Problema GT 5 [Solucionado]

Que tal, por fin me pude conseguir el Gran Turismo 5 y porque estoy en la 3.41 me vi en la necesidad de pasarlo al HDD y ponerle el fix correspondiente. El problema es que a la hora de intentar correr en la pista de Top Gear (siendo ésta en donde se corre para conseguir las primeras licencias) ,la consola no carga la pista y la pantalla se queda en cargando. El juego lo cargo con el Hmanager y este lo carga desde el externo (inclusive ya probe con el multiman y sigue igual). ¿Alguna idea de como arreglar este pequeño error? Saludos.

Edito:
Por fin,he encontrado la solucion:
1. Pase el backup al interno con el hmanager.
2. Con el multiman,le puse usb patch y fix permissions. Y voila, que Ha funcionado . Muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme ,un gran abrazo y
mis mejores deseos para ustedes. Pd. A los moderadores; no les pido que lo cierren ya que esta info puede
ayudar a otra persona.
En mi caso para hacerlo funcionar correctamente (supongo que a todos les pasaba lo mismo) tenía que pasarle el "fix permission".
Además en la consola de un amigo (en la mia no paso nunca) a veces esa pista y alguna otra (como las de rally) se quedaba pillado. La solución: Borrar datos de juego (que no partida guardada) pasar el fix permission y a correr.

Un saludo!!

Pd: Por si no lo conocías el fix permission es un pkg que rula por ahí (es fácilmente googleable)
Buenas.

Yo tengo el CFW de Waninkoko 3.55 (el último) y el último Multiman, y no consigo que arranque el GT5. Lo he copiado al HDD interno y al cargarlo (con y sin bluray metido) se me queda la pantalla negra y la consola colgada, le tengo que pegar un botonazo. Si actualizo el juego a la 1.05 avanza un poco más, me llega a decir que hay actualización para el juego en Internet (paso de descargarla) y luego pantalla negra otra vez, aunque ahora no se cuelga la consola y me deja cerrar el juego y salir al XMB.

He probado el fix permissions que trae el Multiman y no cambia nada. ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Se me está olvidando algo?

Gracias shurmanos.
richomincho escribió:En mi caso para hacerlo funcionar correctamente (supongo que a todos les pasaba lo mismo) tenía que pasarle el "fix permission".
Además en la consola de un amigo (en la mia no paso nunca) a veces esa pista y alguna otra (como las de rally) se quedaba pillado. La solución: Borrar datos de juego (que no partida guardada) pasar el fix permission y a correr.

Un saludo!!

Pd: Por si no lo conocías el fix permission es un pkg que rula por ahí (es fácilmente googleable)


Gracias richo,lo hare esta tarde sin falta :) (y tambien espero que me arregle el problema de no poder poner mi propia música ingame :S)

Y a ti mi estimado vorchus,te recomiendo que hagas de nuevo el backup de tu juego con hmanager al externo. A mi me pasaba varias veces con el uncharted 2,el gt 5 y el killzone y asi lo solucione ;).

Un Saludo.
DiegoGC91 escribió:... el Gran Turismo 5 y porque estoy en la 3.41 ...


Lo primero de todo, borra los datos del juego y las partidas salvadas (no borres el backup del juego).

Si tienes Hermes CFW 3.41, al arrancar el payload, deja pulsado X hasta que aparezca un menu. Elige la opcion retail. Luego arranca tu manager y a jugar, eso sí, con disco duro dentro.

Si arrancas con dongle, con Hermes v4B funciona el backup sin problemas.

PD: fixpermisions sólo sirve si se usa el payload PL3
granberro escribió:Lo primero de todo, borra los datos del juego y las partidas salvadas (no borres el backup del juego).

Si tienes Hermes CFW 3.41, al arrancar el payload, deja pulsado X hasta que aparezca un menu. Elige la opcion retail. Luego arranca tu manager y a jugar, eso sí, con disco duro dentro.

Si arrancas con dongle, con Hermes v4B funciona el backup sin problemas.

PD: fixpermisions sólo sirve si se usa el payload PL3


Esta opción tambien la trae el Hmanager,o me equivoco? :D.
Un saludo,gracias por tu respuesta y en cuanto pueda lo pruebo ;)

PD: Al borrar el save mejor lo puedo sacar a un pendrive y despues volver a pasarlo al ps3?
DiegoGC91 escribió:Esta opción tambien la trae el Hmanager,o me equivoco? :D.

No lo sé.

DiegoGC91 escribió:PD: Al borrar el save mejor lo puedo sacar a un pendrive y despues volver a pasarlo al ps3?

Pruébalo.
Lo siento,pero nada ha servido u.u... Seguiré investigando :)
Que loader usas? Yo tenía que cargarlo con multiman y con la opcion de, creo recordar "select+x" o "R1+x" creo que era con el select... Con otros cargadores y de otras formas, nada de nada
Un saludo!
richomincho escribió:Que loader usas? Yo tenía que cargarlo con multiman y con la opcion de, creo recordar "select+x" o "R1+x" creo que era con el select... Con otros cargadores y de otras formas, nada de nada
Un saludo!


