Problema en el hilo de las elecciones

1, 2
Buenas tardes, vengo a exponer una problema que existe en el hilo de las elecciones.

Hay determinados usuarios, unos 3 o 4, que usan ese hilo exclusivamente para atacar a una fuerza política determinada, podemos, a todas horas todos los días, continuamente. Creo que en los últimos meses no ha pasado ni una hora en la que no se pueda leer una critica de estos usuarios a podemos, que básicamente suelen ser siempre los mismos temas. Si cada pagina tiene 10 post y son 3 o 4 usuarios bastante activos, lo normal que en cada pagina haya al menos 3 o 4 comentarios en ese sentido.

No aportan nada mas al hilo,, algunos de ellos incluso lo ha recocido, yo lo reporte por eso precisamente, no quieren debatir sobre los pactos que hay firmados, sobre las posibles negociaciones que se están dando entre los distintos grupos políticos y nada, solo entran a diario, reiteradas veces a criticar a podemos. Se le ha dicho e invitado en reiteradas ocasiones que se unan al debate del hilo y participen en el tema del hilo. no sabemos su opinión sobre otros posibles gobiernos, ni sobre los pactos que ya hay cerrados y firmados, solo sabemos que podemos es mala.

Evidentemente eso esta generando un problema importante en el hilo, básicamente ya no se usa para lo que es, hablar sobre las elecciones, sino que hay un bando que ataca continuamente (me refiero a 3 o 4 post de cada 10 continuamente) a podemos y otro que defiende a podemos otros 3 o 4 post de cada 10.

Yo creo que como mínimo eso es offtpic, ya que el hilo no es de podemos si no de las elecciones.

El mal ambiente que se esta generando va a ir a peor.
Por tanto considero que es mejor abrir este hilo antes de que todo vaya a peor.

Mi teoría es que son cibervoluntarios (por su prolijidad), cosa prohibida por las normas.

Al ser usuarios tan activos el reportar e ignorar es casi imposible porque básicamente están en todas las paginas en varios post continuamente impidiendo que el hilo funcione correctamente para lo que es, hablar de las elecciones.
Se puede ignorar a un usuario que postea de vez en cuando pero a 3 o 4 que lo hacen continuamente es imposible. Porque es que vamos a llegar a ver paginas enteras de ese hilo bloqueadas.

Y antes de llenar a la gente de reportes y molestar a moderación prefiero preguntar si es correcto a las normas dedicarse en un hilo de las elecciones a criticar reiteradas veces a un único partido político de la forma que ellos lo hace con hasta 3 o 4 post por pagina de 10.

Gracias.
@jas1 Aun siendo todo eso cierto,tomate una tila hijo mio,sabes de sobra que con algunos ,por mas que digas les da igual,o incluso se podrian burlar de ti.

Lo digo por tu caso en particular te lo tomas muy a pecho.

Sobre el tema,pienso que o subforo de politica y dejar de enmerdar miscelanea que tiene una imagen dentro y fuera del foro terrible o prohibir la politica,porque que yo sepa esta es una web de juegos y algo extra,no como ahora que viene gente "nueva" a los hilos de politica directamente y como que no cuela.
Asuka-S escribió:@jas1 Aun siendo todo eso cierto,tomate una tila hijo mio,sabes de sobra que con algunos ,por mas que digas les da igual,o incluso se podrian burlar de ti.

Lo digo por tu caso en particular te lo tomas muy a pecho.

Sobre el tema,pienso que o subforo de politica y dejar de enmerdar miscelanea que tiene una imagen dentro y fuera del foro terrible o prohibir la politica,porque que yo sepa esta es una web de juegos y algo extra,no como ahora que viene gente "nueva" a los hilos de politica directamente y como que no cuela.
No es por por mi, es por el resto de usuarios que quiere participar en el hilo, y porque la moderación no tiene porque aguantar esa situacion tampoco, fíjate que cada vez hay mas usuarios molestos con la situacion.

Por eso abro este hilo, para evitar que todo vaya a peor.

Una vez que sepamos lo que moderación opina pues ya podremos o bien abandonar el hilo si es un coto antipodemos, o bien reportar a la gente que use el hilo incorrectamente molestando al resto de usuarios del hilo.

Este hilo es necesario porque yo básicamente paso de reportar, antes de preguntar, 40 post diarios o más, porque van a ser más como moderación diga que eso no se puede hacer y va contra las normas. Ya lo estas viendo tu son 3 o 4 post de cada 10.

Yo respetaré lo que diga moderación claro.
Mal empiezas acusando a la gente de cibervoluntarios sin tener más pruebas que tu opinión.

Hay más gente que critica a Ciudadanos y PP que los que criticamos a Podemos. Considero que siendo el tema las elecciones y los pactos posteriores, es lícitio criticar a los partidos que pueden formar gobierno y hacer esos pactos.

Hablar de los partidos para bien o para mal, que han participado en las elecciones 2015, título del hilo, es de lo más natural.

Saludos.
Este hilo y el del flood viene a ser lo mismo. Un tío que escribe cuarenta y pico mensajes al día, machacando con lo mismo, es un cibervoluntario, aquí y en la China.
Axtwa Min escribió:Hay más gente que critica a Ciudadanos y PP que los que criticamos a Podemos.

En el hilo ese se puede criticar a cualquier partido, como este es un foro de tecnologia y videojuegos y la mayor parte de usuarios son jovenes (o con mentalidad joven y mente abierta) pues es normal que haya un numero mayor de gente con afinidades de izquierdas, no se que ves de raro ahi pero si te vas a un foro de economia seguramente pasaria lo contrario, es normal

Lo que no podeis hacer es daros por aludidos cada vez que alguien escribe algo que no os gusta, es como si tuvierais la obligacion de parar el hilo
Lo peor es que usais argumentos de esos de "bajarse al fango" y normalmente los soltais en bloques de 5 o 6 argumentos juntos en un solo mensaje (estilo venezuela, iran, paguitas a los inmigrantes, romper españa, no son constitucionales, etc). Es muy facil meter todo eso y mucho mas en una sola frase. Eso lo has hecho tu mil veces, eres un experto

Por cada mensaje que se escribe de ese tipo... a los que estamos acostumbrados a escuchar ese tipo de tecnicas politicas de "bajarse al fango" nos saltan las alarmas y quedais en ridiculo, y la frase o argumentacion que acompaña al ataque pierde la credibilidad (en el caso de que la tuviese, que en algunos casos nisiquiera hay nada mas alla que el hachazo)
De las decenas de personas que estamos en ese grupo de los que os leemos y nos hacemos facepalms... la gran mayoria no respondemos (para intentaros sacar del error o sugeriros otro punto de vista) porque estamos cansados de escuchar siempre lo mismo, no es solo que lo hayais repetido mil veces... es que son argumentos copiados de los medios de comunicacion que lanzan los partidos a sus seguidores para "armarles" y que los puedan usar con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, en foros, etc...
Estais siguiendo a pies juntillas lo que el sistema os suguiere, pero bueno... para enteder esto hay que abstraerse mucho y es dificil de ver cuando estas tan metido en el tema

