Problema... ¿Fuente de alimentación? Recomendación NUEVA

Buenas, no se que le pasa a mi ordenador, aunque yo creo que es de la fuente de alimentación, bueno os explico:
Cuando tiene mucha carga el ordenador, es decir cuando usa mucho la fuente, por EJ, jugar Battlefield 3, a la vez uTorrent, y pasar 230 GB de un disco duro a otro (La situación de ayer por la noche)... empieza a hacer cosas raras la pantalla empieza a petardear, a dar como flashes y empieza a ir raro, luego tampoco puedo hacer OC ni a la gráfica ni al proce ya que a poco que suba el voltaje ya se lia parda... yo creo que es de la fuente de alimentación que es lo único que pienso que puede fallar...
Mi equipo:
-Procesador: AMD FX 8350
-Gráfica: Sapphire Radeon HD 6850
-Placa Base: Asrock 970 Extreme4
-RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 4x2 GB (8GB total)
-Discos Duros: Seagate Barracuda 1TB, Samsung 2,5 320 GB
-Lector grabador de DVD,CD
Pongo todo para que os hagais una idea del consumo...

Y lo más importante...Fuente...Me da verguenza hasta ponerla xD
B-move 600w....

Un saludo ^^
Cambia esa fuente a grito de YA
Carlossg escribió:Cambia esa fuente a grito de YA

SI, SEÑOR [tadoramo]
Jajajaja La cosa es... cual....?
Pues por una de calidad,yo te puedo decir que compre en 2005 o 2006 (no lo recuerdo bien) una OCZ powerstream que es la que tengo aun aquí montara,esta moviendo un Q6600@3200,una HD5770,4 discos duros y 5 ventiladores de 12cm y nunca me a hecho nada extraño,como marcas buenas OCZ para mi gusto lo es,después hablan muy bien de las corsair,de estas nunca he probado ninguna,pero lo mejor es que busques review y cosas de esas y saber que consumo tiene mas o menos tu PC para así comprar una fuente con potencia suficiente para que te dure bastante.

Una cosa que nunca entenderé (y no te lo tomes a mal,no eres tu el único) es como os gastáis dinero en un equipo bueno de todo prácticamente y luego escatimáis en la fuente de alimentación que es donde va enchufado todo,viene un pico de corriente y se lleva por delante lo que venga bien....

Un saludo.
Caniho escribió:Pues por una de calidad,yo te puedo decir que compre en 2005 o 2006 (no lo recuerdo bien) una OCZ powerstream que es la que tengo aun aquí montara,esta moviendo un Q6600@3200,una HD5770,4 discos duros y 5 ventiladores de 12cm y nunca me a hecho nada extraño,como marcas buenas OCZ para mi gusto lo es,después hablan muy bien de las corsair,de estas nunca he probado ninguna,pero lo mejor es que busques review y cosas de esas y saber que consumo tiene mas o menos tu PC para así comprar una fuente con potencia suficiente para que te dure bastante.

Una cosa que nunca entenderé (y no te lo tomes a mal,no eres tu el único) es como os gastáis dinero en un equipo bueno de todo prácticamente y luego escatimáis en la fuente de alimentación que es donde va enchufado todo,viene un pico de corriente y se lleva por delante lo que venga bien....

Un saludo.

La respuesta es sencillla, se acaba el presupuesto y te ves en la situacion de o espero 2 meses para comprarla o me pillo ya una mala y ya disfruto de mi pc nuevo... jajaja
Miraré las OCZ y a ver si alguien me pasa link de pccomponentes o con cuantos W me llegaría
cheyen2008 escribió:

SI, SEÑOR [tadoramo]

Me cojería esta:
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html

o esta

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

Pero que te aconseje alguien más preparado.
Carlossg escribió:
cheyen2008 escribió:

SI, SEÑOR [tadoramo]

Me cojería esta:
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html

o esta

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

Pero que te aconseje alguien más preparado.

Muchas gracias, de esas dos cual sería mejor y ya de paso pienso poner una GTX 670, la aguantaría?
cheyen2008 escribió:Muchas gracias, de esas dos cual sería mejor y ya de paso pienso poner una GTX 670, la aguantaría?

La NOX tiene 53 AMP respecto a los 40 AMP de la corsair, yo creo que si aguantaría.

PD:La NOX es Modular.
Cambiala ahora YA TARDANDO

Te recomiendo una Aerocool de 600W o la Thermaltake Litepower 700w, van muy bien, y la primera sobre todo es muy eficiente.
Todo esto con vistas a meter una GTX 670 y hacer OC al Micro (4.5 GHz) ??
cheyen2008 escribió:Todo esto con vistas a meter una GTX 670 y hacer OC al Micro (4.5 GHz) ??

De las dos que has puesto, la Nox Urano TX 850W si no te importa que no sea modular, es superior a la otra por que entrega más Amperios en el raíl +12V
Carlossg escribió:
cheyen2008 escribió:Todo esto con vistas a meter una GTX 670 y hacer OC al Micro (4.5 GHz) ??

De las dos que has puesto, la Nox Urano TX 850W si no te importa que no sea modular, es superior a la otra por que entrega más Amperios en el raíl +12V

Gracias, una cosa lo que me preocupa es la certificación 80 Plus, y creo que estas no la tienen, es tan importante?
cheyen2008 escribió:
Carlossg escribió:

Gracias, una cosa lo que me preocupa es la certificación 80 Plus, y creo que estas no la tienen, es tan importante?

Para mí no es muy importante, ya que dispone de PFC Activo y en la review la pintan muy bien, hay algunas veces que para abaratar la fuente no le ponen el certificado.
Carlossg escribió:Para mí no es muy importante, ya que dispone de PFC Activo y en la review la pintan muy bien, hay algunas veces que para abaratar la fuente no le ponen el certificado.

Muchas gracias por tu ayuda Carlossg tiraré por la NOX 850w ^^

Un saludo :D
14 respuestas