Hola compañeros,
os escribo para solicitaros información al respecto de lo que me pasa.
El otro día compré el Conan en Game; el juego, un beat 'em up honrado sin más pretensiones. Un "7" para echar un buen rato sin complicaciones.
Total, que empiezo a jugar y sin problemas. Pero, cuando llego a unas dos fases del final (cuando llega a la ciudad bajo el mar), empiezan mis problemas.
El juego se cuelga sin previo aviso y sin nada en peculiar. Jugando las dos fases finales en cualquier circunstancia.
Descarto varias opciones:
1. El disco: lo cambié ayer y ya sería coincidencia que estuvieran ambos mal.
2. La consola:
- Está bien en principio: No me pasa con otros juegos; sólo con ese en concreto. Es una Falcon con lector Benq y bien refrigerada CON FIRMWARE ORIGINAL Y SIN TOCAR.
- Los juegos no salen más caliente de lo habitual.
He llamado a asistencia de THQ y no tenían constancia del fallo.
¿A alguien le ha pasado algo igual?
He llegado a pensar que pueda ser de que se hayan corrompido (he grabado y sobreescrito varias veces en los distintos slots de partidas) las partidas guardadas pero, si las carga al principio, ya no debería haber problemas, ¿no creeis?.
En fin, si a alguien se le ocurre algo.
PD: Había pensado probar borrando el caché, pero... si el juego NO TIENE PARCHES... no parece lógico que se solucionara así (además, me da pereza bajarme las actualizaciones de todos los juegos)