Sin embargo, a veces escribimos algo porque renunciamos a dejar de leer/intervenir en el hilo, porque de entre toda la morralla siempre hay algunos mensajes buenos que merece la pena leer

Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado, y es una pena que por el camino se haya baneado a tanta gente porque estoy seguro que muchos de ellos han sido baneados como consecuencia de que les habeis sacado de sus casillas y el resto de sus mensajes en el foro eran muy diferentes
Es decir, eran usuarios tranquilos e incluso aportaban cosas al foro, parate a pensar por un momento a cuantos de esos has conseguido que baneen... y ahi es cuando me pongo yo a pensar si lo que dijo el otro dia un usuario acerca de los "usuarios PREMIUM" tiene algo de verdad
Sandungas escribió:En el hilo ese se puede criticar a cualquier partido, como este es un foro de tecnologia y videojuegos y la mayor parte de usuarios son jovenes (o con mentalidad joven y mente abierta) pues es normal que haya un numero mayor de gente con afinidades de izquierdas, no se que ves de raro ahi pero si te vas a un foro de economia seguramente pasaria lo contrario, es normal


De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.

Mente abierta es la capacidad de ver un problema desde todos los puntos de vista, propios y ajenos, y a partir de ahí formarse una opinión que puede o no ser expresada, y esto no tiene nada que ver con la edad ni la ideología.

[facepalm]
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:En el hilo ese se puede criticar a cualquier partido, como este es un foro de tecnologia y videojuegos y la mayor parte de usuarios son jovenes (o con mentalidad joven y mente abierta) pues es normal que haya un numero mayor de gente con afinidades de izquierdas, no se que ves de raro ahi pero si te vas a un foro de economia seguramente pasaria lo contrario, es normal


De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.

Mente abierta es la capacidad de ver un problema desde todos los puntos de vista, propios y ajenos, y a partir de ahí formarse una opinión que puede o no ser expresada, y esto no tiene nada que ver con la edad ni la ideología.

[facepalm]

Imagen
En esa grafica se puede ver claramente como los votantes de podemos disminuyen en relaccion a la edad... y al mismo tiempo los del PP aumentan. En edades por encima de 65 años se ve claramente que es coto de la "vieja politica"

Tomo como ejemplo a podemos y PP porque serian los extremos opuestos
Ciudadanos no cuenta, porque como son de centro liberal segun ellos, no ? no se puede analizar bien por edades porque como algunas veces van hacia la derecha y otras a la izquierda intentando articular un gobierno es dificil encasillarlos, no ?

----------------
El resto de mi mensaje mejor ignoralo, asi demuestras la cantidad de argumentos que tienes
No voy a hablar de politica aqui, es offtopic
Axtwa Min escribió:Mal empiezas acusando a la gente de cibervoluntarios sin tener más pruebas que tu opinión.

Hay más gente que critica a Ciudadanos y PP que los que criticamos a Podemos. Considero que siendo el tema las elecciones y los pactos posteriores, es lícitio criticar a los partidos que pueden formar gobierno y hacer esos pactos.

Hablar de los partidos para bien o para mal, que han participado en las elecciones 2015, título del hilo, es de lo más natural.

Saludos.
Tu mismo lo has dicho ese hilo es para hablar de los partidos,en plural.

En las elecciones han salido creo que eran 10 partidos. No es lógico que 3 usuarios se centren todos los días durante 3 meses en hablar de un solo partido para atacarlo con los mismo argumentos día tras día post tras post, en decenas de post diarios repetitivos.
Tampoco es lógico que en los días donde se votó la investidura esa semana TAMBIÉN estuvieseis abriendo post contra podemos, cuando no se presentaba a la investidura, si el hilo es de las elecciones, y tu mismo reconoces que es para hablar de los partidos y los pactos ¿por que no os intereso hablar de la investidura?

Eso moderación lo puede comprobar.
Lo de cibervoluntarios pues viene de cosas como esa, la semana de la investidura también cargasteis contra podemos cuando ni se presentaban, se presentaba psoe+ciudadanos.

Ademas de 3 o 4 usuarios de los que me quejo al menos 2 son de Móstoles es curioso.
Moderación tiene vuestras IP, si alguno mas es de Móstoles pues seria mucha casualidad, que ya de por si es mucha casualidad que 2 seáis de Móstoles.

Yo solo expongo unos hechos, y unas sospechas, es moderación quien se pronunciará.
Ya lo ha dicho otro usuario y yo lo reitero.No es normal ver como hay quien esta promediando más de 20 mensajes por día y siempre con la misma temática.
Es que te da la impresión de que su día gira en torno a ese hilo.Literalmente algunos echan jornadas de más de 10 horas.
A partir de ahí si quieren o tienen que criticar al partido violeta me parece fenomenal pero que abran su correspondiente hilo con la noticia requerida.A mi modesto entender el hilo de las elecciones se ha convertido en una especie de campo de batalla en el cual el tema central del hilo ha quedado solapado.
Otro dato, en lo que llevan de día, el 1 de Abril, llevan 37 post estos 3 usuarios (pero sobre todo 2), antes eran 4 uno esta baneado por otro hilo, la mayoría de post antipodemos, ayer mas o menos los mismos, y los de hoy tienen básicamente el mismo contenido, los mismos argumentos, que los de ayer, antes de ayer, el otro, y así durante 3 meses.

Básicamente sus argumentos son:

- La financiación de podemos, tema irán y Venezuela.
- Que su programa es inviable. Con enlaces de Rallo incluidos, los mismos, una y otra vez. Pero no debaten cosas del programa enlazan a Rallo una y otra vez.
- El referéndum de Cataluña. Que es el tema de hoy. Pero también lo ha sido en varias ocasiones.
- El veto de podemos a ciudadanos.

Los 3 primeros puntos deberían ir a hilos específicos. El tema de la financiación ya tiene hilo, de hecho varios, y el tema de Cataluña ya tiene hilo. Desconozco si hay un hilo sobre el programa de podemos, que no me extrañaría de hecho existe un hilo de podemos, no se si sigue abierto.

El cuarto argumento que dan entiendo que si tendría cabida en el hilo de las elecciones.

Pues con esos 4 argumentos se pasan todos los días durante 3 meses a una media de 30-40 post diarios.
A mi lo que mas me sorprende es como aguantan tanto sin estar baneados la familia mostoles (Padre e Hijo) despues de estar meses y meses flameando y estar posteando dia tras dia contra un partido. oh espera que no son votantes de Izquierdas.
Yo en su dia critique también a Ciudadanos con muchisimo menos frecuencia y no dudaron en banearme en menos tiempo comparando con la familia Móstoles....

