› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bpSz escribió:están pasando cosas en matrix... porque juraría haber contestado a este hilo hace unas horas... xD
Simplemente graba el dvd / o ejecutalo desde usb o como quiereas e instala las expansiones desde el menú. No hace falta que tengas instalado el fallout3.
Saludos.
naxeras escribió:El DVD2 no funciona desde USB por el tema de las rutas, grábalo en un DVD lo instalas normal y ya esta.
El update del DVD2 no funciona y no esta por ahí...
Como te he comentado tengo el fallou3 desde USB y las expansiones en el disco duro de XBOX funcionando OK.
Maikelele escribió:naxeras escribió:El DVD2 no funciona desde USB por el tema de las rutas, grábalo en un DVD lo instalas normal y ya esta.
Como te he comentado tengo el fallou3 desde USB y las expansiones en el disco duro de XBOX funcionando OK.
Para hacer esta opcion con un backup, ademas del exploit de la nand, ¿te hace falta tambien tener modificado el firmware del lector, no?
Por cierto naxeras, ti tu lo tienes instalado y funcionando, kiere decir que tienes esa actualizacion en la cache de tu Hdd (el archivo TUpatatin). ¡Que majo que eres! Mimimimimimi.
naxeras escribió:Maikelele escribió:naxeras escribió:El DVD2 no funciona desde USB por el tema de las rutas, grábalo en un DVD lo instalas normal y ya esta.
Para hacer esta opcion con un backup, ademas del exploit de la nand, ¿te hace falta tambien tener modificado el firmware del lector, no?
Por cierto naxeras, ti tu lo tienes instalado y funcionando, kiere decir que tienes esa actualizacion en la cache de tu Hdd (el archivo TUpatatin). ¡Que majo que eres! Mimimimimimi.
No necesitas tener el lector flasheado, graba el contenido de la iso de las expansiones en un DVD y ejecuta el XEX que hay dentro con xexloader, como el instalador del xexloader busca en el DVD para instalarlas no te dara error.
Ya que soy tan majo pues dame el nombre del TU que tengo que buscar en la cache y a lo mejor me dijno a buscartelo y todo . Por cierto, ¿que es la mierda de Mimimimimimi?
mnavarro17 escribió:Hola don pelayo, creo que tengo la solucion a tu problema ^^,
en el cielo hay una herramienta que se llama nxe2god.
Lo que hace esa herramienta es que todos los juegos que tengas instalados en el hdd de la 360 utilizando el instalador de microsoft te los parchea de manera que te mete un launcher en la pestaña games on demand y funciona sin disco!!!! por tanto porque no pruebas a instalarlo con normalidad y utilizas esta herramienta?
Saludos
Maikelele escribió:
Las borderias mejor te las ahorras, yo simplemente habia dicho si era posible que nos pasaras el TU, que tampoco puede ocupar tanto tu carpeta de la cache ..., en fin. Lo del "mimimi" era una chorrada del Chavo del ocho.
Ahora mismo no tengo mi Fallout GOTY , pero en cuanto me lo devuelva un colega, me encargo de subirlo yo en el hilo oficial. Aleee.
Maikelele escribió:Venga pues, paz entonces. Que a veces se malinterpreta el tono, es la pega que tiene no verle la cara al que escribe, un saludo.
victordg escribió:Espero que os sirva de ayuda, yo en su momento instalé las expansiones desde el DVD, y quedaron guardadas en el hdd. Ahora he probado el fallout 3 desde USB y las lee perfectamente, si voy a "Descargas" en el menú principal aparecen las 5 en la lista. He mirado el contenido de la carpeta en el hdd, y está todo guardado en
Hdd1:\Content\0000000000000000\425307D5\00000002\<cada una de las 5 actualizaciones>
Entiendo que con extraerlas símplemente del dvd o la iso a esa carpeta del disco duro deberían funcionar.
