Problema Fifa 09 y GTX260

Hola, tengo un problema, tengo una 260 que le pongo todo a tope en el fifa, y me va a tirones... no siempre pero muchas veces. problema de drivers? o ejecutable del juego desactualizado?

o es que necesito una grafica mas potente?? [modo ironico OFF] ¬¬!
Pues si el resto del ekipo es del nivel de la grafica, no entiendo por ke te da problemas. Yo lo juego a tope con una 8800 gts, creo ke inferior a la tuya, ademas este juego tampoco exige tanto (motor grafico de play2 con mejorillas, nada ke ver con el de XB360 o PS3)

Prueba a desinstalar los drivers de Nvidia y poner los ultimos (creo ke son los 179.24)

¿tienes programas en ejecucion bajo el Fifa? ¿ke ram tienes? ¿problemas con otros juegos?
Problema resuelto, actualize los drivers de la grafica y el juego y todo resuelto. aun asi me parece de escandalo que dependa tanto una grafica como la mia de unos drivers... deberia llevarse el fifa por fuerza ... pero bueno! problema resuelto.

PD: alguien sabe quien me puede hacer una buena firma con todas las caracteristicas de mi pc? le estaria agradecido eternamente!!!!!
ma_bas escribió:...ademas este juego tampoco exige tanto (motor grafico de play2 con mejorillas,...

De verdad, a veces se leen unas barbaridades....
LorK escribió:
ma_bas escribió:...ademas este juego tampoco exige tanto (motor grafico de play2 con mejorillas,...

De verdad, a veces se leen unas barbaridades....

Pues yo estoy de acuerdo, la versión de PC apesta por todos lados, mientras que en la xbox 360 y play 3 esta muy currado
Pues no se, en mi pc con todo al maximo me encanta como se ve y el control de teclado+raton me encanta aun mas. Igual es que soy un conformista y no lo sabia :)

De todas formas, decir que es un juego con motor de ps2 sigue pareciendo una burranda muy pero que muy grande. Eso si, con algunas mejorillas.. por dios.
5 respuestas