Porque recuerdo perfectamente lo rapido y sin miramientos se baneo a 4 personas por "algo parecido" sin llegar a nivel de la familia mostoles.... y encima me pusieron como "cibervoluntario" y los tres en "flame" :-|

En fin... luego como dicen algunos, por culpa de la familia mostoles pues luego siempre caen los demas, mientras estos siguen en pie flameando cada dia y aunque se reporte, se lo pasan por el forro porque ni quisiera avisan ni nada.... como la ultima vez que solo aviso por parte de Podemos y no por ambos bandos...
Desde luego vaya lastre que llevan por ser ambos del mismo sitio [carcajad]
@jas1 con algunos usuarios es tontería debatir así que te tranquilizas y ya está. No merece ni la pena tomárselo en serio.
hola @jas1

prueba una cosa, ignora a quien no quieras leer y verás como dejarás de verle porque dejará de postear.

Tenemos que ser conscientes que si vienen a trolear y flamear es porque se les hace caso.
jas1 escribió:Mi teoría es que son cibervoluntarios (por su prolijidad), cosa prohibida por las normas.


Tan cibervoluntarios como los que estáis todo el día dciendo lo buenos que son los de Podemos, lo bien que lo hacen, lo demócratas que son y la luz de sabiduría natural que desprenden todos aquellos que apoyan a esa formación. Y, por supuesto, recordando lo ladrones que son los del PP, lo tontos que son los del PSOE y que Ciudadanos son una facción de Falange.

¿Eso no es de cibervoluntarios? ¿O solo se consideran cibervoluntarios a los que no piensan como vosotros?

jas1 escribió:Ademas de 3 o 4 usuarios de los que me quejo al menos 2 son de Móstoles es curioso.


Móstoles tiene más de 200.000 habitantes, es la segunda ciudad en número de habitantes de la Comunidad de Madrid y el tercero (después de Madrid y Valladolid) de la zona centro, por lo que no veo nada extraño en que haya más de un usuario de esa localidad ¿o es que ahor también va a estar mal visto ser de Móstoles?

jas1 escribió:No es lógico que 3 usuarios se centren todos los días durante 3 meses en hablar de un solo partido para atacarlo con los mismo argumentos día tras día post tras post, en decenas de post diarios repetitivos.


Es más lógico que 10 o 15 usuarios se centren todos kis días durante tres meses en hablar de un solo partido (al PP lo tenáis muy olvidado ultimamente) para atacarlos con los mismos argumentos (falangitos, fachas, facistas...) dái tras día, post tras post en decenas de post diarios repetitivos.

Y también es lógico que sometas a alguno a interrogatorios estilo KGB o Gestapo y que te dediques a echar a otros usuarios encima de ellos.

Para tener tantas ganas de hablar sobre el tema del hilo das poco ejemplo y pareces más interesado en darles pie para que sigan y en montar tus checas particulares contra ellos.

Lo mismo, si no los hicieras caso, acabarían pasando de ir allí a debatir, pero parece ser que eso ya no tendría gracia.

Sandungas escribió:Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado,


Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.

Los únicos que tienen secuestrado el hilo son los de Podemos y nadie que de una opinión en contra es bien recibido.

Sciro escribió:A mi lo que mas me sorprende es como aguantan tanto sin estar baneados la familia mostoles (Padre e Hijo) despues de estar meses y meses flameando y estar posteando dia tras dia contra un partido. oh espera que no son votantes de Izquierdas.


Joder, tío, a ver si os aclaraáis, que hace dos días resulta que eramos los izquierdosos más malos de toda la izquierda y ahora resulta que somos los fachosos más fachas de toda la derecha. Ya no sabemos si ponernos la svástica en la solapa o afeitarnos con una hoz.

Axtwa Min escribió:De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.


Bien: gran manera de dialogar y tratar a un compañero del foro. :-|

Estas son las cosas eu nos gustan: asi nadie podrá escudarse en que se le ha baneado por ser de determinada ideología.
[erick] escribió:hola @jas1

prueba una cosa, ignora a quien no quieras leer y verás como dejarás de verle porque dejará de postear.

Tenemos que ser conscientes que si vienen a trolear y flamear es porque se les hace caso.


Gracias por contestar.

Yo los tengo a los tres ignorados. Pero no es suficiente contra usuarios tan prolijos concentrados en un único hilo. Con tantos post en el mismo hilo y todos sus post iguales.

La herramienta de ignorar gente funciona cuando hablamos de tener una diferencia con alguien en el foro y así evitar verlo. Pero en el caso que digo son 3, y al menos 2 foreros mas activos, que están posteando continuamente en un hilo muy concreto, es imposible por tanto no verlos o ver a gente que los cite.

A dia de hoy llevaban 37 post, curiosamente han parado con este hilo, es posible que estén esperando a ver lo que contestáis para volver a la carga, si todos son citados solo una vez seria 74 post, 7 paginas solo hablando de podemos, para bien o para mal.

Y sus post se citan mas de una vez, si se citan dos seria mas de 100 post (10 paginas) solo hablando de podemos. Es un offtopic demasiado grande, y ademas reiterado y diario, una día vale, dos bueno vale, 3 meses es una exageración.

Quien entre de nuevas en el hilo va a flipar cuando se encuentre 10 paginas seguidas, diarias, durante meses hablando de podemos. Es monotema.
¿La culpa es de todos? Si, claro que habría que ignorarlos. Pero no todos los ignoran y ante tal cantidad de post incendiarios, que lo saben , se le ha dicho muchas veces, es muy difícil que sean totalmente ignorados y en cuanto conteste uno y los cite se lía.

Y ellos son conscientes de eso.

Yo no pido que los baneen, ni siquiera quiero que se les ponga una infracción ni nada, pero si que se le diga que ese hilo no es para eso, o incluso que se le permita abrir un hilo antipodemos o de podemos si es su único objetivo en el hilo de las elecciones, reconocido por alguno de ellos, que abran un hilo para eso en concreto, no pido tampoco que se les censure. Solo que entiendan que lo que lo hacen no esta bien.

A parte de que se les debería ignorar, es cierto, pero aun así su conducta no es buena.

Imagínate que en el hilo de la liga yo y otro forero ( de acuerdo con él o no) entrásemos todos los días a poner 37 veces que el Barça es una mierda pinchada en un palo y que Messi un enano hormonado o del Madrid que es una mierda y que Ronaldo es un chulo robacobre. Todos los días 37-40 veces. Y lo mismo día si día también, 40 veces por día.

¿Que pasaría?

La gente nos debería ignorar claro, pero no estaríamos haciéndolo bien.

