Problema Kinect Final - Backups Kinect

Buenas tardes:

Estoy desesperado y no sé ya que más hacer:

Intenté hacer la actualización con Kinect Beta pero al final no me detectaba el Assasins Creed con el activeiso. Así que desistí y decidí meter la actualización Final de Kinect 12611 para probar Kinect.

Pero aquí viene mi problema...me sigue diciendo que tiene que actualizar mi consola para poder jugar!!!!!! Ya sean Backups o juegos originales como el Kinect Adventures.

No sé que hacer!!!

En info de mi consola pone:

D: 2.0.12611.0 K:2.0.12611.o (BK: 2.0.1888.0)

¿Alguna solución?

A backups anteriores puedo seguir jugando sin problemas
Buenas,

¿Has actualizado con la memoria / disco duro conectada?

Cuando se hace una actualización se graba en 2 sitios, una parte en la Xbox360 y otra en el dispositivo de almacenamiento que tengas (Disco Duro o Tarjeta)

Si por lo que sea actualizas sin conectar disco duro o demás, cuando lo vuelvas a conectar te volverá a pedir el actualizar.

Saludos,
Si, tenia el disco duro conectado y la actualizacion la hice desde un pendrive
Buenas,

De todas maneras, con el update oficial 12611 no vas a poder jugar a:
-NFS
-Fable 3
-AS Brotherhood

Para poder jugar tienes que flashear tu lector con el LT+ 1.1

Saludos,
Sí, si por eso no tengo problemas, el problema es que no me deja jugar a ningún juego de Kinect, me dice que tengo que actualizar.

Nada más encender la consola, me pone lo mismo, me dice que tengo Kinect conectado pero para poder utilizarlo debo actualizar y que me remita a xbox/support.

Muchas gracias por contestar!!
vandish escribió:Sí, si por eso no tengo problemas, el problema es que no me deja jugar a ningún juego de Kinect, me dice que tengo que actualizar.

Nada más encender la consola, me pone lo mismo, me dice que tengo Kinect conectado pero para poder utilizarlo debo actualizar y que me remita a xbox/support.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con kinect BETA y pensaba actualizar a 12611 pero visto lo visto creo que no me va a servir de mucho. [buuuaaaa]
patrihr escribió:
vandish escribió:Sí, si por eso no tengo problemas, el problema es que no me deja jugar a ningún juego de Kinect, me dice que tengo que actualizar.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con kinect BETA y pensaba actualizar a 12611 pero visto lo visto creo que no me va a servir de mucho. [buuuaaaa]

teneis que flashear a lt+1 y cuando la actualiceis teneis que tener la actualizacion en el hdd
si no os la pedira la consola ,y os funcionara los ap2.
saludos.
patrihr escribió:

teneis que flashear a lt+1 y cuando la actualiceis teneis que tener la actualizacion en el hdd
si no os la pedira la consola ,y os funcionara los ap2.
saludos.
Muchas gracias potito.
Pero una pregunta con esto soluciono también el problema de kinect?
Yo tengo ya instalada la ultima actualizacion, kinect final, y no me deja jugar con kinect, ponga el juego que ponga, ya sea original o backup, me dice que kinect necesita una actualizacion, incluso me la pide nada mas encender la consola...

Si con lt+ 1.1 se soluciona ahora mismo la flasheo.

Y sobretodo muchas gracias por arrojar algo de luz
Yo al final lo he solucionado con esta actualización :

http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip

Eso si, al instalarla y reiniciar, luego te saldrá error E71, pero apagas y enciendes la consola, y todo OK. A mi ya me funcionan tanto los originales como las copias de seguridad, y antes me pasaba como a vosotros que me pedía actualizar todo el rato, a pesar de detectar el Kinect.

Un saludo y espero haberos ayudado algo :)
Hola gato:

Esa fue la ultima actualizacion que yo instale, y también me dio el error 71, y sigue pidiendome que actualice Kinect.