Uso el hmanager y lo juego desde externo...el juego si lo carga bien,el problema es que no carga la pista de top gear pero la de los eventos especiales,ya que en carrera normal si lo carga.
Un saludo
con 3.55 Kmew y multiman deberia de funcionar perfectamente. Comprobad que el backup este ok.
Pues no se que más decirte. A mi con 3.41 Hermes, el payload v4 de Hermes, el Fix permissions y cargandolo con el multiman como te dije, me funcionaba bien y si alguna vez se quedaba pillado en la pista top gear o en los rallys, con borrar los datos y pasar de nuevo el fix permissions se solucionaba. En cualquier caso, es una movida cargar este juego, a mucha gente le da problemas.

espero que alguien pueda iluminarte más que yo :)

Un saludo!!
richomincho escribió:Pues no se que más decirte. A mi con 3.41 Hermes, el payload v4 de Hermes, el Fix permissions y cargandolo con el multiman como te dije, me funcionaba bien y si alguna vez se quedaba pillado en la pista top gear o en los rallys, con borrar los datos y pasar de nuevo el fix permissions se solucionaba. En cualquier caso, es una movida cargar este juego, a mucha gente le da problemas.

espero que alguien pueda iluminarte más que yo :)

Un saludo!!


Muchas gracias por tus consejos richo, al parecer tendre que pasarme a 3.55 mi estimado. Gracias a todos.
Un saludo.
DiegoGC91 escribió:
richomincho escribió:Pues no se que más decirte. A mi con 3.41 Hermes, el payload v4 de Hermes, el Fix permissions y cargandolo con el multiman como te dije, me funcionaba bien y si alguna vez se quedaba pillado en la pista top gear o en los rallys, con borrar los datos y pasar de nuevo el fix permissions se solucionaba. En cualquier caso, es una movida cargar este juego, a mucha gente le da problemas.

espero que alguien pueda iluminarte más que yo :)

Un saludo!!


Muchas gracias por tus consejos richo, al parecer tendre que pasarme a 3.55 mi estimado. Gracias a todos.
Un saludo.



De nada hombre. A ver si encuentras la solución.

Un saludo!!
Por fin,he encontrado la solucion:
1. Pase el backup al interno con el hmanager.
2. Con el multiman,le puse usb patch y fix permissions.

Y voila, que Ha funcionado :).

Muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme ,un gran abrazo y mis mejores deseos para ustedes.

Pd. A los moderadores; no les pido que lo cierren ya que esta info puede ayudar a otra persona.
Me alegro que te haya funcionado, pero yo no lo consigo.

1- De que version de gt5 has hecho el backup?
2- Que version de multiman usas, porque la que yo tengo no sale lo de patch.
djdevil666bcn escribió:Me alegro que te haya funcionado, pero yo no lo consigo.

1- De que version de gt5 has hecho el backup?
2- Que version de multiman usas, porque la que yo tengo no sale lo de patch.


A pues tengo la version americana mi estimado,y para hacer que me funcionara al 100 (sin que se trabara en las licencias ni nada por el estilo) ,borre los datos que crea el juego(Ojo,la partida salvada no la borre), hice el backup de nuevo pero ahora al interno, con el multiman le di al fix permissions, y despues donde dice game options,le di a la opcion que esta abajo en la izquierda que dice algo de patch, y voila,corrio el backup sin ningun problema ;)
me lo imaginaba, yo lo estoy intentando con la EUR. ¿Alguien ha podido sacar las licencias con la version europea?.

Gracias
yo tengo cfw 3.41 hermes, y me da pantallazo negro....

he copiado el juego al hdd interno desde el disco original, he cambiado el eboot, he instalado el el pl_fix.pkg o algo asi y nada d nada.....

el juego es la version inglesa, pero supongo que sera la msima que la europea :S


ya no se que hacer, que desesperacion jejeje
ruben_434 escribió:yo tengo cfw 3.41 hermes, y me da pantallazo negro....

he copiado el juego al hdd interno desde el disco original, he cambiado el eboot, he instalado el el pl_fix.pkg o algo asi y nada d nada.....

el juego es la version inglesa, pero supongo que sera la msima que la europea :S


ya no se que hacer, que desesperacion jejeje


El eboot fixeado es el correspondiente a tu version?
A mi la europea nunca me ha ido bien, la que funciona "bien" es la americana. Los que tengáis la versión EUR y os da problemas, probad la versión USA
Un saludo!
DiegoGC91 escribió:
ruben_434 escribió:yo tengo cfw 3.41 hermes, y me da pantallazo negro....

he copiado el juego al hdd interno desde el disco original, he cambiado el eboot, he instalado el el pl_fix.pkg o algo asi y nada d nada.....

el juego es la version inglesa, pero supongo que sera la msima que la europea :S


ya no se que hacer, que desesperacion jejeje


El eboot fixeado es el correspondiente a tu version?



el eboot es el de la version europea, nose si sera esa, supongo que si.
tendre que probar con la version USA aber si esa me funciona.

saludos y gracias
Buenas.... necesito de una pequeña ayuda no, de una enorme ayuda....

