Problema Juegos xbox360

Vereis tengo xploit y tal en la consola, he añadido ropa al avatar, juegos arcade, updates, dlc de juegos pero mi problema viene con los juegos de xbox 360, tengo unos cuantos juegos en el pc, les paso el iso2god y me los convierte, paso esos archivos al hd de la consola via flashfxp con el xexmenu ejecutandose, hasta aqui sin problema, voy a biblioteca de juegos y me aparecen los juegos que paso, ejecuto el primero de ellos, por ejemplo el bioshock 2 y arranca sin problema, ahora salgo a la interfaz y si intento arrancar otro por ejemplo el assasins creed 2, me dice que no que error, pero si apago la consola y la vuelvo a encender si me deja ejecutarlo, es rarisimo pero solo me deja ejecutar un juego cada vez que enciendo la consola.
A que puede deberse? Espero vuestras ideas.
Gracias
prueba abriendo la bandeja y cerrandola cuando termines de jugar ;) (aunque a mí no me pasa... pero recuerdo haberlo leído)
Abriendo y cerrandola aunque no haya dentro nada? Funcione o no, gracias, ceno y lo pruebo.
kowalsky escribió:Abriendo y cerrandola aunque no haya dentro nada? Funcione o no, gracias, ceno y lo pruebo.

Si, en principio leí eso, que cuando vuelvas al DASH le das a abrir bandeja y a cerrar bandeja (me imagino que será indiferente si desde el DASH o desde el boton...) y luego cargas el otro juego.

Como te he comentado, a mí esto no me sucede... pero recuerdo haber leído a otro que si que le pasaba que lo pudo solucionar así (para evitar tener que apagar la 360 en cada cambio)
Pues si que funciona, ademas por lo visto si tenia en la consola puesto el cd de arranque del xexmenu me daba error, ha sido quitarlo y no vuelve a pasar. Muchas gracias.
kowalsky escribió:Pues si que funciona, ademas por lo visto si tenia en la consola puesto el cd de arranque del xexmenu me daba error, ha sido quitarlo y no vuelve a pasar. Muchas gracias.

Pues me alegro que te haya funcionado :D !
5 respuestas