PROBLEMA DOWGRADE Y CASAR LECTOR

hola os explico el caso para ver que es lo que puedo hacer pues ya no se como seguir.
consola sem-001 con 4.11 leo nands ,parcheo y escribo todo bien ya esta en 3.55 kweaw no chek,sigo pongo qa flags pero al iniciarlas pantalla negra, luz verde y de ahi no sale logicamente intento vajar a 3.41 y nada,bueno me digo lo que pasa es que tengo que poner uno que sea compatible con las qa pongo firm openside y nada al darle a las qa lo mismo no pita y se queda asi indefinidamente.entonces como lo que necesito es casar el lector al estar mal la controladora .
la pongo en modo servicio y la intento vajar a 3.41 despues de 1/2 hora sigue parpadeando la luz verde entonces apago y ahora se enciende y al poco se apaga sola,me imagino que se ha brickeado y tengo que volver a escribir las nand pero como hago despues .
perdonar el tocho pèro queria explicarlo lo mejor posible espero vuestras respuestas gracias.
jc016c escribió:hola os explico el caso para ver que es lo que puedo hacer pues ya no se como seguir.
consola sem-001 con 4.11 leo nands ,parcheo y escribo todo bien ya esta en 3.55 kweaw no chek,sigo pongo qa flags pero al iniciarlas pantalla negra, luz verde y de ahi no sale logicamente intento vajar a 3.41 y nada,bueno me digo lo que pasa es que tengo que poner uno que sea compatible con las qa pongo firm openside y nada al darle a las qa lo mismo no pita y se queda asi indefinidamente.entonces como lo que necesito es casar el lector al estar mal la controladora .
la pongo en modo servicio y la intento vajar a 3.41 despues de 1/2 hora sigue parpadeando la luz verde entonces apago y ahora se enciende y al poco se apaga sola,me imagino que se ha brickeado y tengo que volver a escribir las nand pero como hago despues .
perdonar el tocho pèro queria explicarlo lo mejor posible espero vuestras respuestas gracias.

hilo_tutorial-recasado-de-lector-en-ps3-fat-con-nor-en-3-6x-o-downgradeadas_1714125
hola muchas gracias por responder pero no hay manera de descargar el 2.30 modificado.
mandamelo o dime de donde porque yo no lo encuentro.
jc016c, perdona por no tenerlos subidos, esque estoy teniendo problemas con los servidores

http://www.mediafire.com/?lp9dtkhr5h5c2d9

ahi tienes el 2.30 modificado, todavia estoy intentado subir un fw que me queda que me sigue dando guerra en cuanto lo tenga todo actualizo el tutorial con los nuevos links
gracias el lunes vuelvo a la carga y ya os digo el resultado.
jc016c escribió:hola muchas gracias por responder pero no hay manera de descargar el 2.30 modificado.
mandamelo o dime de donde porque yo no lo encuentro.

http://www.multiupload.nl/O9YAJJJHCI
hola gracias pero no hay manera solo me coje la version 3.55 no check a partir de hay he probado con todas pero no va la 3.41 3.15 y 2.30 nochek y nada,osdejo el log para ver si vosotros veis algo porque yo no se que mas hacer
Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 84 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 59 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 9 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 162260220
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 29 msec
update package revoke list elapsed = 107 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 503 msec
update core os package elapsed = 191 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 830 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 2017 msec
prueba con este firmware a mi me ocurria algo parezido es el 3.15 bdb http://www.mediafire.com/?45xtwibrbd09505
instala este
-http://www.mediafire.com/?chojcil76v0l80q
luego este
-http://www.mediafire.com/?e0f1h8lzacyxahj
luego metes el 3.15 y luego el 2.30, pero eso si desde el factory mode y no salgas de el, esta mas explicado aqui

hilo_tutorial-recasado-de-lector-en-ps3-fat-con-nor-en-3-6x-o-downgradeadas_1714125
chungi gracias por responder pero eso es lo que intento pero solo coje el 3.55 luego le ponga lo que le ponga me hace lo del log.
acabo de leer que tienes una sem-001 es cierto?
jc016c escribió:chungi gracias por responder pero eso es lo que intento pero solo coje el 3.55 luego le ponga lo que le ponga me hace lo del log.

no tendras la faja o el enganche mal revisalo
si es una sem y ha hecho el downgrade a 3.55 directamente, recuerda que en las nand cuando haces el downgrade el primer fw que metas es el que se queda de base, vamos que no se podra bajar de el, con la solucion sera volver a hacer el downgrade y meter el fw 2.30 sin modificar ni nada el original ya que en las nand no hace falta fw modificados
cierto....no ando yo muy fino hoy [+risas]
ok entonces seria volver a grabar las nand,poner en factory y meter el pen con el lv2 de jaicraby el 2.30 sin modificar y luego recasar es asi?
az lo que te puso luckymas, es mucho mas sencillo y ahorraras mucho tiempo
ya pero es que no me deja descargar lo del enlace.
ysi se puede como te he dicho lo hago gracias .
jc016c escribió:ya pero es que no me deja descargar lo del enlace.
ysi se puede como te he dicho lo hago gracias .

http://www.mediafire.com/?3v8j9sqmana89lo
http://www.mediafire.com/?n49x6h4xswmec2m
gracias a todos por responder al final como ha dicho lukymas lo he conseguido y ya esta casada y funcionando una ultima pregunta le puedo poner cualquier cfw o se brikeara?
jc016c escribió:gracias a todos por responder al final como ha dicho lukymas lo he conseguido y ya esta casada y funcionando una ultima pregunta le puedo poner cualquier cfw o se brikeara?

si quieres expolica como lo has echo para que funcione y lo que hacias mal antges asi cuando llegue otro usuario con el mismo problema tenga donde mirar.Me alegro de ser util
hola lo que pasaba es que no baja de 3.55 y entonces he casado la controladora en 3.55 como tu me has dicho y a funcionar sin pegas.
ha y lo de si puedo poner cualquier cfw es asi o no se puede, es que ya he desoldado el progesket y no quisiera tener que soldarlo de nuevo.
jc016c escribió:hola lo que pasaba es que no baja de 3.55 y entonces he casado la controladora en 3.55 como tu me has dicho y a funcionar sin pegas.
ha y lo de si puedo poner cualquier cfw es asi o no se puede, es que ya he desoldado el progesket y no quisiera tener que soldarlo de nuevo.

instala el Qa ahora y ya podras hacer lo que quieras sin problemas.
jc016c escribió:hola lo que pasaba es que no baja de 3.55 y entonces he casado la controladora en 3.55 como tu me has dicho y a funcionar sin pegas.

A mi me pasaba lo mismo, no me dejaba downgradear a 3.15 quedaba la pantalla en negro y parpadeando la luz verde y nunca terminaba (pensaba que era la controladora o la faja pero no, estaba rebelde jejeje); y pude recasar la controladora con el método que sugería Luckymas desde 3.55 y funciono a la perfección.

Gracias de nuevo por los aportes y sugerencias para los problemas que planteamos los usuarios.
Gracias amigos, me pasaba que tampoco podia rebajar la consola solo agarraba 3.55 pero con este ultimo metodo que sugirio nuestro queridisimo amigo Luckymas me a funcionado a la perfeccion.

Saludos
24 respuestas