› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Emiliopg_91 escribió:¿Cuanto espacio libre tienes en tu tarjeta SD de la consola (no de la GW)? Ten en cuenta que el SSB necesita al menos 1 GB libre para funcionar.
Emiliopg_91 escribió:En la info que has puesto en el primer post (lo he releido si señor) no me queda claro cuando te lanza el juego ¿que habías sacao la sd de la consola?
Que uses una ROM propia no es problematico salvo que este mal hecha, prueba a hacerla de nuevo, de hecho la mia es propia logicamente.
Prueba a hacer esto:
-lanzar smash en rom con la tarjeta de la consola que tenga 1 giga o mas libre.
-lanzar smash original con la tarjeta de la consola que tenga 1 giga o mas libre.
-prueba a instalar el smash en CIA a ver si te deja
Si no te deja con eso yo me plantearía que algo le pasa a tu tarjeta SD de la consola o de la GW
Respecto a lo del save, pasate por el hilo de conversion de saves y pregunta, el de Smash bros tenia truco. Yo lo intenté una vez y no me salió bien pero solamente perdí los avances de 1 semana, no me dejo de arrancar en ningun momento
Fnnd escribió:Las últimas actualizaciones del smash ya no cargan porque usan keys distintas, y necesitas estar por encima de 9.2. A mí me pasó igual, y ahora tengo que correrlo en classic mode.
Lloyd Irving escribió:Probé el Restore Save de la Gateway y recuperé mi partida del Smash Bros fisico, al menos para usarlo en Classic Mode. No hay manera de quitar ese pantallazo negro que sale en SysNAND 9.2 al usar el Smash Bros ¿no?
Me gustaría pasar esa partida al .cia que instalé del smash bros ¿como puedo hacerlo? la ultima vez que lo intenté o no detectaba la partida o decia datos corruptos y se creaba una nueva en el .cia
Lloyd Irving escribió:Probé el Restore Save de la Gateway y recuperé mi partida del Smash Bros fisico, al menos para usarlo en Classic Mode. No hay manera de quitar ese pantallazo negro que sale en SysNAND 9.2 al usar el Smash Bros ¿no?
Me gustaría pasar esa partida al .cia que instalé del smash bros ¿como puedo hacerlo? la ultima vez que lo intenté o no detectaba la partida o decia datos corruptos y se creaba una nueva en el .cia
lookmeandnotouchme escribió:Lloyd Irving escribió:Probé el Restore Save de la Gateway y recuperé mi partida del Smash Bros fisico, al menos para usarlo en Classic Mode. No hay manera de quitar ese pantallazo negro que sale en SysNAND 9.2 al usar el Smash Bros ¿no?
Crea un backup del save del cartucho con SaveDataFiler, pero desde un CFW (RxTools es el recomendable) y no desde el launcher de GW (Gateway/Classic mode no valen), después inyecta el save en el smash .cia
Hecho esto, borra el secure value desde SDF o tendrás un bonito mensaje de "Los datos de guardado no corresponden con los anteriormente guardados" o algo así, al iniciar el juego
Lloyd Irving escribió:
Pero... tengo el rxtools con emunand 9.6 (en otra SD) y no tengo instalado el SaveDataFiler ni el Bigbluemenu en ella, puse el bigbluemenu.3ds y el savedatafiler.cia en la raiz de esa SD, pero no encuentro la forma de como cargarlos desde el rxtools. ¿como lo hago?
Edito:
Instalé el SaveDataFiler usando la Gateway desde esa misma SD, pero luego al ir al rxtools e intentar abrir el Savedatafiler me dice "no se ha podido iniciar el programa. descargalo de nuevo desde nintendo eshop". Pero que??
lookmeandnotouchme escribió:Lloyd Irving escribió:
Pero... tengo el rxtools con emunand 9.6 (en otra SD) y no tengo instalado el SaveDataFiler ni el Bigbluemenu en ella, puse el bigbluemenu.3ds y el savedatafiler.cia en la raiz de esa SD, pero no encuentro la forma de como cargarlos desde el rxtools. ¿como lo hago?
Edito:
Instalé el SaveDataFiler usando la Gateway desde esa misma SD, pero luego al ir al rxtools e intentar abrir el Savedatafiler me dice "no se ha podido iniciar el programa. descargalo de nuevo desde nintendo eshop". Pero que??
Ese mensaje aparece cuando ejecutas un .cia no-legítimo desde una emuNAND limpia (Ej. Classic mode). RxTools puede saltarse las firmas y ejecutar cias no-firmados/no-legítimos desde la versión 2.5 (Si mal no recuerdo)
¿Es posible que tengas una versión más antigua? Si es el caso, pilla la 2.6:
http://www.rxtools.net/#!downloads