¡Buenas!
Estoy preocupado porque creo que la actualización 4.1 ha dejado tocada a mi Wii, os explico:
Yo estaba en la 4.0E Oficial con SoftMii 3.0 y todo funcionando perfectamente, cuando salió la actualización 4.1 después de leer que la gente decia que no tenia problemas actualicé y apartir de ahí el BootMii no me funciona, lo tenia instalado como boot2 y como IOS así que cuando enciendo la Wii se queda la pantalla en negro un rato hasta que aparece la alerta de seguridad, si lo ejecuto desde el HBC pasa lo mismo. He probado a desinstalar todo y volverlo a poner pero al instalar el BootMii como boot2 desde el BannerBomb me sale un fondo negro con letras blancas diciendome: "DSI error ocurred" (o algo de esto) y muchos numeros.
He pensado que podria ser por la 4.1 así que hice Downgrade a la 3.2E y de ahí a la 4.0E de Wanin pero siguen los mismos problemas. He intentado instalar el cIOSCorp. otra vez pero me da error:
Installing CIOS34.wad..................Error (ret -1)
Installing CIOS35.wad..................Error (ret- 1017)
Installing CIOS36.wad..................Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX37.wad........Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX38.wad........Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX53.wad........Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX55.wad........Error (ret- 1017)
Todos los demás cIOS se instalan sin problemas.
He formateado y borrado absolutamente TODO lo que habia en mi Wii pero el BootMii y cIOSCorp. siguen dando el mismo problema. Ya no sé que hacer, he probado todo.
¿No hay alguna forma de borrar TODO y empezar de 0? ¿Cómo si fuera una Wii "original" o virgen?
Espero vuestra ayuda.
Saludos