Thonolan escribió:Tan cibervoluntarios como los que estáis todo el día dciendo lo buenos que son los de Podemos, lo bien que lo hacen, lo demócratas que son y la luz de sabiduría natural que desprenden todos aquellos que apoyan a esa formación. Y, por supuesto, recordando lo ladrones que son los del PP, lo tontos que son los del PSOE y que Ciudadanos son una facción de Falange.


Gracias a ti tambien por contestar.

Pero fijate que si se hiciese eso al menos habría mas variedad, reciben todos y se defiende a todos.
Ahora mismo solo se habla de podemos.

Thonolan escribió:Es más lógico que 10 o 15 usuarios se centren todos kis días durante tres meses en hablar de un solo partido (al PP lo tenáis muy olvidado ultimamente) para atacarlos con los mismos argumentos (falangitos, fachas, facistas...) dái tras día, post tras post en decenas de post diarios repetitivos.

Y también es lógico que sometas a alguno a interrogatorios estilo KGB o Gestapo y que te dediques a echar a otros usuarios encima de ellos.

Para tener tantas ganas de hablar sobre el tema del hilo das poco ejemplo y pareces más interesado en darles pie para que sigan y en montar tus checas particulares contra ellos.

Lo mismo, si no los hicieras caso, acabarían pasando de ir allí a debatir, pero parece ser que eso ya no tendría gracia.


Evidentemente no es lógico, tampoco lo que hacemos, pero todos tenemos un limite.

Si el hilo se vuelve un hilo contra ciudadanos o el psoe o el pp pues habría que hacer lo mismo. Impedirlo, es un hilo de las elecciones. La critica es inevitable pero para todos, no solo para un partido,el que sea.

Yo soy antipp y no me paso el dia en el hilo metiéndome con el pp. De vez en cuando si, si hay alguna noticia o algo nueva pero no todos los día 40 veces.

Thonolan escribió:Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.

A día de hoy, en los últimos dias, el hilo ha sido monotema podemos.
A lo mejor tendríamos que haber abierto este hilo antes.
Y no entrar a trapo. Se habría parado 3 meses de esto.

La crispación esta muy alta ahora.
Por eso he abierto el hilo, para parar esto.
Thonolan escribió:
Axtwa Min escribió:De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.


Bien: gran manera de dialogar y tratar a un compañero del foro. :-|

Estas son las cosas eu nos gustan: asi nadie podrá escudarse en que se le ha baneado por ser de determinada ideología.


¿Entonces tengo que decirle que el argumento es irrefutable, por ser joven ya tienes mente abierta y si eres viejo no?

Es que me parece insultante eso, decir que la gente joven tiene la mente abierta, como si no hubiera jóvenes más cerrados que un candado.

@sandungas y que tiene que ver la edad de los votantes con quién voten para tener la mente abierta o cerrada. La gente mayor es más conservadora que la joven, eso siempre ha sido así, por tanto votan a lo que conocen en vez de arriesgar en nuevas propuestas.
@jas1

Y todo ese monotema de Podemos que mencionas ¿lo sacan solo esos dos o tres usuarios o lo sacais todos?

Ellos atacan a Podemos, vosostros les contestais pero ¿nunca sacais el tema de Podemos para decir lo buenos y lo guapos que son?

Que ese hilo sea un monotema de Podemos es culpa de todos los que participan en él y no es justo hacer recaer toda la responsabilidad sobre dos o tres usuarios en exclusiva.

Axtwa Min escribió:¿Entonces tengo que decirle que el argumento es irrefutable, por ser joven ya tienes mente abierta y si eres viejo no?


Con que te hubieras ahorrado lo de "la tontá" hubiera bastado. No se trata de dar la razón a nadie por que sí, se trata de no faltar al respeto a una opinión totalmente legítima.

Vamos, creo que no es difícil de entender.
Thonolan escribió:Con que te hubieras ahorrado lo de "la tontá" hubiera bastado. No se trata de dar la razón a nadie por que sí, se trata de no faltar al respeto a una opinión totalmente legítima.

Vamos, creo que no es difícil de entender.


Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?
Es que es el argumento que siempre esgrimen, la gente que vota a PP y PSOE son viejos, ignorantes, desinformados y a veces les llaman directamente gilipollas.

Una cosa lleva a la otra y a lo mejor esta vez nada tiene que ver, pero es que ya cansa el argumentario.

Una mentalidad abierta en nada tiene que ver la edad, se mire por donde se mire.
Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?


Me parece... de tener la mente cerrada :p
Thonolan escribió:
Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?


Me parece... de tener la mente cerrada :p


Bueno, ya poco más puedo decir ahí ;) Será que soy viejo y no me entra en la mente jajaja.
Yo tengo claro que me meto en ese hilo para echarme unas risas, por que el nivel de argumentación de algunas personas hacen que el debate sea inexistente. Realmente hay muchos que parece que antes de entrar en el hilo dejen la coherencia y la lógica de lado, con lo cual, debatir, como?
Thonolan escribió:
Sandungas escribió:Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado,


Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.

Los únicos que tienen secuestrado el hilo son los de Podemos y nadie que de una opinión en contra es bien recibido.

En realidad hay mucha gente que ha votado a podemos y esta dispuesta a discutir cualquier cosa de buenas maneras dando argumentos. Se ha visto infinidad de veces a lo largo del hilo, como cuando los antipodemos atacan de malas maneras usando argumentos de politica bajuna en bloque de 3x1 y recibian a cambio argumentos educados y bien expuestos
Las criticas son bien recibidas siempre que esten bien expuestas claro... si lo que se pretende es meter cizaña o echar leña al fuego entonces es normal que se lie parda, pero planteate quienes son los que causan el 95% de las discusiones del hilo, son siempre los mismos

Y somos muchos los que nunca reportamos nada, ni tenemos a nadie en ignorados
Porque en este caso no es un problema "standard" asi que aplicar una solucion "standard" como ignoralos no funciona

---------------------------------
Osea, que el califica una frase mia como "tontá"... a lo que yo no digo nada (podria reportar o quejarme si fuera un picajoso)
Y encima dice que mi frase es insultante porque he dicho que la gente joven tiene la mente mas abierta que los de mas edad ?, pero si tiene que haber un monton de estudios sobre eso, se suele utilizar la frase de "mente joven" en psicologia para plasmar este concepto
Si supierais mi edad entenderiais mejor que no me estoy metiendo con la gente de mas edad

Axtwa Min escribió:Es que me parece insultante eso, decir que la gente joven tiene la mente abierta, como si no hubiera jóvenes más cerrados que un candado.

