguiente:

1º Borrar lo que se hubiera descargado del juego e intentar descargarlo de nuevo, cosa que no funcionó, en el 8 por ciento de descarga error.
2º Borrar todo lo que hubiera en mi disco duro con un trigangulo amarillo y descargar otra vez. Nada
3º Eliminar mi perfil del disco duro y recuperarlo de Xbox Live para descargar el juego otra vez. Esta vez se me bajaron 40 kb y error.
4º Probar a conectarme al live con otra conexión. Es decir ir a casa de otra persona con mi consola y conecartme allí y descargar el juego. Yo tengo Vodafone y no creo que todos los que estemos aquí también lo tengan, así que no hice eso ni por asomo.

Hoy me han dicho que me llamaran al mediodía para ver como han ido sus "esplendidas" ideas. A ver que solución me dan, pero visto lo visto, no saben porque pasa, y a menos que hayan encontrado la solución en las últimas horas, intentaré que me devuelvan los puntos y ya los invertiría en otra cosa.

En cuanto tengas más noticias os lo cuento por aquí.

Saludos.
trollero está baneado por "troll"
Milo Tindle escribió:
faco escribió:
Milo Tindle escribió:Si lo teneis en el historial de descargas como elemento comprado no teneis que pedir ningún código, simplemente insistir para que areglen el servidor que contiene esa descarga y en ese momento lo podreis descargar.
Cualquier cosa que hayas pagado en el bazar la puedes descargar tantas veces como quieras.


siempre que no lo borren (que ya ha pasado alguna vez)

Obviamente xD pero eso ya es otro problema distinto.


NO

Eso no ha pasado nunca, cuando uno compra un juego arcade puede seguir descargandolo desde su historial de descargas para siempre, mientras dure el servicio xbox live claro. Puede descargarlo aunque lo quiten del bazar, en ese caso no se podrán comprar nuevas copias de ese juego pero si ya lo tienes se puede seguir descargando.

A mí también me pasa lo del Max Paine 2. Esperaré a que otros se quejen y ya lo descargaré cuando lo arreglen. Ya me descargué hace tiempo el psychonauts y el goblins o noseque.
jander20 escribió:Buenas de nuevo,

Pues ayer me llamó un tío con acento americano del SAT y me dijo que probara los siguiente:

1º Borrar lo que se hubiera descargado del juego e intentar descargarlo de nuevo, cosa que no funcionó, en el 8 por ciento de descarga error.
2º Borrar todo lo que hubiera en mi disco duro con un trigangulo amarillo y descargar otra vez. Nada
3º Eliminar mi perfil del disco duro y recuperarlo de Xbox Live para descargar el juego otra vez. Esta vez se me bajaron 40 kb y error.
4º Probar a conectarme al live con otra conexión. Es decir ir a casa de otra persona con mi consola y conecartme allí y descargar el juego. Yo tengo Vodafone y no creo que todos los que estemos aquí también lo tengan, así que no hice eso ni por asomo.

Hoy me han dicho que me llamaran al mediodía para ver como han ido sus "esplendidas" ideas. A ver que solución me dan, pero visto lo visto, no saben porque pasa, y a menos que hayan encontrado la solución en las últimas horas, intentaré que me devuelvan los puntos y ya los invertiría en otra cosa.

En cuanto tengas más noticias os lo cuento por aquí.

Saludos.



Jodo macho, qué incompetencia, ¿no pueden avisar al administrador de los servidores o el que se encargue del tema y arreglar el archivo de descarga? Supongo que no será tan simple pero pasan los días y cada vez está más lejos la posibilidad de bajar el juego de una vez.

Muchas gracias por compartir lo que te han dicho, cuando sepas algo más no dudes en hacernoslo saber porque ya somos varios con el mismo problema.

Un saludo!
Buenas de nuevo,

Me acaban de llamar del SAT y me han dicho que han recibido más llamadas de más gente con nuestro problema y que van a pasar este caso al Departamento Técnico ya que las medidas que me dijeron que tomara no han funcionado (eso me lo han dicho sin preguntarme ni siquiera si me lo había podido descargar finalmente o si había probado las ideas que me dijeron). Así que en un plazo máximo de tres semanas me diran algo respecto a este tema. También me han preguntado mi proveedor de internet, si usaba router y los megas de mi conexión. Así que por ahora estamos igual, a seguir esperando. Si alguien tiene nuevas noticias que lo vaya diciendo, yo haré lo mismo en cuanto sepa algo. Un saludo!
BUeno otro con el mismo problema , llevo mas de una semana esperando pa descargarlo y cuando llega al 10% me da error me enviaron un email diciendome los pasos que tenia que hacer limpiar el cache y todo ese royo y nada de nada , les he vuelto a enviar un email a ver que me dicen .
¿Alguien ha probado a descargarlo los últimos 2-3 días, o tiene alguna novedad del SAT?

