Problema gordo con Avermedia Live Gamer Portable y resolución (¡Ayuda!)

Muy buenas, os cuento de forma resumida el problema:

1) AverMedia Live Gamer Portable conectada entre mi ordenador y TV de 32" con 1360x768 de resolución nativa. Ningún problema. En las opciones de resolución de pantalla, mi TV aparece detectada como SONY TV.

2) Actualizo firmware de AverMedia. Surge problema: Ahora SONY TV no aparece detectada en las opciones de resolución de pantalla, y en su lugar aparece "AVERMEDIA_HD"

3) Esa "AVERMEDIA_HD" tiene varias resoluciones disponibles, pero todas reescalando desde 1080. Es decir, aparece: [1080p, 1360x768], que muestra una imagen horrorosa. También tiene un modo PC, con una única resolución disponible: 1024x768, que se ve perfecta, pero con franjas negras a los lados (los píxeles q faltan hasta 1360 de ancho de mi TV).

Es decir, ahora la resolución la coge de la capturadora, y no de la TV, y por ello no puedo usar la resolución nativa de mi TV. ¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda!
¿Tiene algun boton de reinicio?, para ver si se puede limpiar alguna basurilla del firmware anterior y ahora si haga lo que venia haciendo. Pues veria de contactar al servicio al cliente o al forum del fabricante, porque si es un error en el firmware seguro alguien mas lo ha reportado y ahiora tengan una explicacion de como configurarlo correctamente.
muy buenas yo tengo la misma capturadora y capturo sin problema,todo depende de si capturas directamente desde la avermedia o con un pc y el recentral,sea como sea tu tv si lo haces sin pc te captura a 720p, con un pc y el recentral tienes muchas mas opciones de configuracion ,entre ellas la de ponerla a 1080p 30fps o 720p 60fps
cualquier duda si quieres me preguntas.
te contesta uno que despues de casi un año de tenerla descubrí que podia capturar a 1080p desde el recentral
tb debe de ser raro porque mi tele es del 2006 es plana pero no full hd y no he tenido ningun problema
2 respuestas