Pues claro que hay jovenes con la mente cerrada, y otros con 90 años que estan hechos un chaval... pero si lo analizas en grupos grandes se puede hacer un analisis por grupos de poblacion separandolos por edad, ahi tienes la grafica que te puse que lo demuestra, es algo normal que se hagan estudios por edades y en esos estudios siempre sale que los grupos mas jovenes tienen afinidades mas cercanas a la izquierda, si lo sabes de sobra

Pero lo importante del asunto es que lo que has hecho ha sido responder solo a esa parte de mi mensaje para asi poder ignorar el resto que es donde estaba la chicha
Y de paso te has hecho "el indignado" para atraer la atencion hacia donde te interesa, asi consigues que ahora estemos hablando de esto

Y al final acabais haciendo una gracieta del asunto para ridiculizarme... jjijij... jajaja... que rision
Lo de que el hilo sea monotema por culpa de todos los usuarios, para nada estoy de acuerdo. Creo que está bastante claro quién vuelve a lo mismo una y otra vez, con chorrocientos mensajes al día.

Yo ya paso, al igual que el hilo del fútbol, es imposible.

Un saludo.
Sandungas escribió:
Thonolan escribió:
Sandungas escribió:Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado,


Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.

Los únicos que tienen secuestrado el hilo son los de Podemos y nadie que de una opinión en contra es bien recibido.

En realidad hay mucha gente que ha votado a podemos y esta dispuesta a discutir cualquier cosa de buenas maneras dando argumentos. Se ha visto infinidad de veces a lo largo del hilo, como cuando los antipodemos atacan de malas maneras usando argumentos de politica bajuna en bloque de 3x1 y recibian a cambio argumentos educados y bien expuestos
Las criticas son bien recibidas siempre que esten bien expuestas claro... si lo que se pretende es meter cizaña o echar leña al fuego entonces es normal que se lie parda, pero planteate quienes son los que causan el 95% de las discusiones del hilo, son siempre los mismos

Y somos muchos los que nunca reportamos nada, ni tenemos a nadie en ignorados
Porque en este caso no es un problema "standard" asi que aplicar una solucion "standard" como ignoralos no funciona

---------------------------------
Osea, que el califica una frase mia como "tontá"... a lo que yo no digo nada (podria reportar o quejarme si fuera un picajoso)
Y encima dice que mi frase es insultante porque he dicho que la gente joven tiene la mente mas abierta que los de mas edad ?, pero si tiene que haber un monton de estudios sobre eso, se suele utilizar la frase de "mente joven" en psicologia para plasmar este concepto
Si supierais mi edad entenderiais mejor que no me estoy metiendo con la gente de mas edad

Axtwa Min escribió:Es que me parece insultante eso, decir que la gente joven tiene la mente abierta, como si no hubiera jóvenes más cerrados que un candado.

Pues claro que hay jovenes con la mente cerrada, y otros con 90 años que estan hechos un chaval... pero si lo analizas en grupos grandes se puede hacer un analisis por grupos de poblacion separandolos por edad, ahi tienes la grafica que te puse que lo demuestra, es algo normal que se hagan estudios por edades y en esos estudios siempre sale que los grupos mas jovenes tienen afinidades mas cercanas a la izquierda, si lo sabes de sobra

Pero lo importante del asunto es que lo que has hecho ha sido responder solo a esa parte de mi mensaje para asi poder ignorar el resto que es donde estaba la chicha
Y de paso te has hecho "el indignado" para atraer la atencion hacia donde te interesa, asi consigues que ahora estemos hablando de esto

Y al final acabais haciendo una gracieta del asunto para ridiculizarme... jjijij... jajaja... que rision


Es que yo no voy a discutir que hay más gente joven que se siente de izquierdas, o cree en el concepto de izquierdas o vota a los partidos que se dicen de izquierdas, eso es así, la gente joven piensa que el mundo puede cambiar, la gente más mayor y con más experiencia se gasta y se cansa, ya no buscan cambiar, les vale con la estabilidad.

Pero asumir que por ser joven tienes la mente más abierta es ir muy lejos, eso más bien va con la persona no con la edad.
Vamos, que para la familia de mostoles no se les banea ni se les advierte, es mas, se les justifica diciendo que se ignore sus mensajes, despues de estar meses y meses, repitiendo lo mismo una y otra vez cada dia despues de que @jas1 suelte sus tochos explicando cada mensaje dia tras dia y no pasa nada, y luego hay gente baneada como me banearon hace bastante tiempo por criticar a ciudadanos (Primer baneo) por muchisimo menos y entonces porque ese dia no se hace lo mismo que haceis con la familia mostoles que es incluso peor?

Pasa lo mismo con el baneo de @Santousen, por el baneo de "llamar genios" cuando la familia de Mostoles forma indirecta llamo etarras a todos los votantes de Podemos en varias ocasiones! y no paso nada.
hilo_baneo-por-llamar-genio_2138679

Paso lo mismo con el baneo de @Jarus por repetir tantas veces en un tema.
hilo_flamear_2149850
Poner continuamente los mismos mensjaes que no aportan nada a los hilos con el objetivo de que otros usuarios pierdan los nervios es flamear.

Y eso es a lo que te has estado dedicando continuamente tanto en los hilos de fútbol como en los de política: ni una aportación, ni una opinión en contra o a favor, solo provocaciones y faltas de respeto a otros usuarios.


En cambio la familia mostoles llevan meses y meses haciendo lo que hace Jarus entre dos usuarios y no pasa nada.
Se ve claramente que para uno es valido y para otros no.

Paso lo mismo con el baneo de @rokyle por flame por criticar a Ciudadanos.
Thonolan escribió:
Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.

Los únicos que tienen secuestrado el hilo son los de Podemos y nadie que de una opinión en contra es bien recibido.


Lo que has dicho es bastante grave y además fácilmente rebatible.

Justamente estas dos últimas semanas han pasado dos situaciones con Podemos que se podría haber dado el caso que tu dices y sin embargo no ha sido así.
El primero son sobre las super vacaciones que se pegado todos los partidos de 21 dias por semana santa, varios votantes de Podemos reconocidos tildaron la situación de verguenza e indignante, si, a Podemos (y a los otros), y nadie se los echó al cuello, ya no solo eso, sino que encima alguno de los de siempre vino a intentar flamear.
La segunda es sobre el posible pacto PSOE/Podemos, vrios foreros han dicho (mínimo 2) que si se produce ese pacto pierden automáticamente su voto, otros votantes discutieron sobre eso, de forma sana, sin tirarse al cuello a nadie, con lo cual creo que tira por tierra tu argumento del secuestro.

Fijate que la discusión es siempre con el mismo tipo de foreros. SIEMPRE, sino dime...cuantos foreros hay pidiendo el ban de Gurlu? Liberal ultrareconocido, tesis económica no precisamente amigable con la de Podemos? que alguien se habrá picado alguna vez con el? Por supuesto, pero nunca se ha llegado a este extremo, porque es un usuario que te puede dar tropecientos argumentos, con los cuales podrás estar a favor o en contra, pero nunca desde el desprecio y con la única intención de desviar y decir que la mía es la mas grande del mundo.

