Problema fuentes y conectores placa base.

Hola
Un amiguete se ha comprado un pc, me pidió consejo y le dije que la fuente que se compraba era un cagarro considerable, pero como suele ocurrir en estos casos por ahorrarse 15 eurillos se la pilló, ahora le estoy ayudando a montar el pc y pasa lo que tenía que pasar.... que faltan conectores, el pc basicamente es este:

A8 6600k
asrock f2a88xm dh3
fuente b move psu 500W
caja, disco duro etc....

el principal problema es que la fuente suministra solo un conector de 4 pines 12 v para la cpu y la placa tiene dos conectores... ¿si conecto uno solo pasaría algo? ¿hay algún adaptador para poder coger esa toma de un rail 12 v normal?

gracias un saludo.
Solo requieres uno, el otro es opcional si vas a hacer un OC [y un OverClock extremo], no te preocupes que ahora casi tiodas las tarjetas madre tiene dos de estas entradas aunque realmente solo requieres una. Yo tengo esa tarjeta madre y es bastante buena. Si quieres habilitar la salida digital para sonido 5.1 en juegos [y conectar a un aparato AVR Home Theater] puedes ver esto:

hilo_que-me-hace-falta-para-jugar-con-5-1-en-pc_2041811
Imagen

Si vas a usar Win7 debes usar tambien el SP1 el cual agrega actualizaciones importantes, entre ellas el que windows haga un correcto uso de la tecnologia modular [conjunto de dos nucleos] de ese APU, o bien solo bajar los FIX:

hilo_problema-amd-fx-8120_1740815

Windows 8/8.1 ya trae desde el inicio las mejores optimizaciones para sacar el maximo provecho a la tecnologia modular de AMD.

Para sacarle algo mas de provecho en juegos, mira estas recomendaciones que hago sobre RadeonPRO [SMAA o FXAA]
hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088
hilo_opinion-sobre-futuro-nuevo-pc-de-sobremesa_2055539
hilo_consejo-actualizacion-pc-fm1-a6-3500_2015023

Si tiene 8GB o mas puede usar esto de un RAMDisk [tomar parte de la RAM para mapearla como un disco duro virtual] para acelerar un poco mas el sistema: Temporales, cache, etc.

hilo_presupuesto-apu_1998616
hilo_8-gigas-de-ram-que-optimizaciones-puedo-hacer_1953508

.
1 respuesta