Problema Kit Carga y Juega

La batería está descargada, no se enciende el mando. Enchufo el carga y juega y la luz roja dura como 5 segundos, acto seguido se pone verde y no carga más. Puedo jugar mientras esté conectado el kit de carga y juega, pero en cuanto lo desenchufo se desconecta el mando pues no tiene batería ya que no carga... [buuuaaaa]

El kit lo habré usado un par de veces y no he hecho el cafre con el para estropearse... ¿Tan cutre es la batería que no dura ni 3 usos?
es una mierda, tienes que esperar a que la bateria se te acabe del todo sino te hace efecto memoria o algo asi se llamaba y cada vez se te va jodiendo poco a poco hasta que muere
Si si, lo del efecto memoria es normal. Pero las 2 veces que la recargué, esperé hasta que la batería estuviera completamente descargada así que no entiendo que no cargue... [+furioso]
Es un error muy comun y por todos los post que he leido solo he llegado a una conclusion... cada maestrillo tiene su librillo. Te comentare las formas mas habituales de arreglarlo.

1º, si estas acostumbrado a enchufar el cable en un orden determinado(primero mando y luego consola o viceversa) cambiar ese orden.
2º, intentar cargar la bateria en otro mando, se dice que el 70% de estos problemas los causa el mando y no el kit, pero no me lo creo.
3º,Cargala usando un pc en lugar de la consola, esto tiene varios apartados:
--------------------------La bateria se cargara mejor y durara mas tiempo, ademas no obligaras a la consola a tener la ventilacion encendida mientras se carga el mando.
--------------------------Hay gente que este metodo no le funciona y dice que es porque hay que instalar los drivers especificos para windows XP SP2 que, curiosamente no se pueden instalar en SP3.
--------------------------En linux nunca te da error de drivers.
4º, el metodo que he usado yo, que es un pelin bestia, pero funcionó, lo hice con conexion al pc y lo que hice fue muy simple: Insistí, es decir, cada 2 segundos la lucecita se volvia verde, si eso ocurria, desenchufaba y volvia a enchufar, así hasta que dejo de volverse verde y empezó econtces a cargarse de verdad... lo hice hace 5 dias y aun no ha bajado ni una sola rayita...

Pero como te vengo diciendo cada uno tiene su truco y a ti puede que te funcione de otro modo. lo mejor??? por supuesto es lo menos economico y de ahi que microsoft sea tan grande como empresa... comprarse el kit de carga rapida para baterias xDDD

Espero que te sirva de ayuda. esto que te he escrito viene de haber leido y leido montones de post aqui en EOL(asi que la proxima vez usa la busqueda porque hay miles si no quieres ser reportado aunque a mi eso realmente me da igual)

Un saludo.
He usado la busqueda, pero me salieron como 100 páginas de resultado... [mad]

Yo creo que es el mando. Con mi mando he probado todo lo que me has dicho y nada, a los 5 segundos se encendia la luz verde. He ido a jugar a casa de un amigo y he probado la bateria y el carga y juega en su mando y ha cargado a la perfección. Luego me he cercionado de que mi mando no cargaba incluso en su consola...

Por curiosidad y por no desperdiciar el hilo (ya creado...), a mí esto me ha pasado con la oferta de la consola con disco duro + kit carga y juega + 2100 ms points del corte inglés. ¿A alguien más?
nko escribió:He usado la busqueda, pero me salieron como 100 páginas de resultado... [mad]

Yo creo que es el mando. Con mi mando he probado todo lo que me has dicho y nada, a los 5 segundos se encendia la luz verde. He ido a jugar a casa de un amigo y he probado la bateria y el carga y juega en su mando y ha cargado a la perfección. Luego me he cercionado de que mi mando no cargaba incluso en su consola...

Por curiosidad y por no desperdiciar el hilo (ya creado...), a mí esto me ha pasado con la oferta de la consola con disco duro + kit carga y juega + 2100 ms points del corte inglés. ¿A alguien más?

Solo decirte que a mi me pasaba lo mismo y llame al SAT, no me pidieron ni factura ni nº de registros ni nada, simplemente les explique el problema y me mandaron una nueva, eso si, para que la gente no haga el truquillo, te mandan solo la bateria, el cable lo tienes que tener tu, y la otra bateria te la quedas y quizas puedas revivirla.
yo con el metodo del pc todo ok
A mí me ocurrió lo mismo. Tengo dos mandos, y utilizo sólo uno de ellos. Un día el carga y juega me dio los mismo problemas que relata el autor del hilo. Lo probé en el otro mando y funcionaba perfectamente, así que como tenía el mando con el que no funcionaba el carga y juega aún en garantía, llamé al SAT, comenté lo que sucedía y me enviaron otro mando.

Conclusión: pienso que el problema en algunas ocasiones es del mando.
Joder, no sabia que daban tando por saco las baterias, la mia de mi kit carga y juega tiene mas de una año y no me ha dado ni un problema, lo unico que ya noto que dura menos entre carga y carga, me tocara cambiarla ya mismo.
nko escribió:La batería está descargada, no se enciende el mando. Enchufo el carga y juega y la luz roja dura como 5 segundos, acto seguido se pone verde y no carga más. Puedo jugar mientras esté conectado el kit de carga y juega, pero en cuanto lo desenchufo se desconecta el mando pues no tiene batería ya que no carga... [buuuaaaa]

El kit lo habré usado un par de veces y no he hecho el cafre con el para estropearse... ¿Tan cutre es la batería que no dura ni 3 usos?

Eso es un problema porque las baterias de Microsoft son una peste, a mi me ha pasado con las dos baterias. Una me la pille con un carga y juega de esos, y la otra con el mando edicion especial del RE de color rojo. Lo mejor las pilas recargables de toda la vida, duran mas y son mas economicas. Al fin y al cabo las baterias de Microsoft son eso, dos pilas cutre recargables dentro de una carcasa de plastico.
9 respuestas