Problema HDMI Raya Verde

Hola, quería comentaros que mi LG FLATRON M228WD al ponerle el HDMI de mi nueva play 3 de 80 Gb comprada ayer, sale una raya verde debajo de la pantalla que va de lado a lado con unos 4 dedos de grosor.

He probado con Joseph David hacer esto: poner el HDMI y encender la tele con la play ya encendida, poner la tele y encender la play después.... . No hay manera de conseguirlo.

¿Alguna ayuda?

Saludos y a ver si lo arreglamos entre todos.
Es problema de la tele, ami me apsa lo mismo entre comillas, solo que mi tele se queda pillada o le salen miles de rallitas o sale una bruma. Es problema de calentamiento de la pantalla, cuando la pantalla esta caliente no da problemas y cuando esta fria si. Prueba a tener un rato encendida la tele hasta que este caliente y luego enciende la play, si te sigue pasando llama a SAT de la tele.

Saludos.
Juannito escribió:esta caliente no da problemas y cuando esta fria si

Mañana lo probaré a ver si funciona con un poco caliente y si no ya os cuento. [+risas]

ED: Si, si tiene garantía. GRACIAS Juannito

ED2: Sigue siendo igual, al ponerlo la 1ª vez hoy, se ha puesto lila y luego, a la 2ª vez se a puesto verde.

La mandare al SAT a ver que tal.

Saludos!
Hola, Me gustaria saber la solucion de la famosa raya verde esa porque a mi me pasa tambien.
He leido por alli que esa pantalla (M228WD) funciona bastante bien con el HDMI pero no encuentro la manera de configurarla bien.
Ya he hecho todo para que funcione, poner en ajustes que la salida sea RGB en modo completo, apagar la consola y encenderla manteniendo el boton unos 5 segudos para que suene los dos pitidos, lo unico que no me funciona es lo de ajustes de la salida video de la play 3, para poder modificar eso paso por AV1 ya que es de la unica manera que me aparece el menu, y le digo que la salida video es HDMI, y empieza a buscar pero al estar en el modo AV1 pues no funciona y todo sigue igual. En modo HDMI lo unico que me aparece es la raya Verde o Rosa de vez en cuando, o sino me pone "sin señal"
Ayuda por favor que jugar a esa consola en modo euroconector pues no es muy agradable, se pierde mucha calidad.
a mi me pasaba eso al principio.era por el cable hdmi y eso que me costo el cablecito 60 eurazos.lo cambie por uno barato y va perfecta
Le he probado con dos cables y hacen lo mismo los dos. Sería muy mala suerte que los dos cables no funcionen. El ultimo que compre es el de Sony bañado en oro.
Asi que eso, no creo que sea el cable.
Yo del HDMI me olvidé. Me compre uno Por Componentes y va de perlas...

Parece que esta LG "no" soporta HDMI
Y por el cable de componentes se puede ver a resolucion 1080p o 1080i ??
8 respuestas