[PROBLEMA] Imac 27 Refurbished

me he comprado un imac de 27 restaurado que tiene todos estos problemas:
-HDD ruidoso
-zumbido cuando el brillo esta al mínimo
-amarilleos en la parte inferior
-un golpe en la esquina inferior izquierda
-manchas y polvo detras del cristal
-y dos pixeles muertos

que puedo hacer ayer le llame y les comente todos lo problemas menos estos(zumbido cuando el brillo esta al mínimo,amarilleos en la parte inferior y dos pixeles muertos) que aun no habia descubierto y me dijeron que no me lo cambiaban , que lo podia devolver.

¿que puedo hacer, y que creeis que me van a decir?
Hombre yo lo tendria claro, si no te lo cambian devuelvelo.

Porque que quieres que te diga, la verdad es un mal asunto y quedartelo conociendo esos problemas, me pareceria una tonteria.
Cambiarlo? es tan facil como eso, pero lo tengo mas claro que el agua. Y te habla uno, que tiene un imac "no refurbished" y que a partir de los 20 dias me empezo a dar problemas, y me dijo apple, que no me lo cambiaban, y ha tenido ya 2 reparaciones, y por fin funciona bien, asi que...

CAMBIALO :) ahora que tienes la oprtunidad.
una pregunta al los que tiene imac de 27 de 4 nucleos o los que sean
los imac son completamente silenciosos esque el mio tiene un ruidito que parece una nevera no es muy molesto, supongo que sera normal
Yo no lo tengo, pero un amigo sí.
El disco duro se oye un pelín, nada más, cuando lo usas pues ya se oye algo más, pero sobretodo el disco duro.
manuel969 escribió:una pregunta al los que tiene imac de 27 de 4 nucleos o los que sean
los imac son completamente silenciosos esque el mio tiene un ruidito que parece una nevera no es muy molesto, supongo que sera normal

Atento al ruido que dices eh.. por que puede ser que te ocurra el mismo ruido que me ocurria a mi.. que era este.

http://www.youtube.com/watch?v=R_G1NGJqkB4
http://www.youtube.com/watch?v=dD1gqlZHLUk

Esos videos son grabados por mi, era un ruido que me hacia el imac y era un cable que tocaba el ventilador, si te pueden ayudar, adelante, aqui tienes tambien el hilo.

hilo_apple-hardware-test-ok-pero-ruido-nuevo_1500046

SI el ruido es el del disco duro, te puedo decir ya, que es un ruido minimo, no es tan exagerado, pero se oye algo, yo dejo mi imac en reposo, y cuando entro a la habitacion, no se si esta encendido o apagado, asi que estate atento y ya nos cuentas.

Un saludo.
6 respuestas