@Sciro, tu ban y el de santousen lo siento pero no, no fue por llamar genios a nadie, ni el tuyo tampoco, no tenéis ningun tipo de medida y os acabáis comportando de forma tosca y barriobajera con los que ya conoceis, ellos simplemente tienen que pulsar el botón de reportar y os caerá un bonito ban por faltas de respeto o flame, varios ya os avisamos de lo que pasaría...varias veces, y aún seguís con lo mismo, creo que uno ya tiene el permaban, sino es que está muy cerca, y tu vas por el mismo camino. Si quieres hacer algo con esta gente, reporta sus mensajes (reportables, obviamente) e ignora, o muestra sus contradicciones, pero los apodos con la intención de joder entre las múltiples cosas que soltais no son mas que niñerías que acarrean sanción, vamos, estoy seguro que hasta alguno se relamía cuando veía alguno de vuestros mensajes típicos y saber que tenía el botón de report TAN fácil.
Asuka-S escribió:Sobre el tema,pienso que o subforo de politica y dejar de enmerdar miscelanea que tiene una imagen dentro y fuera del foro terrible o prohibir la politica,porque que yo sepa esta es una web de juegos y algo extra,no como ahora que viene gente "nueva" a los hilos de politica directamente y como que no cuela.

Bueno si haces un subforo de política la cosa iba a ser aún peor, darías mas alas para que EOL fuese más conocido fuera por la política XD. De todas maneras también tiene la fama en todo caso de cierto sector de otros foros y de foreros de esos foros que también están muy politizados, que tampoco pueden ir dando lecciones a nadie (que además miscelanea esta relativamente escondido, los foros de las consolas y demás son los de cabecera, como debe ser).

En mi opinión desde moderación se están haciendo cosas, el tema de Politica se esta intentando contener en dos o tres hilos constantemente, por eso hay overbooking (y se habre este hilo en feedback), como lo hay en el de futbol, pero creo que es preferible así que como estaba antes a full de politica. Ahora mismo en primera página solo hay 5 directos de política (Y el de Felix de Azúa se podria cerrar y unirlo a Catalunya 2016, hasta que la gente aprenda que todos estos temas se comentan en Catalunya 2016):

Losantos liándola (de nuevo)
[Hilo Oficial] Elecciones 2015
Los empresarios lo confiesan: El PP se financió ilegalmente.
Catalunya 2016: Carles Puigdemont presidente.
Félix de Azúa: "La educación en Catalunya...

Y la opción de prohibir la política debería ser el último recurso en caso ya de insoportabilidad extrema. Lo que si que creo que se puede hacer son dos cosas:

- Dejar de indexar hilos de miscelánea en los hilos mas activos: Hace ya tiempo que el Hilo de elecciones siempre esta ahí, porque como ahora se concentra todo en pocos la actividad sube y esta entre los mas activos.
- Esconder Off-Topic (o Miscelanea) de la sesión de anónimo: y que solo puedas saber que existe si tienes cuenta. como Compra-Venta o Feedback.

Yo creo que antes de prohibir aplicaría estas dos medidas, mas la de intentar concentrarlo todo como ahora en unos pocos hilos, que permite que la gente al final también se canse y desincentiva la participación en esos hilos.
Sciro escribió:
Paso lo mismo con el baneo de @rokyle por flame por criticar a Ciudadanos.


¡¿Quien osa invocarme?!

Y yo ni critiqué a ciudadanos, critiqué el cybervoluntarismo de algunos pero se ve que eso es considerado "Flame-Hater".
Axtwa Min escribió:
Thonolan escribió:
Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?


Me parece... de tener la mente cerrada :p


Bueno, ya poco más puedo decir ahí ;) Será que soy viejo y no me entra en la mente jajaja.


en realidad está llamando "de tener la mente cerrada" a sandungas.
@jas1, a ti la peña que se dedicaba a soltar por ejemplo "vaya estos falangitos", una y otra vez, o los del pancartismo que te parece. Yo te doy mi opinion, PASAR, o responder acorde a lo que se permite en las normas y el interlocutor. PUNTO. Y el dia que no me interese pues a otra cosa. Te invito a que veas los antiguos hilos de Ciudadanos y Podemos, y veras los trolleos de uno y otro lugar, y veras como algunos (YO), al de podemos pisaba poquito. SI para ti no querer a Podemos ni en pintura es cibervoluntarismo pues el problema lo tienes tu.

A mi me has ocusado de cibervolutario, de ocultar cosas, de recibir consignas y no te he reportado, mas que nada, porque llevas años por aqui y aunque tus post la mayoria para mi sean un toston propio de Valdano, algunos se salvan, y creo que mas de un debate hemos tenido.

Por cierto, YO (Primera persona del singular) tengo mi forma de pensar, y TU tienes la tuya. Eso no te hace ser poseedor de la verdad, porque tienes posteos que te autoproclamas masca de la verdad que son mas propios de otras epocas.

Ya en relacion a los moderadores, no entiendo como en un hilo como el del "hablemos del interior de la one ", antes de postear tienes que ACEPTAR unas cosas, y en este de las elecciones u otros no. Asi podria por ejemplo el amigo jas1 o quien sea crear un hilo con unas condiciones iniciales. Asi pues se podria tener un elecciones para que Jas1 este contento, y otros.. Creo que asi seria mas facil par amoderacion gestionar los reportes.
GXY escribió:en realidad está llamando "de tener la mente cerrada" a sandungas.


No expliques los chistes, hombre, pierden la gracia.
soy los subtitulos de la pelicula xD
Yo la solución la veo fácil, les dejamos el hilo para ellos solos y que se citen entre ellos y llenen el hilo de bilis, y de paso no ahorramos tener que escuchar que somos nosotros los que secuestramos el hilo.

La otra opción, jugar al mismo juego que ellos y dejar el hilo que no valga ni para escombro, al menos ya habrá motivos para que nos critiquen.

Y para finalizar, de Móstoles al menos son 3 que yo haya contado, y ya es mucha coincidencia que cuando desaparece uno aparece el otro, y solo 2 van a la par, es decir, de estos dos uno cuando hay quejas desaparece y aparece el otro que también es de Móstoles, pero siempre hay dos dando caña y desviando el hilo, por mucho que nos digáis que no lo hacéis, es obvio porque no creo que vengamos a quejarnos por deporte. No sé!!! Lo mismo es una paranoilla mía, pero como digo esto es lo que he observado.

En cualquier caso no tengo nada en contra de Móstoles, yo también soy de Madrid capital.

