Problema en el pene(tema serio)

Buenas,ante todo decir que me da mucho corte abrir este tema pero estoy bastante preocupado y no aguanto el escozor,llevo dando vueltas en la cama mas de 3 horas.(no se si este tema va ahi)

Eran las 12 y algo y como todos los dias me disponia a ducharme,bueno todo normal hasta que empece a lavarme mis partes intimas que a diferencia de siempre me eche jabon (gel)en el prepucio me di con la esponja cuando inmediatamente se me ha puesto rojo como un tomate no podia ni echarme agua del dolor tan grande qe me dio.Dije'bueno,supongo que se me pasara ahora'pero estaba muy equivocado.Hace cosa de media hora fui a mear y casi me doy de cabezazos con la pared del DOLOR TAN INMENSO que me dio,en serio no os lo podeis imaginar era como si me prendiesen fuego en el prepucio a parte de que me noto sequedez.Estoy acojonado,si este dolor lo tengo ahora no me quiero imaginar a manana,no quiero ni mear del dolor tan grande.Que puede ser esto?a alguien le ha pasado algo parecido?

pd.Decir que ni he mantenido relaciones ni me he masturbado ni nada raro
pd2.Estoy de vacaciones y escribo desde el movil perdon por las faltas de ortografia
Posible reaccion alergica?
Vete al medico, que aunque estes de vacas, en algun hospital te atenderan
Yo siempre me lavo con jabón en las partes y nunca me ha pasado eso, ve a urgencias que no es motivo de risa; puede ser reacción alérgica o infección.

Salu2!
[lapota]

Con un poco de alcohol se te quita.

Bueno ya en serio, ve con urologo anda, que un tema tan serio no es para tratarse en EOL.
Vamos a tener que abrir una seccion de urologia.
En serio, si es cierto, ve al medico, te pondran un pinchazo de Urbazon en el mismo glande.

Saludos
Me paso algo parecido hace unos años, es una infección en toda regla y duele más que cualquier otra cosa que me ha haya pasado en la vida.

Tira para Urgencias corriendo compañero, te darán un tratamiento a base de pomadas que hará que en unos dias se te pase. Contra mas tardes peor, es mejor un ratillo de verguenza que ese dolor insufrible.
No tiene porque ser una infeccion, hay a gente que le afecta mas que el gel entre hacia dentro o no... a mi personalmente, cuando entra un poco me escuece y tal, no tan exagerado como lo pones tu, pero vamos, en mi caso es algo normal y no me pasa nada... Puede ser como ha dicho el primer compañero y puedas tener una reaccion alergica porque tu cuerpo sea mas sensible o algo asi... en cualquier caso si no tienes un familiar que trabaje en la sanidad (y pueda ayudarte, porque un celador poco consejo te va a dar) pues ve al medico.

un saludo.
A mi eso me suena a algun tipo de reaccion a los quimicos del jabon, que se te haya metido por alguna heridilla o lo que sea. No tiene mucho sentido que estes sufriendo, y encima en el nardo que es tan delicao, vete al medico.

Y con todo el respeto, me he partido con lo de "sequedez", que gran palabra [carcajad].
Ve al médico, no vaya a ser que pierdas la pichorra.
Y si es un tema serio, ¿qué haces que no estás en el médico en lugar de posteando en EOL?
Como menciona la mayoria ve al medico para tratar la posible infección.
Johny27 escribió:Y si es un tema serio, ¿qué haces que no estás en el médico en lugar de posteando en EOL?

jajaja, cierto. ¿No será mejor la opinión de un médico de los de bata blanca y eso ...? :-)

No será grave ... pero que te visiten :-)
Pégate un baño en el agua y se te quita todo, y si puede ser en el mar mejor!
Se te habrá metido jabón por el pito, bebe mucha agua para mear mucho a ver si así se te pasa. Si no se te ha quitado esta tarde vé al médico.
Es una infección. Ves al medico pero ya, antes de que empeore.
No se como va el tema tios, pero las tias nos tenemos/deberiamos lavar las partes íntimas con un jabón especial, ph neutro.
Yo lo compro en la farmacia ( se llama FemIntim ), porque si te pones otros jabones ahi abajo, puedes pillar infecciones, ya no solo por el jabón
sino por jabón+esponja.

Lo dicho, ves al medico, que no te de corte, puede ser algo serio si lo dejas pasar.
A mí me ha pasado un par de veces que se me ha colado un POQUITO de jabón y joder, escuece para todos sus muertos xDDDD pero simplemente es esperar y se pasa. Por si acaso me lo tomo con cuidado cada vez que tengo que enjabonármelo y me lo enjuago del tirón no vaya a colarse nada.

