He intentado actualizar mi ez flash Vi para la Dsi y se me han quedado las pantallas en blanco
Os explico un poco.....formateé la tarjeta, le puse la v101 y el kernel 3.0OB5 y me funcionaba de maravilla.......por querer actualizar a la última me puse el .nds del firm v105, entré en el listado y seleccioné ese .nds. Me salió todo el proceso de dar a la Y etc....y me terminó diciendo que todo OK y que apagara la consola a mano......resultado: ahora no me arranca, se me quedan las pantallas en blanco y no puedo volver a actualizar porque no me entra en el menú.
La consola es de las primeras DSi y el firm de la consola es el 1.2E (con lo que no debería tener problemas).
¿Alguna ayuda de alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Intenté actualizar con v105 porque ví que con la 106 se han jodido algunas tajetas.......y resulta que ahora se me estropea a mí.
Pa qué tocaré ná
EDITO:
En los foros oficiales, uno de los últimos en postear su problema dice que le pasa lo mismo que a mí y el moderador le recomienda actualizar a 1.4.3. Pero lo extraño es que a este usuario le ha pasado con la V106, que es la que da problemas (y el moderador le comenta que nunca nadie le ha comentado el fallo de las pantallas blancas en V106.......cómo si en anteriores versiones sí hubiera habido casos).
A mí me ha pasado con la V105 que en teoría no debería tener problemas.
¿Entonces actualizo y miro a ver si funciona? ¿O me compro otra flash? (tened en cuenta que mi DSi es 1.2E, con lo que actualizándola debería buscarme otra ds sin actualizar para realizar los updates de firm para el flash)
EDITO 2:
Pues nada.....que fué fallo mío.
En la página oficial pone que no actualices a V105 si tu DSi es inferior a 1.4. Pero no seas jodío!!!!! Te ponen en rojo lo del fallo de la V106 que se vé a mil leguas y deberían poner un WARNING! cómo una casa en rojo también para este fallo gordísimo con la V105.
Al no ponerlo en rojo te lo puedes saltar cómo me paso a mí.................mal, muy mal por parte de la página oficial (que ahora lo ves y piensas "joder, si se vé un huevo". Pues os aseguro que si no sabeis nada se os puede pasar cómo a mí)
Lo único bueno es que dicen que metes el cartucho en otras Ds y funciona sin problemas.
¿Podría actualizar a un firm INFERIOR en otra DS lite para luego usar el flash en mi DSi 1.2E?
Enlace a foro oficial