Pues lo dicho, vosotros decidís, yo por mi parte que se queden con el hilo, paso de colaborar en un hilo que se ha convertido en lo más absurdo nunca visto, y si….gracias a cuatro gatos que su única intención es ensuciar el hilo.

Lo que propone moderación sobre meter a la gente en ignorados, está claro que no funciona, porque los mismo que os quejáis les estáis citando y nos jodéis a los demás (De esto mismo me he quejado en varias ocasiones y me habéis ignorado completamente, al menos algunos), por lo tanto, no me queda más remedio que darles la razón a los moderadores en este punto, en otros discrepo, pero bueno se trata de buscar una solución, que al final sería tal que así….ignoras a un usuario, el que lo cita le metes en ignorados, al final te quedas tu solo hablando con la pared, todo esto por estar encabezonados en citar a los que nos han traído hasta aquí.


U Saludo…
@CNC imagina que en el parlamento se ignorasen unos a otros, que hubiera un sistema para silenciar a la oposicion. ¿Lo ves normal?

Lo que yo hago es no ignorar a nadie pero algunos post no los leo o solo por encima y no pasa nada.

Vosotros lo que estáis proponiendo es censurar sin más y no os da vergüenza pedir tal cosa. Eso da una idea de la calidad democratica que tenéis.
Axtwa Min escribió:@CNC imagina que en el parlamento se ignorasen unos a otros, que hubiera un sistema para silenciar a la oposicion. ¿Lo ves normal?

Lo que yo hago es no ignorar a nadie pero algunos post no los leo o solo por encima y no pasa nada.

Vosotros lo que estáis proponiendo es censurar sin más y no os da vergüenza pedir tal cosa. Eso da una idea de la calidad democratica que tenéis.


Llega un punto en el que cansáis colgando a todas horas del día "noticias" de dudosas fuentes (blablaDIGITAL, okdiario...mierdas similares) que curiosamente todas acaban en nada y desmentidos para intentar desviar la atención de lo que REALMENTE está ocurriendo en otros partidos. Es muy cansino intentar discutir de (yo que se, pongo ejemplo) el PP de valencia y que SIEMPRE haya alguno de vosotros que salga con "pues venezuela...pues Irán....pues los ERE...pues Monedero...pues la beca de Errejón". También fue muy cansino ver como caaaada día un par de usuarios llenaba en hilo con encuestas, encuestas, encuestas, encuestas y encuestas donde C's llegaba a adelantar al PP + el párrafo explicando como C's eran los salvadores del universo y no eran de derechas. Y les avisabas diciéndoles "llevamos ya viendo como a C's se les infla en las encuestas y luego el día de las elecciones pinchan" pero nada..."podemitas, solo colgáis encuestas si podemos sube, etc."


También es muy cansino ver como hay gente a la que se le nota que están ejerciendo de cybervoluntarios. Les hemos visto con firma de un partido político, han dicho ABIERTAMENTE que "su intención era intentar recabar algunos votos" y a la hora de usar el botón de reportar se nos diga "es que consideramos que era una broma :D".


A mi me gusta discutir con la gente (sangre gallega, es lo que tiene :o ), incluso si es de diferente ideología porque así puedo ver puntos donde puedo estar mas cojo y puntos donde no. Pero es que el "Hilo de las elecciones" no es esto. Se ha convertido en un "Hilo de hacer propaganda de C's y echar mierda sobre Podemos cada vez que salta un caso de corrupción del PP". Solo hay que ver lo que ocurría esas semanas que "los que ya sabemos" colgaban a todas horas noticias (falsas) de Podemos. Como se llenaban de páginas y páginas y páginas gracias a los flames. Os habéis fijado de lo tranquilo que está misce desde que esa gente está de bancaciones?


Así que, para ir acabando. Si me discutierais en plan "pues yo creo que el PP es un buen partido por......" mira, es tu opinión y podemos charlar sobre ello (aunque TODOS sabemos que a la gente del PP le da vergüenza admitir que es del PP. Por algo será). Pero mientras todas vuestras respuestas a todo sea "PUES MONEDERO/IRÁN/VENEZUELA" creo que vuestro sitio está en la lista de ignorados del personal (como os tengo ahora y he hecho una excepción en este hilo para ver si había esperanzas...pero parece que no).
@CNC @Axtwa Min @rokyle

Por desgracia la mayoría de las veces no tenéis ninguna intención de debatir, y las discusiones normalmente son Podemos (o el partido que sea) es el mejor, o es el peor, conversaciones maximalistas, sin hacer ninguna concesión.
Bueno yo creo que por mi parte puedo llegar a un acuerdo con ellos, con los dos de Mósotles, yo me comprometo a no citarlos nunca mas, en ese hilo, ni directa ni indirectamente, pero que ellos también hagan lo mismo conmigo. Esto no va contra las normas.

Nos ignoramos mutuamente y ya esta. Si no pudiesen no contestar entonces podría quedar claro que no son usuarios normales sino que buscan algo mas.

Porque no tendría sentido que ellos contesten mis post sin que yo los vaya a responder y sin ademas saber que están diciendo de mi porque los tengo ignorados.

Pero el problema creo que va a seguir en el hilo porque hay mas usuarios descontentos.
[erick] escribió:@CNC @Axtwa Min @rokyle

Por desgracia la mayoría de las veces no tenéis ninguna intención de debatir, y las discusiones normalmente son Podemos (o el partido que sea) es el mejor, o es el peor, conversaciones maximalistas, sin hacer ninguna concesión.


Cierto, pero comprenderás que es difícil hacer concesiones cuando sale una noticia en plan "Toda la cúpula del PP de valencia imputada excepto Rita Barberá" y la primera respuesta es "Pues Monedero...".

Por mi parte lo que hago es hacer caso a moderación y poner en ignorados a toda la gente con la que veo que es imposible llegar a nada.
A mí ese hilo me cansa. Nadie responde a las preguntas que se les formulan, es como un diálogo de besugos. Son las mismas frases decenas de veces al día.
@jas1 @rokyle

A mí me metéis en un saco que no pertenezco, lo último es lo de la familia de Móstoles que ya me empieza a cansar, os gusta mucho eso de etiquetar.

Os pregunto, responder con sinceridad, ¿cuántas veces he puesto yo encuestas? Hacer una búsqueda si os apetece. ¿Cuántas veces he defendido al PP? No hace falta búsqueda, ninguna, yo sólo he defendido a los votantes ¿Cuántas veces tras una noticia contra PP he salido con Podemos peor por esto o lo otro? Buscar y veréis el resultado que os da.