De todas formas he probado a volver a meter esa actualización y cuando la pongo en le pen dirve, me vuelve a salir el error 71 y se queda ahí.

Resumen sigo sin poder jugar con el Kinect!!! [buuuaaaa]

¿Alguna otra idea?
gatosamurai escribió:Yo al final lo he solucionado con esta actualización :

http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip

Eso si, al instalarla y reiniciar, luego te saldrá error E71, pero apagas y enciendes la consola, y todo OK. A mi ya me funcionan tanto los originales como las copias de seguridad, y antes me pasaba como a vosotros que me pedía actualizar todo el rato, a pesar de detectar el Kinect.

Un saludo y espero haberos ayudado algo :)

Muchisimas gracias! Lo hice y ahora me va perfecto el kinect. Lo malo es que ya no puedo jugar a fable III, AC La Hermandad y NFS pero bueno todo no se puede tener. Por lo menos por ahora... Gracias :)
Nada!!

He intentado instalar de todas las formas posibles la actualizacion esa. si pongo el archivo que esta fuera de la carpeta system, me da el error e71 siempre, y además tengo según la información de sistema instalado el último dash, el de kinect final.

¿Si espero que salga una nueva actualización puede que se arregle mi problema?

Ya he intentado borrar el cache de sistema también y sigue sin solucionarse.

Me veo comprandome otra xbox!!! [buuuaaaa]
En mi caso yo tengo la beta del kinect, aun así a mi no me ha dado ningún tipo de error. Lo del error e71 a mi no me ha salido. Y he instalado la actualización esa. ¿Dónde has instalado la actualización? Es que si tienes alguna MU conectada puede pillarte la actualización y en realidad tiene que estar en el HHD.
No tengo memory, lo hice con un pen drive y el disco duro conectado...me da a mi que ha habido un problema en la actualizacion, y no la hizo bien...y ahora no sé que hacer....
Hola a todos soy nuevo en el foro , yo tengoexactamente el mismo problema que vanadish mi pregunata es vanadisch instalando la actualizacion de lt+ 1.1 se te suluciono el problema ?
Hola Paco:

Eso aún no lo he hecho, pero me da a mí que ese no es el problema, de todas formas será la siguiente solución que pruebe. Avísmae si tu lo haces antes, porfa.

Muchas gracias
Hola a todos .Solo para dar un poco mas de info:
Placa Falcon HDI
Lector BenQ
Flachada creo que con Ixtream
Informacion del sitema:Interfaz :2.0.12644.0

Actualize en xbox live,con USB,con disco,ya tengo la nueva actualizacion pero no agarra el Kinect ( no se mira la pantallita que sale en la T.V ,me pide actualizar meto el usb con el progra de System updated 12611 ,aparecen 2 folders, en otra pagina se comenta que solo descomprimas el que dice $systeupdated y que este solo este sea el que instales en el USB (formatedo con el F32 creo no recuerdo bien pero si esta) y nada continuo sin poder ver el Kinect.
Una preguntilla, existe diferencias a la hora de usar el kinect en el dash beta y en el dash final?
Adel escribió:Una preguntilla, existe diferencias a la hora de usar el kinect en el dash beta y en el dash final?

A mi con el dash beta no me iba y con el dash final si, además sin ningún tipo de error
Pues yo sigo sin poder jugar con el Kinect. Me sigue pidiendo actualizar a pesar de tener el dash final de kinect...¿Alguna idea nueva?
y si trataras de conectarla a LIVE?

digo como ultima solucion.

porque el LT+ solo sirve para correr copias y para evitar el ap2.5

pero mencionas que ni los originales te van.

y a mi me huele a problema del sistema del xbox, no del lector
Sip es raro, deberian funcionarte los kinect (y todos los demas) con actualizar el firm del lector al LT+11 y con ultima version del dash
Me comenta un experto que alparecer fue problema de la actualizacion, ya lo vedi y bien vendido y el fin de semana voy al otro lado USA y me compro el slim, a jugar purops originales y pues a esperar el flasheo
23 respuestas