Te recomiendo que simplemente ESPERES unas... ps... 10 horas, y ya se te debería pasar el dolor la próxima vez que vayas al baño [oki] si no, ve al médico.
BSTCloud escribió:A mí me ha pasado un par de veces que se me ha colado un POQUITO de jabón y escuece

+ 1, sobre todo si inmediatamente haces pis. Notas como un escozor pero que se pasa en seguida. A lo mejor el jabón te ha echo una reacción alérgica. No deberia ser nada, pero mejor ves al médico. Si te da apuro puedes ir a una farmacia donde no te conozcan, pidas un jabón para las partes íntimas y lo usas unos dias.
Ladycherry escribió:Es una infección. Ves al medico pero ya, antes de que empeore.
No se como va el tema tios, pero las tias nos tenemos/deberiamos lavar las partes íntimas con un jabón especial, ph neutro.
Yo lo compro en la farmacia ( se llama FemIntim ), porque si te pones otros jabones ahi abajo, puedes pillar infecciones, ya no solo por el jabón
sino por jabón+esponja.

Lo dicho, ves al medico, que no te de corte, puede ser algo serio si lo dejas pasar.

Los tíos nos podemos lavar ahí con un cactus mojado en barro, que no pasa nada [+risas]
Me ha pasado mil veces, eso es porque hay geles que no vienen bien para el pito, y escuecen al entrar dentro, te duele al orinar... etc.
Yo desde que utilizo este gel no me ha vuelto a pasar. ;)

Imagen
Pues yo me labo siempre con el del mercadona y nunca me ha pasado nada : / que sensiblones soys algunos.

Saludos!
joder migelixu, despues de eones sin leerte, te leo que te pasa esto [qmparto]
Como te dicen por aqui, ve al médico, supongo que habrá sido por algo de la esponja, porque por muchos tipos de geles que me he echado yo en la churra, nunca me ha pasado nada así, joder

Que te mejores, saludos. xD
seguramente sera un reaccion alergica
Bueno como buen eoliano me preocupo de mi pene y esta mañana estuve en urgencias y lo que tengo son hongos y por lo visto no es debido al gel si no a la esponja que con la humedad estaria llena de germenes o vete tu a saber xd.Me han mandado una crema antifungica que me tengo que echar durante 10 dias,si no mejora tengo que volver para cambiar el tratamiento.He tenido dolor de muelas,un hueso roto,me han dado puntos por varios sitios pero os juro que esto es lo peor que se puede tener,no te puede dar ni el agua del dolor tan inmenso y al mear es como echar fuego xd.Por cierto los sintomas esta mañana eran peores,cuando me mire la base del prepucio tenia como manchitas blancas,me queria tirar por la ventana cuando me vi eso

@Enchu me alegro de leerte,es curioso que despues de tanto tiempo coincidamos en un hilo con un pene de por medio xDDDDDDD.

Un saludete
miguelixu escribió:me queria tirar por la ventana cuando me vi eso

y antes de tirarte, no te la cortarías?
Yo no me creo que sean hongos tal y como lo cuentas, porque si el dolor fue instantáneo hongos no son, eso tenlo claro, que los hongos tardan bastantito en "germinar".
CyBeR PeReZ escribió:
miguelixu escribió:me queria tirar por la ventana cuando me vi eso

y antes de tirarte, no te la cortarías?

Jamás,antes muerto que sencillo.

Johny27 escribió:Yo no me creo que sean hongos tal y como lo cuentas, porque si el dolor fue instantáneo hongos no son, eso tenlo claro, que los hongos tardan bastantito en "germinar".

Hombre a mi es lo que me ha dicho el medico,supongo que estaria licenciado,la consulta era bonita y se expresaba con mucha claridad aunque con los tiempos que corren quizas el diagnostico de un medico no importe demasiado (irony).Ayer cuando empezo a dolerme no tenia las manchitas blancas esas,esta mañana si las tenia.
miguelixu escribió:Bueno como buen eoliano me preocupo de mi pene y esta mañana estuve en urgencias y lo que tengo son hongos y por lo visto no es debido al gel si no a la esponja que con la humedad estaria llena de germenes o vete tu a saber xd.Me han mandado una crema antifungica que me tengo que echar durante 10 dias,si no mejora tengo que volver para cambiar el tratamiento.He tenido dolor de muelas,un hueso roto,me han dado puntos por varios sitios pero os juro que esto es lo peor que se puede tener,no te puede dar ni el agua del dolor tan inmenso y al mear es como echar fuego xd.Por cierto los sintomas esta mañana eran peores,cuando me mire la base del prepucio tenia como manchitas blancas,me queria tirar por la ventana cuando me vi eso

@Enchu me alegro de leerte,es curioso que despues de tanto tiempo coincidamos en un hilo con un pene de por medio xDDDDDDD.