Siguiente bloque, ¿he puesto publicidad en mi firma de Ciudadanos?¿He pedido el voto para Ciudadanos? Si lo he hecho también he dicho que otras opciones serían PSOE e IU, todo menos votar a PP y Podemos. No soy cibervoluntario como afirmáis, a mi Ciudadanos me da igual, como me da igual todos los demás partidos, excepto PP que no quiero que gobierne ni Podemos, es mi punto de vista, pero ser antipodemos no me hace de PP ni de C's.

He hablado de Venezuela, de Grecia, de Errejón, de Monedero y de los vídeos donde Pablo Iglesias afirma que pegó a uno de inferior clase social que iba a robar a la universidad, sí, lo reconozco, pero intento evitar hace tiempo tocar estos temas, salvo que los fans de Podemos estén en plan apache cabreado o en plan Sr. de la Verdad Absoluta.

Soy cansino, lo reconozco es mi culpa. Ahora, tranquilos, que mañana vuelvo a currar, se acabaron las vacaciones, así que no podré estar tan al día, sí, trabajar eso tan curioso que hacen algunos, por eso de "desapareces días y luego vuelves a la carga" porque cuando tengo que currar no puedo estar al foro, quizá algún mensaje suelto por el movil y para de contar.

Jas1, no puedo prometerte que no voy a citarte, intentaré en la medida de lo posible no hacerlo, en eso te doy mi palabra, pero como haya algo que vea que no tienes ninguna razón, daré mi opinión. Repito, haré todo lo posible por no citarte ni mencionarte.

Saludos.
En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.

Muchos criticamos al psoe, y no pasa nada.

Incluso muchos criticamos a ciudadanos, y tampoco pasa nada.

Pero a los que criticamos a podemos nos insultan, nos reportan, nos faltan al respeto, nos banean, se abren hilos en misce llamándonos cibervoluntarios...

Igual el problema no son los que critican a un partido, sino los fanáticos de podemos que se toman la política como si fuera el fútbol.
IcemanSF escribió:En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.

Muchos criticamos al psoe, y no pasa nada.

Incluso muchos criticamos a ciudadanos, y tampoco pasa nada.

Pero a los que criticamos a podemos nos insultan, nos reportan, nos faltan al respeto, nos banean, se abren hilos en misce llamándonos cibervoluntarios...

Igual el problema no son los que critican a un partido, sino los fanáticos de podemos que se toman la política como si fuera el fútbol.

Venga va, a trollear al monte.
jarus escribió:
IcemanSF escribió:En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.

Muchos criticamos al psoe, y no pasa nada.

Incluso muchos criticamos a ciudadanos, y tampoco pasa nada.

Pero a los que criticamos a podemos nos insultan, nos reportan, nos faltan al respeto, nos banean, se abren hilos en misce llamándonos cibervoluntarios...

Igual el problema no son los que critican a un partido, sino los fanáticos de podemos que se toman la política como si fuera el fútbol.

Venga va, a trollear al monte.

Y aquí un ejemplo de lo que acabo de exponer, gracias por darme la razón.
IcemanSF escribió:Valle de la Paz... Menos mal que los chocheos de Carmena no tienen efecto fuera de la ciudad de Madrid, si fuera por podemos quemaban el valle de los caídos y en lugar de la cruz gigante ponían una media luna...
Axtwa Min escribió:
Jas1, no puedo prometerte que no voy a citarte, intentaré en la medida de lo posible no hacerlo, en eso te doy mi palabra, pero como haya algo que vea que no tienes ninguna razón, daré mi opinión. Repito, haré todo lo posible por no citarte ni mencionarte.

Saludos.

Pues entonces la moderación esta viendo tu respuesta.
Tienes que poder no contestar.

Diga lo que diga deberías poder no contestar.

No debería haber ningún problema en hacerlo.
Moderación te va decir reportar e ignorar, no deberías decir que no estas dispuesto a ignorar.No quieres ignorar pero luego tampoco quieres debatir.

Yo no voy a responderte ni a leerte, ¿que interés tienes entonces en responderme a mi si sabes que ni te voy a leer ni te voy a responder?

Si eres una persona libre que no tiene otro interés mas allá que dar su opinión en un foro, debería poder decir, vale te meto en ignorados y ya esta, tan amigos. No hace falta que me respondas aunque lo que ponga no te gusta, no fichas, no tienes un supervisor que te diga, no dejes eso sin contestar, ¿o sí?
jarus escribió:
IcemanSF escribió:Valle de la Paz... Menos mal que los chocheos de Carmena no tienen efecto fuera de la ciudad de Madrid, si fuera por podemos quemaban el valle de los caídos y en lugar de la cruz gigante ponían una media luna...

Y esto qué tiene que ver? Está prohibido criticar a podemos?

Por qué no buscas mensajes míos donde critico al resto de partidos?

En fin, gracias de nuevo por seguir dándome la razón pero con una vez era suficiente.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Jas1, no puedo prometerte que no voy a citarte, intentaré en la medida de lo posible no hacerlo, en eso te doy mi palabra, pero como haya algo que vea que no tienes ninguna razón, daré mi opinión. Repito, haré todo lo posible por no citarte ni mencionarte.

Saludos.

Pues entonces la moderación esta viendo tu respuesta.
Tienes que poder no contestar.

Diga lo que diga deberías poder no contestar.

No debería haber ningún problema en hacerlo.
Moderación te va decir reportar e ignorar, no deberías decir que no estas dispuesto a ignorar.No quieres ignorar pero luego tampoco quieres debatir.

Yo no voy a responderte ni a leerte, ¿que interés tienes entonces en responderme a mi si sabes que ni te voy a leer ni te voy a responder?

Si eres una persona libre que no tiene otro interés mas allá que dar su opinión en un foro, debería poder decir, vale te meto en ignorados y ya esta, tan amigos. No hace falta que me respondas aunque lo que ponga no te gusta, no fichas, no tienes un supervisor que te diga, no dejes eso sin contestar, ¿o sí?


No tengo ignorado a nadie y no voy a empezar a ignorar a las personas ahora. Me parece mala educación y una falta de respeto.

Te repito, haré todo lo posible por no citarter ni mencionarte, te doy mi palabra, pero me gustaría saber que dices porque aunque no te cite si puedo argumentar en contra. ¿O eso tambíen te parece mal?
IcemanSF escribió:En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.

Muchos criticamos al psoe, y no pasa nada.

Incluso muchos criticamos a ciudadanos, y tampoco pasa nada.

Pero a los que criticamos a podemos nos insultan, nos reportan, nos faltan al respeto, nos banean, se abren hilos en misce llamándonos cibervoluntarios...

Igual el problema no son los que critican a un partido, sino los fanáticos de podemos que se toman la política como si fuera el fútbol.


No te hemos visto hacer nada de eso que comentas en el mensaje. Y si te han baneado es porque te has pasado con el flameo, no porque critiques a Podemos, que lo haces en todos tus mensajes en los hilos de política sin excepción.
51 respuestas
1, 2