Tengo la ps3 con el cfw 3.55 hace mucho mucho que no juego al gt5, y hoy me dió por ahí, el juego se ha actualizado a no se que versión, pero yo no he actualizado el firm a la 3.70 que es lo que pide.

Sinceramente no sé que carajos haría anteriormente, pues estoy tan desconectado, que no recuerdo que hice para jugar al gt5, creo que el último update que tenía era la 1.09.

Alguien me indica que hacer para poder cargarlo.

Gracias.
Tienes que borrar los datos de juego desde el menu del la ps3 en herramienta de datos de juego, luego si quieres descargas la actualizacion 1.09 desde el pc con el awesome update finder y la instalas
Total, que con 3.55 lo máximo que puedo cargar es la 1.09?

Joder que descolocado estoy..... hace tanto..

Gracias.
bien, finalmente he podido, con version europea.
No me pregunteis como porque ni yo lo se.
Despues de probar, instalar, borrar, fix permissions..... se me ocurrio ya que estoy en 3.41, usar el cargador de hermes, el hgmanager. y nada siguio sin funcionar.... pero volví a intentarlo con un multiman viejo, y nada.
hasta que conseguí con multiman 4.00 que me cargara 1 vez la primera de las licencias, reinicie y se jodio.
borre datos, inicie hgmanager, sali hice fix permisions, volvi al multiman carge y funciono. me he sacado las 3 primeras licencias y parece ir todo bien.
Lo se, no hay quien lo entienda, por eso digo que no me pregunteis como, yo lo que he hecho es algo parecido a lo que pone arriba, pero lo he reintentado mas veces de las que he puesto.

Suerte.
djdevil666bcn escribió:bien, finalmente he podido, con version europea.
No me pregunteis como porque ni yo lo se.
Despues de probar, instalar, borrar, fix permissions..... se me ocurrio ya que estoy en 3.41, usar el cargador de hermes, el hgmanager. y nada siguio sin funcionar.... pero volví a intentarlo con un multiman viejo, y nada.
hasta que conseguí con multiman 4.00 que me cargara 1 vez la primera de las licencias, reinicie y se jodio.
borre datos, inicie hgmanager, sali hice fix permisions, volvi al multiman carge y funciono. me he sacado las 3 primeras licencias y parece ir todo bien.
Lo se, no hay quien lo entienda, por eso digo que no me pregunteis como, yo lo que he hecho es algo parecido a lo que pone arriba, pero lo he reintentado mas veces de las que he puesto.

Suerte.


Jajaja,bienvenido a mi mundo mi estimado, a mi me sucedio igual y solo con suerte ya voy en la licencia ib... Un saludo.
Jar-Jar escribió:Total, que con 3.55 lo máximo que puedo cargar es la 1.09?

Joder que descolocado estoy..... hace tanto..

Gracias.


Correcto, a partir de la 1.09 ya pide actualizar.
basslover escribió:
Jar-Jar escribió:Total, que con 3.55 lo máximo que puedo cargar es la 1.09?

Joder que descolocado estoy..... hace tanto..

Gracias.


Correcto, a partir de la 1.09 ya pide actualizar.


Y que trae de nuevo esa actualizacion?
Me imagino que con las keys de 3.55 se puede hacer funcionar en 3.41 firmandolo de nuevo?
Un saludo.
Hola,

y en 3.41 cual es la actualización más alta que se puede instalar?

Gracias!
mogpd escribió:Hola,

y en 3.41 cual es la actualización más alta que se puede instalar?

Gracias!


Oficialmente ninguna,pero "parchando" la actualizacion 1.09 para que funcione en 3.41 que viene originalmente para 3.55 es la ultima que se puede instalar.
ummm, y eso cómo se hace?? :)

Gracias!
mogpd escribió:ummm, y eso cómo se hace?? :)

Gracias!


Aquí tienes la respuesta ;D
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=180&t=1687290&p=1726973319#p1726973319
pues muchas gracias por la respuesta.

Me temo, sin embargo, que es demasiado complicado para mis escasos conocimientos.

En todo caso, gracias.

Un saludo!
Con un poco de tiempo, y el minimo de conocimiento te aseguro que lo logras ;) .
Y una consulta,al intentar hacer correr el gran turismo desde conexion remota con el psp,al momento de cargar los datos desde el hdd,se queda la consola con pantalla en negro pero sin trabarse...alguien ha conseguido jugarlo desde el psp? (modificando el Param.sfo)
Un saludo.
34 respuestas