Problema GTA San Andreas y GF2 MX400

Hola!
Vereis, tengo un segundo equipo, un P4 2000, 512DDR 266 y una GF2 MX 400. El caso es que acabo de formatear, instalar unos Detonator algo antiguos(42.xx) y he instalado el juego. Al arrancar cuando aparece lo de Nvidia, se ve como con artifacts, todo muy difuminado y distorsionado, la intro del juego se ve bien, pero al entrar ya al menu principal tambien se ve todo mal.

Puede ser que el juego no soporte esta tan antigua tarjeta?
Al instalar los Direct X 9.0c justo despues de instalar el XP SP2, me dice que ya estan instalados, y me parece raro, que el XP traiga estos controladores tan "actuales".

Voy a probar el 3dmark01, para descartar que sea por la grafica, aver si alguno tiene una idea de mi problema.
Gracias
EDIT2:Al parecer la vieja GF2 estaba cascada, la he sustituido por otra GF4 MX420 y tira Ok!.

EDIT:En el 3dmark, se ve igual de mal, aqui una imagen, sigo pensando que debe ser por los directX, aunque no hay manera de instalarlos, ya probre con los 9.0b, alguna idea?
Imagen
has mirado los requisitos del juego?

yo creo que es por culpa de la tarjeta, tanto la GF2 como la GF4 son demasiado antiguas..

saludoss
kurras escribió:yo creo que es por culpa de la tarjeta, tanto la GF2 como la GF4 son demasiado antiguas..

Para nada, pierdes efectos graficos que usan pixel shader (efecto calor), pero una GeForce 2 MX de 64MB puede sin problemas con este juego. Los GTA tiran más de CPU que de potencia grafica.
era de esperar que esa grafica estubiera exa caca o que los drivers no fueran compatibles con el GTA, yo con mi AMD 2000+ y mi gf4 mx420 de 64MB me iba feten [oki] ....

un saludo
3 respuestas