Problema letras Windows Vista (o 7, tienen el mismo problema

Qué tal?
Pues quería comentaros algo, q no sé si me para a mi solo o a más gente... el caso es q tanto con Vista como con Windows 7 tengo problemas con... mmmm, todo lo q veo. Me explico: las letras me molestan, incluso me molestan quitando la opción esa "clear tipe", creo q es. Además, también tengo la ligera impresión de que Vista "difumina", o algo así, los bordes de las formas, aunk de esto estoy menos seguro. Todo esto me molesta. Es algo q no me pasa ni en Leopard, ni en Ubuntu ni en XP.

A alguen más le pasa esto o algo parecido? Alguna solución?

Salud.

PD: espero haberme hecho entender.
Lo siento, pero yo no te entiendo del todo. ¿Qué quieres decir con que te molesta?
¿Puedes poner una captura o algo?
A mi en el iMac también se me ven defectos al usar el Vista. Por ejemplo, al tener un fondo blanco se ven líenas moviendose, y tampoco me pasa en ningún otro SO. Aún así, al leer no molesta, y no se nota si el fondo no es blanco.
A ver si esta vez. En XP veo todas las lineas definidas, al igual q las letras. No obstante, en Vista (o en 7) veo los bordes como difuminados, osea, no tan definidos. Si desactivo la función esa de las letras en Vista pues gana un poco de definición, pero aún así...
Con me molesta me refiero a q no termino de verlo definido del todo y me molesta al leer.
PArece q a nadie más le pasa..

PD: a mi me pasa en un pc.
¿Tienes instalados drivers actualizados y estás usando la resolución nativa del monitor?
Si.
En fin, va a ser loqueada mía...
5 respuestas