problema en resident evil zero game cube en wii

hola, estaba en el Re Zero de Game cube, en la parte del tren, resulta que bastante despues de encontrar a billy, con rebeca voy y justo al entrar a un pasillo me salta un patallazo negro de se ha producido un error, he quitado el disco y probado pasa igual, he grabado en distintos dvds, el MD5 de mi juego es el mismo que el de un amigo
a mi tambien me pasa, pero no en un sitio en concreto, si no aleatoriamente
Te pasa con el original, con la copia o con los 2?
Si es con la copia, con el original también pasa? Si solo es con la copia, tienes chip o softmod?
Manumtz escribió:chip wasabi DX.

Te pasa con el original, con la copia o con los 2?
Si es con la copia, con el original también pasa? Si solo es con la copia, es una copia 1:1?
copia 1:1, solo pasa con la copia, tambien use la copia de un amigo para verificar y pasa lo mismo.
Manumtz escribió:copia 1:1, solo pasa con la copia, tambien use la copia de un amigo para verificar y pasa lo mismo.

y a tu amigo tambien le pasa? Que raro... ¿problema del chip? Parece un DRE pero es raro que te pase en el mismo sitio con otra copia, a no ser que la otra copia se hiciera de la misma iso, con lo cual el problema pudo ser al dumpear.
no, son diferentes isos y diferentes chips, a el le van los dos, y a mi ninguno, el usa wiikey y yo wasabi dx. creo que es por lo de 3x que dificulta al lector ya que fuerza más la consola al venir las ordenes desde otro sitio. nose si será eso.

por lo pronto ma tocao bien los web.s y me fallan tres juegos dos de game cube y uno de wii, asi que voy a ponerle el wiikey 2. yasta xd ¬¬.
Manumtz escribió:no, son diferentes isos y diferentes chips, a el le van los dos, y a mi ninguno, el usa wiikey y yo wasabi dx. creo que es por lo de 3x que dificulta al lector ya que fuerza más la consola al venir las ordenes desde otro sitio. nose si será eso.

por lo pronto ma tocao bien los web.s y me fallan tres juegos dos de game cube y uno de wii, asi que voy a ponerle el wiikey 2. yasta xd ¬¬.

Me da que debe ser un problema de compatibilidad con el juego al fin y al cabo, aunque sea un chip físico, la compatibilidad y velocidad creo que son las mismas que el BL.
Si a el ese disco le pasa por donde a ti te da el DRE, la culpa es del chip casi seguro.
Prueba con SoftMods y si no pues tendrás que pasartelo con el original y listo. Es posible que si pasas esa parte con el original después puedas volver a usar la copia a partir de ahi.
8 respuestas