Hola
No sabía si poner este problema en el post oficial de importaciones, pero al no nombrarse play.com allí he decidido abrir uno nuevo.
He hecho un pedido a play.com (un Lost Oddysey), he creado una cuenta y he introducido los datos de mi tarjeta (es el primer pedido que hago). Al cabo de un rato me ha llegado un correo con asunto:
"Your Play.com order requires valid credit/debit card details"
Dentro del mail indica:
"Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)"
Después de ver esto he modificado el número de tlfn porque tenía puesto el móvil y he puesto el fijo. Todo lo demás era correcto menos el issue number q para VISA ponía que no hacía falta.
Justo después de cambiarlo me ha llegado otro mail igual. Como leí que había que enviarle por FAX o mail una fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito, los he escaneado y les he contestado el mail con el DNI y tarjeta adjuntos. Al momento me ha llegado un mail automático donde pone:
"****THIS MAILBOX IS UNATTENDED*****"
¿Tengo que enviarles mis datos de DNI y tarjeta o poniendo correctamente esos datos en mi cuenta ya sirve?
¿A que dirección hay que enviarlo? Porque no encuentro ningún e-mail de atención al cliente.
Saludos y gracias!