elrocho escribió:No sé si lo has visto. NO da solución pero... (lee abajo).
https://www.youtube.com/watch?v=PwHEajx5TOAY entre los comentarios uno dice.
Esto lo solucione limpiando los contactos de cobre del cabezal con una lija fina limpiando uno por uno los contactos de cobre luego lo limpie con un trapo con alcohol y tambien limpie los pines que hacen contacto con el cabezal y el cabezal dejo de molestar.
Thanks, he probado a limpiar el cabezal con bastoncillos y alcohol, lo he dejado impoluto.
De todas formas, huele a fallo programado a Km... es la bomba, límpio el cabezal, lo dejo impoluto (infinitamente mejor de lo que estaba), límpio contactos del cabezal también (lo que dice el del vídeo, pero sin lija, con alcohol, ya que tampoco veo que estén mal).
Coloco el cabezal en la impresora, hace lo típico, ruidítos y se mueve de un lado para otro, vuelve a aparecer el error, vuelvo a sacar el cabezal y resulta que ha tirado tinta (está otra vez súcia la parte de los inyectores). Cómo cojones se explica que la impresora no detecte el cabezal pero éste imprima y que detecte los cartuchos y que éstos se enciendan? (por ende, recibe corriente, por ende, el cabezal está bien...).
De verdad, que asco de aparatos. Ya he enviado un mail a Canon para que me expliquen como puede ser que el cabezal imprime, gaste tinta (que eso sí que lo saben hacer bien), detecte los cartuchos y sin embargo, mi impresora se haya convertido en un pisapapeles de un día para otro sin haberla tocado (mejor aún, sin haber estado ni siquiera enchufada).
No hay por dónde cogerlo...
EDIT: He leído por internet un caso idéntico al mío (impresora desenchufada, se enchufa y por arte de mágia deja de funcionar pese a que el cabezal aparentemente funciona). El usuario lo que hizo fué limpiar los cabezales de nuevo, dejar el cabezal fuera y apagar la impresora y desenchufarla durante 24h. Al día siguiente, insertar cabezal, colocar cartuchos nuevos de 0 y volver a enchufar...
Voy a probar a ver si suena la campana...
EDIT 2:
Claro caso de obsolescéncia programada:
http://forums.usa.canon.com/t5/Personal ... se/page/5555 páinas de mensajes de muchísimos modelos MP de Canon y nádie que salga a dar la cara, desde hace 9 meses. Sus únicas respuestas son las típicas para tontos, saca los cartuchos, vuélvelos a meter y si no nos llamas que te clavamos 125€ (eso es lo que vale la pieza, la impresora me costó 210€ hace 6 años) + mano de obra.