Sobre los TUs no sé ahora mismo si habrán quedado de antes en carpeta Cache o no, si alguien sabe el nombre puedo buscarlo y compartirlo. Lo que es seguro es que el juego en el USB está recién extraido de la iso en español sin más, sin updates manuales ni nada.
Por cierto si queréis saber en qué carpetas del hdd se guardan los datos de los juegos, os recomiendo consultar esta página a los que no la conozcáis:
http://360.kingla.com
Un saludo!
robsan escribió:Como actualmente sólo tengo el update del oblivion en caché instalaré las expansiones del Fallout con la intención de pasarte luego el update. Pero tendrás que esperarte a esta noche, que es cuando llego a casa, si alguien lo hace antes yo me borro.
PD: ya te lo habrán dicho pero flashea la conola.
victordg escribió:Un placer ayudar, para eso estamos. Lo del TU no estoy muy puesto en el tema, alguien sabe cómo se llama el fichero, o mejor aún, cómo identificar a qué juego pertenece cada TU de la carpeta Caché??
Según he visto en http://xbuc.24.tl/ TODOS los updates del Fallout tienen el mismo nombre al comienzo TU_11561UL_<etc>
Cuando vuelva del curro lo busco en el disco duro a ver si tengo algo y os lo paso.
Un saludo!
Maikelele escribió:victordg escribió:Un placer ayudar, para eso estamos. Lo del TU no estoy muy puesto en el tema, alguien sabe cómo se llama el fichero, o mejor aún, cómo identificar a qué juego pertenece cada TU de la carpeta Caché??
Según he visto en http://xbuc.24.tl/ TODOS los updates del Fallout tienen el mismo nombre al comienzo TU_11561UL_<etc>
Cuando vuelva del curro lo busco en el disco duro a ver si tengo algo y os lo paso.
Un saludo!
Pues para comprobar esos datos lo tienes explicado en el link que te paso, es el método 3, aunque parece un poco largo no es dificil de hacer (habria que meterse con unos buenos articulos en la wiki de EOL ...):
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
victordg escribió:Muchas gracias por la info, lo estuve echando un vistazo y está muy currado, además en la lista ya viene el TU3 para el Fallout3 en español
Maikelele escribió:victordg escribió:Muchas gracias por la info, lo estuve echando un vistazo y está muy currado, además en la lista ya viene el TU3 para el Fallout3 en español
Si, pero me parece que ese es para la primera version del "Fallout3", no para el "Fallout3 GOTY", lo que pasa es que como comente, no tengo aqui el juego y no puedo hacer la comprobación de la ID del GOTY, y si coincide probarlo ...
victordg escribió:Maikelele escribió:victordg escribió:Un placer ayudar, para eso estamos. Lo del TU no estoy muy puesto en el tema, alguien sabe cómo se llama el fichero, o mejor aún, cómo identificar a qué juego pertenece cada TU de la carpeta Caché??
Un saludo!
Pues para comprobar esos datos lo tienes explicado en el link que te paso, es el método 3, aunque parece un poco largo no es dificil de hacer (habria que meterse con unos buenos articulos en la wiki de EOL ...):
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Muchas gracias por la info, lo estuve echando un vistazo y está muy currado, además en la lista ya viene el TU3 para el Fallout3 en español
mnavarro17 escribió:el abgx dice que no... es mas la version goty incluye el cd 1 como la version original del fallout 3. Es decir el cd 1 es identico al fallout original. En el cd 2 tendriamos las expansiones y las actualizaciones, ya que si os habeis fijado cuando se instala pasa un momento actualizando. Otra cosa son las regiones y los id media que no sean iguales y por tanto casquen...
mnavarro17 escribió:Y exactamente es a donde voy... de donde estais sacando las TU? porque el juego no es region free. por tanto debeis coger las pal y no las ntsc... a menos que don pelayo tenga el juego en ntsc y si que las necesite. Por eso comentaba lo de verificar con el xextool el default.xex para garantizar el id media.
Saludos