Es un error muy comun y por todos los post que he leido solo he llegado a una conclusion... cada maestrillo tiene su librillo. Te comentare las formas mas habituales de arreglarlo.
1º, si estas acostumbrado a enchufar el cable en un orden determinado(primero mando y luego consola o viceversa) cambiar ese orden.
2º, intentar cargar la bateria en otro mando, se dice que el 70% de estos problemas los causa el mando y no el kit, pero no me lo creo.
3º,Cargala usando un pc en lugar de la consola, esto tiene varios apartados:
--------------------------La bateria se cargara mejor y durara mas tiempo, ademas no obligaras a la consola a tener la ventilacion encendida mientras se carga el mando.
--------------------------Hay gente que este metodo no le funciona y dice que es porque hay que instalar los drivers especificos para windows XP SP2 que, curiosamente no se pueden instalar en SP3.
--------------------------En linux nunca te da error de drivers.
4º, el metodo que he usado yo, que es un pelin bestia, pero funcionó, lo hice con conexion al pc y lo que hice fue muy simple: Insistí, es decir, cada 2 segundos la lucecita se volvia verde, si eso ocurria, desenchufaba y volvia a enchufar, así hasta que dejo de volverse verde y empezó econtces a cargarse de verdad... lo hice hace 5 dias y aun no ha bajado ni una sola rayita...
Pero como te vengo diciendo cada uno tiene su truco y a ti puede que te funcione de otro modo. lo mejor??? por supuesto es lo menos economico y de ahi que microsoft sea tan grande como empresa... comprarse el kit de carga rapida para baterias xDDD
Espero que te sirva de ayuda. esto que te he escrito viene de haber leido y leido montones de post aqui en EOL(asi que la proxima vez usa la busqueda porque hay miles si no quieres ser reportado aunque a mi eso realmente me da igual)
Un saludo.