Problema encendido raro PS3

Hola a todos, tengo una Ps3 de 320gb Slim sin garantía que le ha ocurrido algo que no encuentro en ningún hilo del foro, y es el siguiente.
Hace dos días le hicieron downgrade a 3.55, la consola funcionaba perfectamente y jugué con ella sin problemas. Al día siguiente conecté un usb a la consola para pasar un juego al disco duro y mientras iba copiándolo la consola de repente se apagó sola.
Desenchufo la consola y la vuelvo a encender, se enciende la luz roja, el mando no enciende la consola y tiene las cuatro luces del mismo parpadeando como que no conecta con la consola, y la consola no hace ni atisbo de encender, no reconoce el mando. Pulso el botón de encendido, pita como de costumbre, se enciende la luz verde, hace como que arranca, se apaga la luz verde y se apaga la consola del todo, ninguna luz encendida.
Sin desenchufarla pulso el boton de encendido y se vuelve a encender la luz roja, le vuelvo a dar pitidos verde hace como que arranca y se queda otra vez apagada.
Al apagarse se apaga poco a poco, pasa del verde a quedarse la luz del botón de encendido y el del bluray como en blanco y se apaga del todo. Si la desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar aparece la luz roja de standbay, pero cuando se apaga sola y no la desenchufo la luz roja del standbay no enciende hasta que se le pulsa, queda como si no hubiera corriente, como desenchufada.
Se le ha cambiado la fuente de alimentación por otra de otra slim y hace lo mismo y mi fuente de alimentación funciona perfectamente en la otra consola. Quien le hizo el downgrade la har evisado toda de arriba a abajo y no le encuentra nada ni quemado ni roto, y no tiene idea de que puede ser ya que nunca le ha pasado nada parecido.
Si alguien nos puede dar algún consejo se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias
Seguro que no hay ninguna conexión jodidilla?
Mira que me parece raro...

Dame más datos, modelo, y datacode.

Quizá sea un error de software, lo suyo sería que la intentases iniciar en recovery mode, de ahí reconstruir base de datos, e incluso después dejarla de fábrica, nueva vamos.

De ahí, instalar QA_FLAG estando en 3.55 claro, de ahí OFW 3.55, y de ahí con las qa_flag siempre activadas, irte a 4.21 REX o 4.30 E3 o Rogero 1.04 (estos tres que he mencionado son también cfw, por si las moscas xD).

Cuéntanos un poco más compañero.
Ahora mismo no tengo la consola, ya que quien me hizo el downgrade la está revisando a ver si le encuentra algo. Lo que te puedo decir es que es una Slim de 360 gb y que su firmware de fábrica es 3.41, y el modelo si mal no recuerdo, su numeración empezaba por CECH25. Le preguntaré cuál es el modelo.
Lo que sé es que su fuente de alimentación No tenía potenciómetros, eso si que lo sé ya que lo comprobé.
Buenas, yo le hice el downgrade y ahora estamos a ver si resolvemos el misterio. La consola es una 2504B con datacode 0C.

Es imposible entrar en recovery, ya que en cuanto le das al boton de encendido al segundo se le apagan todas las luces y no permite hacer nada. La consola tenia instalado el CFW4.30 Rogero v2.

Por lo que hemos investigado, parece que este problema tiene que ver con la fuente de alimentacion, pero como ya se ha dicho hemos probado con otra, incluso regulando los potenciometros y nada... Ahora solo se me ocurre volver a flashear la NOR con su dump original, pero me pareceria muy raro que tuviera algo que ver con eso.

Como ultimo dato, la consola se compro de segunda mano en el GAME hace unas semanas y no sabemos que pasado ha podido tener...
Gracias Adri por entrar.
susoone escribió:Hola a todos, tengo una Ps3 de 320gb Slim sin garantía que le ha ocurrido algo que no encuentro en ningún hilo del foro, y es el siguiente.
Hace dos días le hicieron downgrade a 3.55, la consola funcionaba perfectamente y jugué con ella sin problemas. Al día siguiente conecté un usb a la consola para pasar un juego al disco duro y mientras iba copiándolo la consola de repente se apagó sola.
Desenchufo la consola y la vuelvo a encender, se enciende la luz roja, el mando no enciende la consola y tiene las cuatro luces del mismo parpadeando como que no conecta con la consola, y la consola no hace ni atisbo de encender, no reconoce el mando. Pulso el botón de encendido, pita como de costumbre, se enciende la luz verde, hace como que arranca, se apaga la luz verde y se apaga la consola del todo, ninguna luz encendida.
Sin desenchufarla pulso el boton de encendido y se vuelve a encender la luz roja, le vuelvo a dar pitidos verde hace como que arranca y se queda otra vez apagada.
Al apagarse se apaga poco a poco, pasa del verde a quedarse la luz del botón de encendido y el del bluray como en blanco y se apaga del todo. Si la desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar aparece la luz roja de standbay, pero cuando se apaga sola y no la desenchufo la luz roja del standbay no enciende hasta que se le pulsa, queda como si no hubiera corriente, como desenchufada.
Se le ha cambiado la fuente de alimentación por otra de otra slim y hace lo mismo y mi fuente de alimentación funciona perfectamente en la otra consola. Quien le hizo el downgrade la har evisado toda de arriba a abajo y no le encuentra nada ni quemado ni roto, y no tiene idea de que puede ser ya que nunca le ha pasado nada parecido.
Si alguien nos puede dar algún consejo se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias

Por lo que comentas, es probable que sea cosa de la fuente de alimentación, la mejor forma es probarlo con otra fuente para ir descartando posibles problemas antes de meterse con cosas de software.
Un saludo
Ya se ha probado la fuente, la de mi ps3 funciona en otra consola, pero la de otra consola no funciona en la mía.
He encontrado en el foro el siguiente caso
hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000
Aunque no se sí es lo mismo, pero curiosamente, cuando copie datos a la consola la primera vz utilice el USB cercano al lector y cero problemas, pero cuando lo hice por segunda vez utilice el otro USB y en cuanto empezó a copiar la consola se apagó y empezó todo.
Ya no se qué pensar...
no sera cosa de la entrada de coriente de la fuente a la placa por q si dices q en otra va
susoone escribió:Ya se ha probado la fuente, la de mi ps3 funciona en otra consola, pero la de otra consola no funciona en la mía.
He encontrado en el foro el siguiente caso
hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000
Aunque no se sí es lo mismo, pero curiosamente, cuando copie datos a la consola la primera vz utilice el USB cercano al lector y cero problemas, pero cuando lo hice por segunda vez utilice el otro USB y en cuanto empezó a copiar la consola se apagó y empezó todo.
Ya no se qué pensar...

No, ese es un caso totalmente distinto. Esta consola no arranca, ni siquiera sin disco duro...

WGP Kakashii escribió:no sera cosa de la entrada de coriente de la fuente a la placa por q si dices q en otra va

Eso podria ser, voy a revisar bien todo el circuito donde se conecta la fuente a la placa. ¿Sabes por donde alimenta realmente? Porque hay dos conexiones, una que es un cablecillo de 4 pines y otra que son dos pinchos como si fuera un enchufe de los andar por casa... no tengo muy claro que es lo que alimenta cada cosa.
ni idea la verdad de ps3 estoy mu pc me la acabo de pillar, una pregunta aprovecho el hilo para preguntar, es normal q cuando se enciende la ps3 se oiga el lector como si se moviera el laser sin ningun disco dentro,es una super slim de 500gb y me la he pillado hoy
Descartado la fuente de alimentación, alguna idea?
10 respuestas