Es que mi conexión es de 1MB y paso de ponerme a probar cada día si se puede descargar o no, hasta que esté seguro de que funcionará, porque son bastantes horas con la consola encendida.
Yo lo probé ayer noche y no me funcionaba. Y tampoco tengo noticias del SAT, así que a seguir esperando...
luego pruebo a ver si funciona , si va os aviso
Bueno, subo esto para saber si alguien tiene novedades. Yo sigo con mis 800 puntos tirados a la basura.
Ninguna novedad, el SAT no ha dado señales de vida y el juego sigue sin poder descargarse. Si antes de Mayo no me dicen nada me volveré a poner en contacto con ellos.
trollero está baneado por "troll"
lo probé ayer después de la actualización y NADA.
ratataaaa
Me acaba de llamar el SAT y me han dicho que probara a descargarlo que ya debería funcionar. Al igual que trollero, ayer mismo después de la actualización probé a bajarlo y me dio el mismo error, así que se lo he comentado a la del SAT y me ha dicho que esperara un momento que lo consultaría. Al poco me ha informado que en realidad no lo habían resuelto :-? y que me diran algo en un plazo máximo de tres semanas. Que lo vaya probando, y que borre el archivo temporal que se ha creado antes de volver a descargarlo. Poco serio veo el tema, toca seguir esperando. Un saludo.
jander20 escribió:Me acaba de llamar el SAT y me han dicho que probara a descargarlo que ya debería funcionar. Al igual que trollero, ayer mismo después de la actualización probé a bajarlo y me dio el mismo error, así que se lo he comentado a la del SAT y me ha dicho que esperara un momento que lo consultaría. Al poco me ha informado que en realidad no lo habían resuelto :-?.


Impresionante [carcajad]
Ante todo quiero decir una cosa , hemos comprado el juego y no se si e entendido bien la noticia pero a partir de mañana dia 15 cortan el servicio de la xbox original , creo que tambien quitaran los juegos bajo demanda , eso quiere decir que no vamos a poder descargar el juego ? como me hagan esto ya me van devolviendo mis 800 puntos }:/
No he escuchado nada sobre esta noticia, pero supongo que no nos dejaran colgados. Alguien ha probado a bajarlo ultimamente? Yo desde que escribí la última vez en el hilo no lo he intentando, esta noche lo haré, quizás suena la flauta...
jander20 escribió:No he escuchado nada sobre esta noticia, pero supongo que no nos dejaran colgados. Alguien ha probado a bajarlo ultimamente? Yo desde que escribí la última vez en el hilo no lo he intentando, esta noche lo haré, quizás suena la flauta...



Yo he probado hace una hora o asi y sigue igual , deja de descargarse cuando va por el 10% [reojillo]
trollero está baneado por "troll"
manu-X- escribió:Ante todo quiero decir una cosa , hemos comprado el juego y no se si e entendido bien la noticia pero a partir de mañana dia 15 cortan el servicio de la xbox original , creo que tambien quitaran los juegos bajo demanda , eso quiere decir que no vamos a poder descargar el juego ? como me hagan esto ya me van devolviendo mis 800 puntos }:/

cortan el live de los juegos de xbox, no se pueden actualizar ni jugar online.
Sucede lo mismo con las descargas del Splinter Cell: Chaos Theory.

A ver si lo solucionan pronto. ( cosa que dudo )
Subo para que el tema no quede en el aire, ¿alguien tiene novedades?

A mi me da pereza probar porque tengo una conexión de 1MB y hasta que llega al 10% tarda bastante, y para que luego se corte la descarga es un rollo.
Yo tampoco lo he probado ultimamente. Desde que escribí en el día 7 no se han puesto en contacto conmigo. Creo que se podrían plantear devolvernos los puntos o enviarnos el juego original con su caja y eso jeje
trollero está baneado por "troll"
sigue sin ir
Acabo de recibir una llama del SAT y me han dicho que el departamento de soporte sigue intentando solucionar este asunto y que en un plazo de 48 horas se pondran en contacto conmigo para decirme si ya está arreglado. Llamada breve e inútil. Así que la cosa está igual, dando largas y habiendo pasado más de un mes, seguimos sin el juego.
jander20 escribió:Acabo de recibir una llama del SAT y me han dicho que el departamento de soporte sigue intentando solucionar este asunto y que en un plazo de 48 horas se pondran en contacto conmigo para decirme si ya está arreglado. Llamada breve e inútil. Así que la cosa está igual, dando largas y habiendo pasado más de un mes, seguimos sin el juego.


A mi ya casi hasta se me ha olvidado XD agradecería mucho que comentarais aquí cualquier novedad, aunque pasen muchos días, ya que tengo este hilo guardado en marcadores y lo miro casi todos los días.
Parece que ya lo han corregido, por fin!!! Anoche se me descargó por completo, aunque aún no lo he podido probar.

Edito: Ya funciona perfectamente!!!
Hombre, pues si a ti te deja descargarlo supongo que a los demás también. Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo y os digo algo.

EDITO: Me acaban de llamar del SAT de Microsoft para decirme que ya está arreglado. Que borre lo que tenga ya bajado (la descarga con triangulo amarillo) y lo pruebe que seguro que funciona.
Bueno, pues yo también confirmo que la descarga ya funciona. Gracias a todos los que habéis aportado información a este hilo.
Confirmado por mi parte que se descarga y que el juego se ejecuta sin problemas. Al final tanto sudor y sacrificio ha dado sus frutos jeje
40 respuestas