PROBLEMA GRAFICA, PROCESADOR??

Hola,cuando estoy jugando a cualquier juego y la grafica se me sube a 55 grados se me queda colgado el PC con el riudo repetido que este haciendo en ese momento por ejemplo disparando se queda asi todo el rato y se peta el PC y tengo que apagar del boton de la fuente de alimentacion, la temperatura que me pone en la pantalla dodne me informa de las temepraturas es de la grafica a 55 grados por que cuando llega a esa temperatura se para y claro... tengo que cerrar el PC de el boton de la fuente de alimentacion a saco, mi grafica es una GTX 260 896MB alguien me puede decir que puedo hacer??? si desde el PC puedo ponerle que la temperatura maxima que quiera yo por que quiero que cuando que este es a 80 grados me salte..., por que cuando se lo pongo en el panel tactil que es el sagitta 2 no me lo guarda o no lo hace bien por que a los 55 se para y es la temepratura que biene por defecto en el panel, o creo que tambien puede ser el procesador pero eso ya no lose ... pero la grafica creo que si por que siempre que se me a parado y e mirado las temperaturas de la grafica esta a 55 cuando se peta el PC..., y tambien esta bien que el ventilador de la grafica este a 1500 rpm 1400rpm ¿?¿?¿? y el de la CPU que este a 1900 antes se me puso a 2400rpm esta bien?? como puedo saber si falla algo en mi procesador?? es que nose que hacer ya pàra que cuandoeste jugando no me pase eso ... [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:)
Muchas gracias! :)
Mira la temperatura con programas en vez de con el panel, a ver si va a tener las sondas mal conectadas, pon el rivatuner y dile que te haga un archivo con las temperaturas mientras monitorizas
Mejor toca el disipa con el dedo, es la mejor sonda habida y por haber...
bueno pues le e instalado un programa para controlar la temperatura de la CPU y otro de la VGA y cuando los tengo en marcha jugando al Counter strike soruce pues me a puesto esto estan bien las temperaturas?? por que nose yo creo que no que el programa este no las mide bien o algo nose... por que aqui em pone la grafica a esa temepratura y en el panel a 45 grados.

- http://img266.imageshack.us/img266/8205/dibujotwq.png

Los programas son el coretemp y el raltemp.

LO QUE ME MARCA EL PROGRAMA LA AZUL y la ROJA DE PRCOESADOR Y LA GRAFICA ES LA BLANCA.
Pues si en el source se te ponen estas temperaturas, malo son bastante altas, y lo que yo me temia, el panel de la caja tiene mal puestas las sondas. Cuando llegue el veranito el pc no te va aguantar, intenta ventilar mejor la caja
y eso de las sondas??? si funcionan lo unico que no em marca es una del procesador despues de que pasara eso de eerlo entrre el disipador y el procesador ay con la pasta termica k lo puso el tio de la tienda .. [+furioso] , me dejo de funcionar ai ...
entnces lo cazmbie de sitio y ya no me lo marcaba...
- Pero eso de los sensores el panel lleva unos pines y esos sensores van tal cual aleatoriamente a cada pin no? no ai un pin para el procesador ottro para la vga otro para sys y otro para hdd no?? por que bienen ay pa que los pongas y ya esta no?? o que?? explicamelo si no es asi porfavor.
5 respuestas