Problema killzone3 ps3 congelada

hola a todos.
os queria preguntar si alguno teneis el mismo problema que tengo yo, y es que mi ps3 se queda congelada en la pantalla en la que este (a veces en negro, a veces en la pantalla de entrando al mundo...bueno donde sea) y no puedo hacer mas que apagarla dejando pulsado el boton de encendido sin soltar, por lo que la ps3 se apaga dando tres pitidos.
tengo una ps3 80 gb sin ningun tipo de modificacion. alguna idea??
a mi me pasa igual y creo q a to el mundo xD, abra k esperar a k saken un parche q lo solucione
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi tambien me pasa jajaja y con ese juego nada mas eh xD vamos a quejarnos a los de guerrilla! XD bueno espero que saquen ellos un parche que solucione esto de congelarse
Seguramente será un fallo del propio juego que solucionarán con una actualización. A mi me pasaba con el F1 2010 hasta que repararon el fallo con una actualizacion.
ok eso me trankiliza...en parte, espero q no pete la consola xq la verdad es q me estoy viciando bastante y me pasa mucho...a ver si lo arreglan.
Gracias
Yo he jugado bastante y toquemos madera pero solo me paso una vez ayer cuando estaba entrando en una partida online...
Eso si la tuve que parar por detras porque por delante no se apago.
Otro que tal pero bueno, ayer me di una enganchada con un colega ( ese colega que te cagas pa jugar coop) y de 6 a 10 2 enganchones. xD
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
A mi de momento ni un tirón... Ni un enganche, espero que lo solucionen si es problema del juego. [360º]
joder podrian avisar, menos mal de ls foros, ya pensaba que se me estaba jodiendo la consola XD
Pues yo he terminado el juego perfectamente y sin ningun cuelgue, jugando desde disco duro interno y hermes 3.41
Pero mira que son desconsiderados estos de Guerrilla XD ,menuda mierda han hecho con el juego...ahora mismo unamos firmas para quejarnos sobre esto [+risas]
10 respuestas