problema, le cuesta un huevo cargar algunos backuups

no se si es problema de la lectora, hitachi 46d, ultimo iextreme

pero a ciertos juegos (forza y cod 4) le cuesta un huevo y medio pillarlos, me sale como disco no reproducible, tengo que apagar y encender varias veces hasta que por la gracia de dios me lo pillaaa y puedo jugar, lente sucia? algun truquillo?¿

muchas gracias
Probablemente grabacion de calidad no aceptable.

Por eso le cuesta leerlo la 360.

corp
corpcd escribió:Probablemente grabacion de calidad no aceptable.

Por eso le cuesta leerlo la 360.

corp

y eso que quiere decir?¿

lo grabo con el clonecd y disco verbatim... bastante aceptable diria yo
Depende de que Verbatim sean.

Son Mitsubishi?

Cambias el BookType?

Prueba con el ImgBurn.
Jala escribió:y eso que quiere decir?¿

Quiere decir que tu disco genera demasiados errores de lectura como para que el lector de la 360 lo lea.

Jala escribió:lo grabo con el clonecd y disco verbatim... bastante aceptable diria yo

Pues si, pero no aceptable para la 360, q es muy muy quisquillosa.

Que grabadora es? Tiene el firmware actualizado? A cuanto lo grabaste? Estabas haciendo otras cosas? Tienes el disco saturado? El sistema te va lento? Cambiaste el booktype?

corp
bueno, señores decir que ya me lee los disco a la perfeccion,,,
la solucion fue abrir la consola y limpiar la lente con un pokito de algodon y alcohol, y el cod a la primera,

tmb decir, que tube la consola abierto bastaaaante tiempo, por lo que no es raro que estubiera mas lleno de polvo

bueno muchas gracias
yo tb tngo problemas, es la primera vez q m pasa, es con el CoD4...
grabo con el Imgburn (dos tipos de discos) y la grabacion m la hace bien, pero no lo pilla la 360 m sale lo de limpiar disco, pero con otro backup no lo hace (jericho), pero lo raro es q en el pc con el imgburn al darle a verificar la imagen con el disco ya grabado m sale este error al 50% de verificacion y no tengo ni idea.... no se solo x q m sale con este juego los demas todos bien. (ya van 4 posavasos xD).
a ver si m podeis ayudar, muchisimas gracias!!

Adjuntos

No sera stealth el backup y tu fw no?

Si no, pues dinos como lo has grabado, y te damos sugerencias (grabadora, fw, programa, velocidad y medio).

corp
mi firmware es el antiguo no el Iextreme, tngo una grabadora lg, la copia la he hecho con el imgburn y los dvd son unos ridisk y otros media range (este ultimo grabe eljericho y m funciona perfectamente), iba a probar a comprar los verbatim, pero viendo q al verificar la grabacion con el imgburn m da fallo al 50% sin haber tenido ningun problema durante la grabacion...
8 respuestas