Problema en pago play.com

Hola

No sabía si poner este problema en el post oficial de importaciones, pero al no nombrarse play.com allí he decidido abrir uno nuevo.

He hecho un pedido a play.com (un Lost Oddysey), he creado una cuenta y he introducido los datos de mi tarjeta (es el primer pedido que hago). Al cabo de un rato me ha llegado un correo con asunto:

"Your Play.com order requires valid credit/debit card details"

Dentro del mail indica:

"Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)"

Después de ver esto he modificado el número de tlfn porque tenía puesto el móvil y he puesto el fijo. Todo lo demás era correcto menos el issue number q para VISA ponía que no hacía falta.

Justo después de cambiarlo me ha llegado otro mail igual. Como leí que había que enviarle por FAX o mail una fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito, los he escaneado y les he contestado el mail con el DNI y tarjeta adjuntos. Al momento me ha llegado un mail automático donde pone:

"****THIS MAILBOX IS UNATTENDED*****"

¿Tengo que enviarles mis datos de DNI y tarjeta o poniendo correctamente esos datos en mi cuenta ya sirve?
¿A que dirección hay que enviarlo? Porque no encuentro ningún e-mail de atención al cliente.

Saludos y gracias!
a mi me paso lo mismo xDD al final era la expiry date que creia que el caducaba un año la tarjeta y caducaba en otro año si es una cybertarjeta ve a la pagina de la caixa a comprobar el saldo y si alli te la aceptan pues prueba otra vez y si te la declinan pues ya veras que haces
duaptronix escribió:a mi me paso lo mismo xDD al final era la expiry date que creia que el caducaba un año la tarjeta y caducaba en otro año si es una cybertarjeta ve a la pagina de la caixa a comprobar el saldo y si alli te la aceptan pues prueba otra vez y si te la declinan pues ya veras que haces


Hola

Los datos están correctos, los he revisado 3 o 4 veces. ¿En el primer pedido no hay que enviar un fax o mail con fotocopia del DNI y/o tarjeta de crédito? Me suena haber leído que antes se hacía...

Saludos
Sí que hay que hacerlo. Yo mandé un escaneo del contrato de la tarjeta con el banco.

Por cierto, yo he hecho mi primera compra en BlahDVD y me ha pasado algo que me tendrá intranquilo hasta que se solucione, si lo hace. Se ve que te hacen un cobro doble porque el banco confunde una autorización con un cobro, y se te devuelve automáticamente a los 10-12 días, pero hasta que pasen estos días estaré pensando que yo voy a tener la mala suerte de que pago doble y me lo como (no sería el único caso). Ya me he puesto en contacto con ellos e insisten en que me han cobrado una sola vez.
Moroboshi escribió:Sí que hay que hacerlo. Yo mandé un escaneo del contrato de la tarjeta con el banco.

Por cierto, yo he hecho mi primera compra en BlahDVD y me ha pasado algo que me tendrá intranquilo hasta que se solucione, si lo hace. Se ve que te hacen un cobro doble porque el banco confunde una autorización con un cobro, y se te devuelve automáticamente a los 10-12 días, pero hasta que pasen estos días estaré pensando que yo voy a tener la mala suerte de que pago doble y me lo como (no sería el único caso). Ya me he puesto en contacto con ellos e insisten en que me han cobrado una sola vez.


No confunde nada, lo que te hacen es retener el dinero, en aproximadamente 15 dias lo tienes reintegrado en tu cuenta, para estar mas seguro pasate xel banco y que te comprueben los dos movimientos, uno tiene que estar en firme y otro retenido. Para mas seguridad dejar de usar vuestra tarj de credito/debito y usar una cibertarjeta de vuestro banco :)
Moroboshi escribió:Sí que hay que hacerlo. Yo mandé un escaneo del contrato de la tarjeta con el banco.

Por cierto, yo he hecho mi primera compra en BlahDVD y me ha pasado algo que me tendrá intranquilo hasta que se solucione, si lo hace. Se ve que te hacen un cobro doble porque el banco confunde una autorización con un cobro, y se te devuelve automáticamente a los 10-12 días, pero hasta que pasen estos días estaré pensando que yo voy a tener la mala suerte de que pago doble y me lo como (no sería el único caso). Ya me he puesto en contacto con ellos e insisten en que me han cobrado una sola vez.


Hola

¿Donde hay que enviar esos datos? He mirado en toda la web de play.com pero no veo ninguna dirección de correo y la que te envían a tu correo no sirve. ¿Porqué en el correo que me envían no me piden esos datos? Es que no lo entiendo, la gente que no entre en los foros no debe poder comprar porque en el correo que te envían no te dice que les falte eso y no hay ni un triste e-mail de atención al cliente...

¿Cómo se supone que debo saber yo que les tengo que enviar una fotocopia de la tarjeta de crédito, DNI, etc?

Saludos
yo no tuve que mandarles nada escaneado :?
hay un hilo de importaciones para esto...

newdreamer
7 respuestas