problema desde que actualize la consola

Buenas noches, vereis desde que actualice mi ps3 a la ultima version me esta dando problemas con el online en el call of duty.

Lo primero que me paso fue que cuando estava jugando perdio la conexion y se salio de la partida(hasta hay normal) pero esque luego me dio el error "8002AD23" que segun me informado suele producirse por un conflicto entre las ip.

Despues del fallo sali del juego porque no me iniciava el online, y al volver a a entrar al COD4 se me quedo parada la imagen del principo(el logotipo) y no avanzava, asique, apaque la consola y probe de nuevo y paso lo mismo error 8002AD23 y juego colgado, asique la volvia a apagar y la enchufe esta vez quitando antes el cable de red y probe el juego y arrancaba bien, volvia conectar el cable y pude jugar si problemas.

Pero hoy al enchufar la consola me a ocurrido exactamente lo mismo y haciendo lo que antes e dicho me ha vuelto a funcionar, pero me tiene mosqueado.

Ademas no se porque pero cuando se me bloquea el juego al empezar pulso el boton ps del mando 2 y el juego vuelve a funcionar(con eso si que me mosquee).

Asique os pido consejo aver si me podeis alludar aver si es un fallo que tiene arreglo o si tengo que recurrir al sat

Mi ps3 es la de 60gb(starteck pack)

Una cosa mas no se si tendra algo que ver pero desde hace dos meses siempre que inicio la consola me pide siempre poner la hora y fecha y aunque la ponga cada vez que la enchufo vuelve a salir.

Bueno gracias por leer mi tocho y a ver si me podeis ayudar.

Gracias
si te sirve de algo,yo con la actualizacion anterior me paso lo mismo,fue actualizar y pase de nat 2 a nat3,como sabras,nat3 es tener los puertos bloqueados y es una putada porque a pocas partidas vas a entrar,me volvi loco tratando de arreglarlo,abri puertos pero nada,si arreglo solo Oooh

ten paciencia,es lo unico que te queda

salu2
yo el call online y la de 60G starter pack y ningun problema

UN SALUDO [risita]
A mi, desde que actualicé, el CoD4 sufre de muchisimas ralentizaciones tanto en el online como el offline (algunas muy bestias, como cuando aparece Price al principio con el puro en el helicoptero), y mientras juegas, hay escenarios (los más amplios), donde desaparecen texturas por arte de magia.

El disco está perfecto y el lector también, ya que el resto de mis juegos y películas cargan sin problemas.

Algo ha tocado la última actualización que me ha mutilado este gran juego. Espero que con las siguientes la cosa se arregle...

Por cierto, yo también tengo la de 60gigas de primer hornada en España (comprada el primer día), antes del starter pack incluso.
Tengo ip fija y ya e probado a reiniciar mi router. Lo que mas me extraña el lo que pongo sobre el mando y que se me cuelge el juego al entrar si tengo el cable de red conectado.

Aver que me podeis decir
A mi me pasa tambien lo del error 8002ad23,hay alguna solucion aparente o tendremos que esperar a otra actualizacion. [buuuaaaa]
a mi al principio me pasaba algo parecido k se me colgaba en el online pero a mi era por el juego k me lo pille de segunda mano y taba rayao,fue cambiar de cd y ahora perfecto.Esta ultima actualizacion algo toca en el call of duty k no es normla a ver si arreglan con la siguiente actualizacion

saludos
A mi me sigue pasando cambie de canal o no,en cuanto me pasa salgo miro la calidad de la señal entre un 9o y 100,asi que ya no se que mas hacer,solo se que antes no me pasaba. :?
A ver si alguien me dice por donde tirar, xq eso de que se arregla sólo es una milonga, es el segundo dia seguido que no puedo jugar online por el error 8002AD23 justo, cuando empieza la partida online, el Network cae.

Aquí dejo algunas pantallas de como tengo el router.
Imagen

En esta captura aparece la IP asignada a la PS3 abajo en azul clarito cuando está iniciada la sesión del Network.
Imagen

Aquí un ipconfig del ordenador
Imagen

Si alguien necesita alguna foto mas de otra pestaña del router la pongo, a ver como se puede solucionar este tema.
Sí tio, a mí también me ha dado ese error está mañana todo esto se debe al firmware 2.40, ya postee con respecto a eso. Ahora ya no me da ese error pero el online de COD4 va como el culo, siempre tube conexión verde y ahora si llega a amarillo es milagro. A ver si se soluciona, ale a cuidarse.


Pakete-
en puerta de enlace predeterminada sule ser 192.168.1.100, x lo menos en los routers k yo conozco, y para la ip prueba a poner una alta, tipo 192.168.10.55

espero k te ayude

saludos

EDITO: el upnp, creo k tiene k estar disabled, pero no estoy seguro
Arreglado, en el router en la parte del firewall desabilite la casilla de IP FLOOD, que algunos tomen nota de esto x si acaso.
11 respuestas