Buenas de nuevo,
Pues ayer me llamó un tío con acento americano del SAT y me dijo que probara los siguiente:
1º Borrar lo que se hubiera descargado del juego e intentar descargarlo de nuevo, cosa que no funcionó, en el 8 por ciento de descarga error.
2º Borrar todo lo que hubiera en mi disco duro con un trigangulo amarillo y descargar otra vez. Nada
3º Eliminar mi perfil del disco duro y recuperarlo de Xbox Live para descargar el juego otra vez. Esta vez se me bajaron 40 kb y error.
4º Probar a conectarme al live con otra conexión. Es decir ir a casa de otra persona con mi consola y conecartme allí y descargar el juego. Yo tengo Vodafone y no creo que todos los que estemos aquí también lo tengan, así que no hice eso ni por asomo.
Hoy me han dicho que me llamaran al mediodía para ver como han ido sus "esplendidas" ideas. A ver que solución me dan, pero visto lo visto, no saben porque pasa, y a menos que hayan encontrado la solución en las últimas horas, intentaré que me devuelvan los puntos y ya los invertiría en otra cosa.
En cuanto tengas más noticias os lo cuento por aquí.
Saludos.