Un saludete

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajaja

fuera de coñas, yo cuando me echo jabón ahí tambien se me irrita un poco de vez en cuando y cuando vas a mear te escuece un poco... pero luego ya se pasa a las pocas horas...
Entonces lo tenias de antes, no fue por el jabon.
Eso es porque no estas acostubrado a echarte jabon en tus partes gorrinete¡¡
Fuera de coñas ves al medico y no esperes a que se te caiga
ferdy_vk escribió:Imagen

Quita quita xD
Esto sí que es un pene con hongos....

Imagen
Ni hilo ni historias tio. Vete al medico ya.
suskie escribió:Esto sí que es un pene con hongos....

Imagen

no, eso es un hongo con pene xD
se te ha metido algo de jabon por el agujero, ami me ha pasado alguna vez, cuando te duches intenta no mear media hora despues porque puede meterse jabon e irritarte la zona, pero para ebitarlo lo que debes hacer es tener cuidado con el jabon por esa zona, intenta no darte ahi

si no se te pasa en menos de un dia, preocupate y vete a urgencias
¿No leemos eh?

Por cierto, Ladycherry, yo me lavo todo con el mismo gel del cuerpo y nunca me ha pasado nada xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tío en serio vete al médico, no te lo digo por mal pero ya sabes lo delicadas que son esas zonas eh, vete y que te vean lo que es

Y jabón no se si harías bien en haberlo usado, que puede provocar irritaciones

A mi me pasó hace tiempo, bueno hará dos meses yo tenía un dolor de garganta inmenso, con fiebres altísimas que perdía la noción del tiempo, y mi viejo me llevó al médico y me dieran un antibiótico llamado augmentine. Bueno sigo las indiciaciones y me lo tomo y bueno noto como poco a poco, me remitía el dolor de la garganta, pero mi sorpresa fue que al terminar el tratamiento empecé a notar un picor en el pene, no me preocupé y lo dejé pasar, a la semana o dos semanas; noté un dolor al rozar y tenía una irritacion con bastante mala pinta, me acojoné fui al médico y sabeis que tenía? Hongos!! Jo-der Putos hongos!! }:/

Cabe decir que ni había tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo desde hacía un tiempo; sabeis que me los causó? El antibiótico de los cojones, y me salvé de algunos efectos más que no sufrí todo su repertorio

Bueno fin del tocho, en serio corre al médico pro que eso te puede ir a más
Pero que ya ha estado en el médicoooo.

Son hongos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Drashiel escribió:Pero que ya ha estado en el médicoooo.

Son hongos

Pues entonces no es para tanto, un fungicida para eso y como nuevo
piedras en el riñon quizá :-?
Estas seguro que era una esponja y no una lija? XD
Bromas a parte ve al medico YA y quizas al mear te duela porque quizas puedas tener algunas puedrecitas es que vete tu a saber , ve al medico y y no te dejes llevar por los licenciados en medicina.net que si no , no dormiras ;)
Edito.aano de leer lo de los hongos, supongo qur habras renovado la esponja y las proximas las guardaras mejor o renovaras antes xD
1- Masturbarse y mantener relaciones no es nada raro.
2- Ve al médico inmediatamente.
Joer pero ninguno leéis o que? Que ya ha ido al médico y le han dicho que son hongos
Tiene toda la pinta de ser una reacción alérgica al jabón. ¿Has cambiado de jabón o es el de siempre?. Te aconsejo visita al médico me pasó algo parecído en la cara con un jabón de cacao q probé y me ardía la cara , además de ponerse roja como si me hubieran echado agua ardiendo .
Prueba mientras a echarte una infusión de caléndula fría para aliviar mientras vas o no al médico.
Q no sea nada y halles alivio. [ginyo]
natulciel escribió:Joer pero ninguno leéis o que? Que ya ha ido al médico y le han dicho que son hongos
Creo que esto tiene algo que ver con ese estudio sobre comprensión lectora en internet en el que quedamos casi los últimos.
MaxVB escribió:Creo que esto tiene algo que ver con ese estudio sobre comprensión lectora en internet en el que quedamos casi los últimos.

Jajajajajjajaj, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacia tiempo que no me reia tanto...
losiento por el autor, pero el hilo es descojonante. XD
Va a ser algun tipo de reaccion alérgica al gel
MaxVB escribió:Creo que esto tiene algo que ver con ese estudio sobre comprensión lectora en internet en el que quedamos casi los últimos.

la gente lee (y croe que ni eso) el primer post y ya dan la respuesta del tirón sin leerse el hilo, no tiene mas xD
51 respuestas
1, 2