Problema EzFlash V: Desaparecen las partidas guardadas.. defectuosa?

Hola me pille para regalar la consola y la flash a mi novia. Ahora todo de lujo. la consola estaba perfect y la flash funcionaba bien.

la tengo actualizada a la ultima versión del kernel, y he probado todas las shell. Los backup son limpias y funcionan correctamente, la microSD es kingston de Japan y la tengo puesta al 2.

la cuestion es que me pasa con casi todos los juegos y es lo siguiente:

juego trankilamente al juego que sea.. todo perfect, guardo la partida. y cuando kiero volver a jugar,, aveces esta y otras veces no sale como si hubiese guardado.

he probado de todo y no se ke hacer.. las partidas me desaparecen (aparte de asegurarme de que el backup tenga su guardo bien puesto 4k,64k,etc...)

estará mal la ezflash? si es asi? como debo proceder?

estoy mas que arto de empezar a jugar yo o mi novia a un juego, y cuando llevas un rato!!!! plas.. vovler a empezar porque no se guardo!
Se ha hablado mil y medio del tema de los saves del Ezflash:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689837&highlight=review+ezflash

En ese hilo tienes solucion +o-

[jaja]
Si te aseguras que el save esta bien puesto no deberia desaparecer, es mas, si se escribe en la microSD con algun progreso y no se cambia el tipo de save el progreso que tenias no deberia desaparecer.

Prueba a formatear la tarjeta microSD a ver si ha pasado cualquier cosa con la microSD y no se escribe bien en ella. Prueba tambien con el modo hybrid, si te pierde partidas en modo hybrid puede que el savechip pueda estar defectuoso, con que tipos de save te pasan??
Hola SRX ese problema es que se mueve el tamaño del SAVE cosa que ami me sucede también y me aseguro de ello antes de empezar a jugar a cualquier rom... con lo cual ese es otro de mis problemas no el problema en si.

La tarjeta ya la he formateado mil veces, en FAT y FAT32 y nada todo igual.

para poner un ejemplo yo empiezo a jugar pues.. no se.. al edad celebral.. juego la partida se queda guardada.. apago y tal.. empiezo a jugar otra vez y hay esta mi partida, prosigo con la historia.. a lo mejor luego me vuelve apetecer vovler a jugar y TACHAN! mi partida ya no existe, el juego me sale con elegir idioma y esas cosas.. pero en la microsd esta mi partida guardada, pero no funciona..

no se si me he logrado explicar.. graicas!
Que te suele pasar con todos los juegos que guardan a 2M flash o con cualquier tipo de save? Has probado con otra microSD? Tambien puedes ponerte en contacto con la tienda haber si te pueden poner alguna solucion, ya que he probado bastante con los saves en este cartucho y a mi los saves no se me pierden ni se desconfiguran una vez se ha guardado la partida en la microSD, excepto cuando ejecute por primera vez el emulador de SNES que los saves volvieran a tal y como estan en el savelist, es decir el phoenix se me puso a 64k
Lo que comenta a mi me empezó ha hacerlo desde ayer... pero en mi caso vuelve a "una copia" antigua del save o me la borra directamente.
El problema me ha surgido al poner nuevos juegos en mi microsd y estos no tener el save adecuado, cambiarlo a su tamaño adecuado y a la que volvía a jugar a mis otros juegos, me pasaba eso... La verdad es que es bastante raro, pero bueno, haciendo copias de seguridad de los saves cada "x" tiempo se soluciona... [buuuaaaa]
Buenas,

Yo tengo la EZFLASH V desde el momento que salió.
La pedimos y muy fácil de meter los juegos, el shell... todo.

Pero, es que no graba ni un solo juego, ni uno!
He leído todos los tutoriales, descargado todas las actualizaciones de shell, del uploader, los saves... he metido los juegos limpios, con el programa que optimiza... formateado la tarjeta... cambiado velocidades...

Y nada.

No hay un solo juego que me grabe correctamente.
Y algunos ni siquiera arrancan, por ejemplo el nintendogs, en cuanto eliges un perro y va a grabar se cuelga, el metroid igual, los demás o no graban o da error al grabar la partida.

Yo flipo cuando oigo a la gente que no le da problemas, suponía que era un problema de actualizaciones de software o asi, pero veo que no soy el único. Estoy por llamar a la tienda a ver si lo cambian porque no es normal. No es posible grabar ninguna partida. Aunque viendo los problemas de comunicación de la tienda da mal rollo.

Por cierto en la factura de la tienda no aparece el Cif por ningún lado.

Una solución quiero!!!
las partidas se guardan en un chip y cuando apagas y la vuelves a encender es cuando graba el .sav en la microsd. Si no os graba nunca será que el chip encargado de guardar partidas no funciona correctamente.

Lo de volver a una copia "anterior" es justamente por el tema del chip. Dos opciones, abrir un juego distinto para que el chip borre esa partida vieja con la del nuevo juego y asi meter tu sav actualizado sin que te lo borre o hacer uso del modo bloqueo del volcado del sav que trae el nuevo firmware pulsando el boton B mientras carga la pantalla azul.
nono ami me graba correctamente el savechip.. lo que pasa es que juego grabo la partida.. y le doy un uso normal, y de buenas a primera y sin que de ningun fallo de nada en absoluto el juego, la consola, o la tarjeta, ya no funciona el save.. pero la partida esta grabada tanto enel savechip como en la microsd

llamando a ezflash para aver que pasa
Tiene pinta de que el savechip se ha jodio, la verdad que a mi nunca me ha pasado lo de los saves y eso que he trasteado bastante metiendo y sacando juegos para probar tanto en clean como en hybrid antes de los primeros 500mb y despues de los 500mb (un problema que tienen las microSD taiwanesas, no les pasa a las japonesas) y no se me ha desconfigurado ningun save.
pues ami esto que digo me pasa"ba" desde el primer dia.. pense que con alguna actualización se arreglaria pero no es asi.. y como estaba apunto de acabar la garantia de 30 miseros dias.. pues decidi llamar hoy.

le he contando toda la pelicula con todos los sintomas y de mas historias.. y hemos kedado en que se la mandaba por certificado y me mandarian otra para finales de esta semana principios de la otra.

asi uqe.. espero que problema resuelto con bastante celeridad y amabilidad.

PD: yo solo usaba roms limpias... supongo como bien dices que el problmea estaria en el savechip
Alguién consigue ponerse en contacto con los que llevan la tienda?
Llevo desde hace una semana intentando hablar con ellos por teléfono, nadie coge.
El lunes mandé un mail, no responden...
unaizp escribió:Alguién consigue ponerse en contacto con los que llevan la tienda?
Llevo desde hace una semana intentando hablar con ellos por teléfono, nadie coge.
El lunes mandé un mail, no responden...

Llama de lunes a viernes de 11 a 13.00
12 respuestas